jueves, 23 de abril de 2009

El efecto primavera

Debe ser la primavera que la sangre altera XDD en este caso las hormonas y todo, que estoy de un inspirado. Y advierto que no he bebido ni gota de alcohol y que a no ser que sea el sol lo que me ha afectado y no lo creo, aunque puede haber ayudado, definitivamente es la primavera.
Hoy mientras comíamos fuera de la Uni, hay que aprovechar el buen tiempo, hemos estado hablando de pobres animalitos y sus derivados, los que nos gustaban y los que no. A esto que A todo serio nos dice: " pues a mí el animal que más me gusta es el York" Nos quedamos todos mirando "a ver A ¿qué animal es ese? (todos riéndonos) Él muy serio saca las manos de los bolsillos y con un gesto gracioso dice "Joeeee! ¿no sabéis? el York, el jamón de York"
Pensaba yo para mi - pues va a ser que es el sol o la carrera que nos deja a todos payá o más bien todos los que estamos ya tarumbas nos juntamos en la misma carrera ajajjaajaj)
Por cierto, si mi Gay radar funciona(tengo mis dudas) creo que he localizado bollos en la Uni.
Antes de entrar a clase por la tarde me he tomado un café en previsión de.....y la verdad que nada mas sentarme ya he empezado a notar los efectos de la hora que no del café. He bebido agua, he dibujado como es habitual en esa clase, no tenía chuches jooo! y de repente zasss! cabezada. "Ostras me estoy durmiendo" he pensado, nada que me he puesto a morderme las uñas a ver si me distraía, más bien a ver si me espabilaba. Pues va a ser que no por que me he dormido. SI, me he dormido en una clase que no hemos aparecido más que dos, con lo que desapercibida desde luego no iba a pasar. Y para colmo me he despertado cuando ha sonado mi móvil (siempre lo apago y casualidad hoy...) Luego en el descanso estábamos los tres fuera hablando y yo disimulando como si nada, no sabía dónde meterme. No me ha dicho ni palabra y eso es lo peor porque no me ha dado opción a disculparme, ahí sin decir ni palabra del tema, hablando de Bolonia.
PD.: Al final tengo dudas será el sol, la primavera o qué jajajajaja
PD1.: Menos mal que iba a poner mi lado serio......
PD2.: Bueno algo serio os pongo. He llevado la solicitud de beca para los cursos de verano, me han dicho que 90% de posibilidades de que me la acepten. Al final son dos cursos los que he elegido:
1º- Hablar siempre con eficacia: en privado, en público, en radio y en televisión. Duración del curso-taller cuatro días.
2º- Cómo escribir y publicar un artículo de investigación. Curso-taller también y duración dos días.
No duran mucho y me dan créditos de libre elección así que bien. Eso sí, son el día completo y coincide que termina uno y comienza el otro así que una semanita de verano la tendré a tope. Pero en un lugar excepcional de Donosti, en el Palacio Miramar.

12 comentarios:

  1. Pues a ver si hay suerte con la beca...
    Yo creo que más que la primavera o el sol, es que te faltan horas de sueño...

    lo del york era coña no? o el tipo hablaba en serio?

    ResponderEliminar
  2. suerte con la beca, yo quiero primavera, aqui siempre es caliente!

    ResponderEliminar
  3. Bahhh, ese castillito no tiene nada que ver con el que tenemos aquí... jjajajjajaj. Mucha suerte pequeña guipuchi.

    ResponderEliminar
  4. solo por estar en el palacio merece la pena pasar esa semana estudiando. :D

    ResponderEliminar
  5. Qué sitio más bonito!!!
    Espero que tengas suerte y ese 90% se convierta en un 100% y te la den.
    Un besote!!

    P.D: Dormilona ^^

    ResponderEliminar
  6. Ays... Tenía que haber aprovechado más mi época de universitaria... Qué envidia... :P Aunque ahora me quedo dormida en la academia (hago dibujitos de gatitos para evitarlo... :P).

    Y por cierto... Yo también soy lesbiana xD Y lo de la voz de lesbiana es porque una chica se emperró en que mi voz le suena a lesbiana... pero como es desde que estoy afónica perpetuamente... Pos nada... Si me curan me quedaré sin mi voz de lesbiana... xD

    ResponderEliminar
  7. Suena interesante esa beca: a ver si tienes suerte. Tu aprende a hablar en publico q, si quieres, a gesticular y hacer mimo te enseño yo xxxDDD. Muchos muxuxxxx

    ResponderEliminar
  8. Jeje esos grandes momentazos, me pierdo un día y me pierdo joyas como esa XDD

    En fin, intentaré sonsacarte información por el msn del resto de temas bua jaja

    ResponderEliminar
  9. Sabes una cosa... me encantaria estar ahi para disfrutar de los efectos de la primavera...:D:D:D ... besos preciosa

    ResponderEliminar
  10. Suerte con la beca..y disfruta de ese palacio de Miramar..lo de el animal preferido el YORK... seguro que tu amigo se ha vuelto moderno y se referia al cerdo...jajaja..a lomejor solo a visto un cerdo en el bocata...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Suerte con la beca!!! jajajaja lo de intentar que no venza a una el sueño, en algunos momentos, es ardua tarea... cuesta horrores... ánimo!!!!!

    besos

    ResponderEliminar