domingo, 19 de abril de 2009

Tres coca colas y una cerveza (reeditado)

Ayer por la noche salí con unas amigas, me llevaron a un sitio nuevo a cenar y estaba todo muy bueno. Así no hay forma de ponerse en linea, si es que de postre me sacan tortitas con caramelo, chocolate y nata, me vais a decir.
Luego tomamos un pote y me llevaron a bailar. Y lo que no nos esperábamos es el cambio que había dado. La música era de pena y la gente......mejor no digo nada. A pesar de todo estuvimos bastante rato, más que nada por pereza de movernos, lo que me dio oportunidad de sacar mi vena cortanteyhastaaquíhemosllegado.
Porque no hay cosa que más rabia me de, que me toque las narices un niñato todo borracho. Por dios que grima daba. Se nos acercó un tío de edad incalculable, porque le tapaba la cara una peluca rubia que llevaba puesta.
Decidido a hablar sin parar, algo que no oíamos por el volumen de la música, el chico se arrimaba cada vez más a nosotras con la poca agraciada peluca, que no hacia más que sacudirla en un intento de bailoteo patético. Se debía de creer muy gracioso y si me hubiese preguntado le habría informado gustosamente que la gracia la tenía en el culo, pero no me preguntó juazzzzzz
El tío se empeñaba en seguir con el movimiento de la peluca, dandonos a todas con ella, aun cuando una de mis acompañantes le había dicho amablemente que olía de pena y que por favor la alejase de allí.
No creo que habríais aguantado el olor, porque yo que no tengo muy buen olfato, no podía con él, así que imaginad. Perdí la paciencia que siempre me acompaña y educadamente le di un grito que se oyó por encima de la música "QUIERES QUITAR ESO DE UNA PUTA VEZ, HOSTIA, QUE HUELE DE PENA" No tuvo ningún problema para oírme a pesar de que la música estaba tan alta que no había forma de entenderse. No dijo ni palabra, se quitó la peluca y se fue. Teniais que haber visto su cara juazzzzzz Es que no había forma de aguantar el olor, os lo aseguro.Pero no os lo perdáis que luego seguía por ahí dando la tabarra a otras con la dichosa peluquita.
La noche terminó con tres coca colas y una cerveza, un taxi para volver a casa porque no había bus y agujetas de reírnos.
PD.: Hablando con una amiga he llegado a la conclusión de que sí, es cierto que algún día alguien me amará, pero el problema es que para cuando alguien lo haga yo estaré CADUCADA juazzzz juazzzzz
Si es que ya lo dice: CONSUMIR PREFERENTEMENTE ANTES DE.................

15 comentarios:

  1. No soporto a ls graciosos ni a los pesados ni a los borrachos... pero mucho menos a quienes ostentan los tres adjetivos, asi q hiciste bien en quitarlo d encima. En cualquier las agujetas d reir es sintomatico d buen plan: enhorabuena.

    Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo no tiene nombre...
    Si es que no puedes seguir asín...
    Mira que te tengo dicho que hables a las tías jajajajjajajaj, lugo mira lo que te pasa.

    Un finde sin vernos y mira dónde has caído :DDDD Juazzzzz

    ResponderEliminar
  3. que les den a los bborrachuzo pesados! un 10 pa ti y tu grito! jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja, q bueno.
    al menos llegaste con agujetas de la risa.
    tu tranquila q para nosotras no hay tiempo de caducidad.
    Yo conoxco parejas que se han enamorado a los 50 años...

    un beso gordito

    ResponderEliminar
  5. que algún día te querrá? y eso cómo es?

    ResponderEliminar
  6. La forma de comentar tus cosas me hacen q sonria... ;D:D:D:D
    Anda niña co lo ultimo pues tengo q enseñarte una frase que encontre que viene a responderte "Nadie quiere a una mujer porque tenga tal edad, porque sea hermosa o fea; se ama porque se ama."... asi q no tienes tiempo de caudicion... besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Intento imaginar el 'juazzz' también dentro de la conversación XDD Ya imagino al de la peluca, qué bueno, ahí, ahí, que no te pisen el terreno ni te lo fumiguen jaja

    ResponderEliminar
  8. Jo que paciencia, soy yo y le estampo la peluca, a veces soy de un borde...en fín...lo imnportante es q lo pasarais genial y q esas agujetas sean de algo bueno, jejeje

    Caducar dice...no te queda a ti ná...

    ResponderEliminar
  9. Ya pensaba yo que era la única borde desagradable espantapesados que existía y no, hay más como yo. Estoy encantada.

    Y lo de la fecha de caducidad... yo estoy por tatuármela en algún recóndito lugar, a ver si con la excusa de que me la busquen me encuentran otra cosa.

    ResponderEliminar
  10. Prefiero esta otra frase "agitarse antes de usar"....
    Muxuxuxuuxuxuxuxuxuxuuxux

    ResponderEliminar
  11. El amor da mucho miedo. Que luego te dejan a medias...y es peor! mejor con el envase cerrado al vacío xDDD

    bssss

    ResponderEliminar
  12. Los borrachos. Todo bar los necesita, es lo que los mantiene a flote en épocas de crisis, je

    ResponderEliminar
  13. Si es que... Tenemos que hacer alguna terapia de auto control de la ira o algo por el estilo...

    ResponderEliminar
  14. Ahí, ahí dándoles caña a los borrachuzos xDDD
    ¿Oye y dónde tenemos eso de la fecha de caducidad? Mira que me he estado mirando y no la veo...... ^^
    Un besooote

    ResponderEliminar
  15. Juraría que te comenté este post en su día... Jooooo, que no doy a basto!!! :(

    ResponderEliminar