miércoles, 15 de julio de 2009

Mi amá

Ella dormía hasta que el canto del pajarito le iba a despertar. Con los ojos cerrados lo escuchaba tranquila y quién sabe que pensaría, porque lo cierto es que de su boca la única melodía que surgía era un amasijo de fonemas y sonidos mal conjugados pero con significado profundo.
-Shhhhh! vistete en silencio, ella duerme.
Una sonrisa en su cara hace ver que me equivoco, vuelvo la vista y está despierta. Nos da un beso e inmediatamente después se gira sobre su lado izquierdo y vuelve a dormir.
Rezuma cariño por todos los poros de su piel y en sus ojos se mezcla la alegría y el sufrimiento de vivir. Conseguiendo con una caricia en mi mejilla y una sonrisa de su mirada, consolarme del dolor que sentía al verla así.
Y yo egoístamente prefería tenerla a quedarme sola.
PD.: No sé porqué, hoy recordé esto.

11 comentarios:

  1. dios que hermoosooo...lloré =S muy lindoo

    ResponderEliminar
  2. :D me ha encantado... me has hecho que el corazon palpite mas fuerte y que las lagrimas dejen su timidez y salgan a jugar en mi mejilla.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos cuesta dejar marchar a un ser querido, es por eso Guipuchi.
    Por cierto, aquí hace sol :)

    ResponderEliminar
  4. que bonito Mh.
    Un abracito

    ResponderEliminar
  5. A veces no podemos evitar ser egoistas en ese sentido, me has emocionado niña.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Dicen que sufre más el que se queda que el que se va. Es verdad.
    Somos egoístas (queriendo) y nos gustaría tener a las personas que queremos siempre con nosotros. Es un sentimiento normal y bonito.
    Muy emotivo tu post MH.
    Un beso gateta!!

    ResponderEliminar
  7. Si no quisieras que se quedara no serías de este mundo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Es muy difícil vencer al egoísmo de querer que estén con nosotros siempre...
    Hoy era el cumpleaños de mi padre... Te comprendo perfectamente.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Por que no es malo muchas veces recordar momentos especiales, aunque a veces nos hagan un poquito de daño.
    Hay que tener presentes a la gente que amamos, aún así.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente precioso, muy emotivo, a mi también me has conmovido.
    Es bonito tener recuerdos de esta "calidad" y "calidez"....dice mucho de ti, MH, mucho y bueno.

    muxuxxxxxxxxx

    ResponderEliminar