miércoles, 15 de abril de 2009

Me apetece

Tengo tantas ganas de que empiece el buen tiempo y el calorcito! Y es que me apetece ir a la playa y hechar una partidita a palas. Podéis pensar que vaya sosería, raqueta en mano, pelotita de espuma que no pesa y se queda por el camino, cuando no bota y se pierde rodando....
Pues no, no es eso, me refiero a una partida de palas con fundamento. Palas de madera, pelota de goma o de tenis. No se permite bote en la arena y el ritmo es rápido, , , , ..... terminas sudando que no veas y después a dejar las palas en la toalla y al agua a darse un bañito.
La verdad es que nunca lo había pensado pero alguien preguntó porqué los surfers bajan al agua corriendo y no sé porqué pero lo hacen y no sólo ellos. Cuando juegas a palas y luego te vas a bañar, también bajas y entras corriendo al agua. Cuando el agua está por encima de las rodillas y llega la ola y te tiras entrando en ella de cabeza. Cuando ha pasado la ola, te pones de pie y sacudes la cabeza para que se despeine el pelo y no se te quede todo pegado. Y entonces ya te pegas un bañito cogiendo olas.
Pero lo curioso es que esto que he hecho siempre desde que era pequeña, lo hacen normalmente los chicos, porque las chicas son más delicadas para meterse en el agua.
Pues si a alguien le apetece una partidita a palas y después un bañito este verano, ya sabéis avisad que yo encantada.

13 comentarios:

  1. Me he visto reflejada!!...., has escrito, todo lo que yo hacia!!! :D;

    ¿me puedo apuntar?????

    Muxuxxxx

    ResponderEliminar
  2. Joer tía, yo también entro corriendo y me tiro enseguida. A ver si podemos quedar un domingo e ir a la playa de La Arena en Isla ¿la conoces? es semi-nudista, y hay una tranquilidad que no veas... cuando quieras vamos, pero si te vas a poner por verme en pelotas mejor te llevo un antifaz ajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaa ¿sabes? por aquí estos días hace un friiiio que pelaaaaaaaaaa, sólo pensar en la playa, se me corta la respiración.... brrrr ojalá venga prontito el sol, y nada, también tocará hacer un poco de "operación bikini" como todos los años..... el invierno nos deja el body taaaan malamente... en fin, no sé si tendrías paciencia para jugar conmigo a las palas...... soy maliiiiiisima, y nada, yo entro en el agua poco a poco hasta la cintura.... luego....... tonto el último!!!!

    besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero que llegue ya el calorrrr!!!!!!!
    Me estoy resfriando, como todos los años por esta época... Ains... quiero ya calorrrrrrr.....

    Me apunto a lo de las palas!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. No sé yo si entre película y película eso se podrá.... jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  6. ay que fria esta el agua del norte coño!

    ResponderEliminar
  7. Me pido la vez!!!. Es cierto, todos corriendo a tirarnos encima de las olas...lo del pelo y la sal del mar es "carnaza de otro post" como diría Calpurnia.

    ResponderEliminar
  8. Aqui ya va haciendo su aparición nuestro amigo el lorenzo (sol, solete) y no veas lo que apetece un partidito de palas como el que describes!!! cada verano engancho a quien sea para jugar, porque mi novia tiene un complejo de cangrejo que no puede con el y no se mueve de la toalla si la mataras. Asi que aqui tienes una voluntaria para palear un ratillo.

    Y lo de entrar en el agua asi....a ver si va a ser cosa de tios y de bolleras eh!! porque yo hago lo mismo!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto también, aunque tirarse al Cantábrico de cabeza y sin más es de valientes.

    ResponderEliminar
  10. Pues otra q se apunta a lo d las palas y al solecito, q soy de poco estar tumbada. y para un bañito, con todos mis respetos para el resto del mundo... el mediterraneo. Un besote al ritmo del ti ta ;-)

    ResponderEliminar
  11. Me apunto... Pero lo siento... Yo despacito... A mí me enseñaron que los cortes de digestión son muy malos... Y yo solita aprendí que se producen por los cambios bruscos de temperatura, que da igual si esperas las dos horas de rigor o no. Así que... Soy una señorita para meterme en el agua (irónico, pero en fin).

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  12. Te reto a una partida de palas. Te aseguro que tienes todas las de ... ganar. Porque soy bastante mala jajaja, pero puede ser divertido.

    ^^

    ResponderEliminar
  13. Ains.. La playita...
    Aunque yo prefiero tumbarme al solecito con mojito en mano y divisar el ... ejem... mar..
    jajaja

    ResponderEliminar