martes, 28 de abril de 2009

Pequeñas notas

Una tarde lloviendo y con todos en casa cuando tienes que estudiar no va bien, porque te pasas las horas oyendo voces, ruidos, comiendo y haciendo cosas que no debes en ese momento, como mirar a ver quien a actualizado y luego no comentas porque ya se te ha ido el tiempo y no has hecho nada ainssss! Así que lo mejor es tirar de biblioteca, que aunque te distraigas algo y des paseos cada poco hasta la máqina, no pasas tanto el tiempo; pero eso sí, recomendación: Si estas en la biblio y escuchas música con los auriculares, ten cuidado y no lo hagas, NO CANTES "eres mi horizonte , mi amaneceeeer", te oirán y se te acercará alguien para decirte "se te oye cantar" juazzzz "vale no canto más"

Tampoco te puedes quedar ensimismada mirando al que esta sentado al lado tuyo. Vale que sólo era por que me gustaba su camiseta, negra con un smile que llevaba un gorrito y unos cuellos de camisa verdes; Vale que quedaría muy bien con las converse verdes, pero el tío te mirará de reojo, seguramente pensando que narices miro.


Estaréis pensando ¿qué tiene que ver Bob esponja con el smile de gorrito verde? la verdad nada, pero es que Bob esponja me gusta y como lo he visto, pues he dicho voy a ponerlo (creo que me empieza a afectar la proximidad de los exámenes jajajaja) Por cierto en casa hay una esponja de Bob pero no es mía eh! que es del niño)

Otra cosa que no se debe hacer es volver a coger en la máquina, los bollitos rellenos de chocolate, son malísimos. Los bollos me encantan jeje pero los FG de la máquina NO.

En la misma máquina encontramos sandwiches. Los que pone CANGREJO, no lo son. Es un sucedáneo, vamos abadejo puro y duro. Que pongan lo que es. Ya les vale con las etiquetas engañosas.



Y bueno, no lo iba a contar, pero aun corriendo el riesgo de oír risas incluso a través de la pantalla del ordenador, diré que el sábado tuve una celebración familiar y que fui vestida, como me ha dicho alguien, de "mujer seria" jeje
¿Y cómo es eso? pues bien, pichi negro, blusa blanca, medias de cuadros inglés en gris con raya roja, zapato de punta, con cordones y de charol (un zapato de mujer con aires masculinos) y abrigo rojo.
Y para las que se han reído mucho diré que estaba guapísima, al menos al género masculino que estaba le gustó muchísimo el cambio de vestuario XDDD

23 comentarios:

  1. A mí ya se me olvidó lo que es estudiar aunque me estoy pensando el empezar de nuevo. Lo que sí recuerdo es que en la biblio no estudié nunca. Lo que tiene el vicio de fumar. De aquella (que tiempos) todavía se podía fumar en los pasillos y yo pasaba más tiempo fuera que dentro.

    Y lo de vestirse de mujer seria... Bueno mujer, de vez en cuando es como lo de disfrazarse en carnaval, que es hasta divertido.

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué tal? lo de ir a la biblioteca con el mp3 nunca lo entenderé (porque vamos o cantan y/o tienen el volumen demasiado alto incluso las hay que hacen una especie de baile en la silla),claro al final entre que no te apetece estudiar y la que está “bailando” esta buena pues eso pa casa sin mirar ni una triste hoja;luego están los que le dan a las teclas de la calculadora con una mala hostia que te dan ganas de levantarte y decirles “ tranquilo/a porque más que le pegues la CASIO no es adivina, ¡quieres aprender a utilizarla en vez de aporrearla DE UNA PUTA VEZ!, pero claro no le dices nada y otra vez pa casa. En fin todo un mundo el de las bibliotecas jajaja, bueno esto me ha quedado un poco largo (vale por 2).Bicos
    PD: Ah! como ha terminado lo del dentista? has ido?

    ResponderEliminar
  3. Queremos las pruebas del delito!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi las que más me matan en la biblioteca son las tías que van con tacones........vamos a ver chicas....si vais a una biblioteca y está todo el mundo en silencio, lo que menos apetece oir es un taconeo cada vez que mueves tu estupendo culo (porque encima se mueven más que un garbanzo en la boca de un viejo) de un lado para otro. Y lo peor no son los tacones, son los intentos por hacer el mínimo ruido posible...te las ves todo ridículas ellas andando de puntillas...

    En fin...historias de biblioteca!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ya veo como te dejas la piel estudiando...
    jajajajajajaja
    Uys, tacones de punta??? medias de cuadros????
    Sé de una que en cuanto lea esto te pide que te presentes por Santander con la misma ropa... jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues tu ves a la biblioteca como quieras y me imagino que estabas guapisima.. un abrigo rojo me ancanta..

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja, que perra es Sweet ajajajajajajaj

    Bueno, ya te dije que quería ver la foto.
    Y todavía sigo esperando las fotos de Zgz... por si se te ha olvidado, pequeña guipuchi... muahahahaha

    ResponderEliminar
  8. Pues en esto me fio del genero masculino: seguro q estabas fenomenal. Suerte con esos examenes!!!

    Muchos muxuxxxxx

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo un pichi negro, ideal para fiestas de guarda y entierros....

    ResponderEliminar
  10. Pero tu estudias los libros o lo que contienen las máquinas? jajaja.

    Seguro q ibas bien guapa.

    un muxu regordo

    ResponderEliminar
  11. Vale, obviando lo que viene siendo todo el post, me quedo con el final........... ¡¡Por favor, dime que hay foto!!!!

    ¿¿Cómo has podido abandonar las converse??

    XDD

    Un besito!! Me has hecho sonreír mucho con este post!! Sobre todo lo de cantar y lo del bob esponja.

    ResponderEliminar
  12. Si, si, los examenes se aproximan y hacen mella amiga! jejej lo digo por haberte leido y por que mi cuñada esta igual que tu! jejej
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. me encanta bob!! lo tengo aqui al lao y tbn por mi pijamaaaa. Me da subidon cada vez que lo veo, quiero vivir en fondo bikini.

    pd: suerte en los examenssssss

    ResponderEliminar
  14. Calla con los exámenes! Que no he empezado...como siempre!!! Joooooer...

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Está bien eso de vestirse de vez en cuando..
    ;P

    ResponderEliminar
  16. Tienes un premio esperándote en mi blog =)

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. no comas sandwiches de maquina, son veneno puro jajaja llevate un tupper o algo si quieres durar mas de 10 años... es cuestión se supervivencia... :P

    o será que a mi me gusta demasiado comer que tb es una posibilidad no? :)

    saludos:)

    ResponderEliminar
  18. Anda come un poco mas sanito!!! te lo digo por experiencia....

    besotes de esta peke.

    pd: te espero en mi rincon con una taza de cafe caliente y mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  19. sigo viva, andaba de todo menos de parranda! ahí te dejo un premiecito, que lo màs seguro te hayan dado pero pa mi eres especial y t lo doy tambien!

    ResponderEliminar
  20. Lo importante es que te gustes tú!

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. zapatos de chupamelapunta y pichi? fotos del cuerpo YA!!!!

    ResponderEliminar