martes, 14 de julio de 2009

Loba-oveja o todo lo contrario, quién sabe.

¿Creéis en los mitos y leyendas? ¿Vivís con el temor o mejor, la esperanza de que vuestra acompañante en una noche de luna llena se convierta en loba?
A mí me ocurre que ante ciertos estímulos me convierto en oveja y olvido que soy una loba. Repito comportamientos estúpidos que trato de evitar, aunque tengo que reconocer que mientras dura el momento oveja, soy la despistada del rebaño que se pierde y no se entera por dónde van las otras, que cuando todas vuelven al redil obedeciendo al bien enseñado perro, de pronto mira y dice "Ostias si se han ido todas" Menos mal que luego de un tiempo me vuelve la cordura y la loba aparece de nuevo.
Pero aveces pienso ¿será este el proceso de transformación en realidad? o ¿será el contrario y soy oveja por naturaleza y son pocos los momentos en los que vivo feliz como una loba?
Lo bueno es que ser oveja despistada y tocar las narices, no está nada mal.

11 comentarios:

  1. Más que como oveja despistada me veo como oveja negra, la que no sigue lo establecido. Y me gusta.

    Lo de loba... sólo algunas noches de luna llena.

    ResponderEliminar
  2. Pues ni lo uno ni lo otro... estoy pensando...

    ResponderEliminar
  3. Son momentillos, no? esa dualidad :P

    ResponderEliminar
  4. ¿Te volviste loba en la cama? ¿Me metiste mano cuando yo dormía?? que zorrona eres...

    Pues ser oveja no está nada mal, ya ves que yo también lo soy y me lo paso pipa!!! ajajajajajaja. Tranquila que los momentos "loba" ya llegarán ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno... y un corderito asado tampoco esta nada mal... jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Es mejor ser una loba con piel de oveja.

    ResponderEliminar
  7. jajaja mutaciones? es bueno ser oveja ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que esta muy bien. Sobretodo cuando todo el mundo cree que eres tonta o muy despistada y luego los dejas flipando cuando sacas el lado salvaje xDDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hay un momento para todo.
    Si siempre eres oveja, el lobo irá a por tí. Si siempre eres lobo, las ovejas huirán.
    Si se sabe actuar en cada momento según las circunstancias conducirás el rebaño y ahuyentarás al lobo.
    Vamos que elijo el pastor jajajaj
    Un saludo, me gustó el blog, sobre todo la frase del principio "...pero ser, soy" jajaja que cartesiano!

    ResponderEliminar
  10. Me ha recordado mucho a Nietzsche. Por lo de salirse del rebaño y ser un ser intempestivo o dejarse llevar por la manada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que las dos son buena opcion aunque equilibrado seria mejor... pero preferiria tu faceta loba ya que la otra has sido demasiado...
    asi que saca el lado lobito...
    besos lobita-ovejita

    ResponderEliminar