sábado, 13 de junio de 2009

Coco

Siguiendo las recomendaciones de mi doc, apesar de todo decidí ir al cine en vez de descansar tirada en la cama porque para ver una porquería de peli en la tele, decidía cual veía en la pantalla grande.
Después de unos pintxos(sí, aquí todo lo hacemos después de unos pintxos, o de unos potes, o de una cena, vamos después de llenar la panza)nos fuimos al cine, como habíamos comido pues nadie quería palomitas y yo el cine sin ellas....como que me falta algo pero me daba vergüenza porque lo dije y me miraron con cara de ¿palomitas? así que me compré un chupa-chups y un paquete de supositorios de colores que me encantan (no imaginéis cosas raras que os conozco son regaliz cubierto de caramelo y están buenísimos).
La película Coco Chanel, una vida apasionante que interpreta Audrey Tatou, inexpresiva total en esta película, me decepcionó tanto la peli que tuvo sus altibajos, a mi se me hizo lenta, como la actriz. Conclusión me dormí los últimos 15 minutos, cuando abrí los ojos Coco había triunfado.
Y poco más hicimos, un café las demás, una caña yo que no calculé distancias en mi primer trago y se fue parte al suelo y no no había bebido, y para casita a seguir durmiendo pero esta vez tumbada en la cama y escuchando jazz.

13 comentarios:

  1. Que pena lo de la película, ya quería ir a verla.
    Un merecido descanso si señora. :)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los supositorios de colores xDD Bueno, es que me encanta todo tipo de regaliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te estoy imaginando en la butaca, con la cabeza levemente torcida y con la boca abierta jajajaajajajjajaja. Sabes que te quiero, guipuchi. Muakas.

    ResponderEliminar
  4. No debería de haber leido este post... Mis plumíferos quieren ir a ver esa pelicula ¬¬...
    Besotes, arquera!

    ResponderEliminar
  5. Yo si estoy cansada me duermo en cuanto me siento en la butaca... No soy muy cinéfila. Se nota, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. ...´Tu punto de vista estaba cegado por el hecho de no tener un buen cartón de palomitas...va a ser eso, pues yo quiero ver la peli!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo... que es un buen plan.

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Un cine sin palomitas no mola... Yo no lo concibo ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantan las palomitas....peli sin palomitas no es lo mismo..

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo debo ser una guay, porque lo de las palomitas... para ver una peli de esas que no tienen un guión interesante, vale que vale. Pero en las que lo que importa es lo que se dice y no los efectos especiales... mataría al que hace ruido comiendo palomitas y sorbiendo coca cola a mi lado.

    ResponderEliminar
  11. Ya me habían dicho que esa peli es un tostón, como engañan los trailes, definitivamente no iré a verla.

    ResponderEliminar
  12. Bueno saberlo, pasaré de verla. Ya te recomendaré alguna de las que he visto últimamente que sí me gustaron :D

    ResponderEliminar
  13. si alguien dice que se "va de pintxos" es que tiene que ser vasca, como yo. ¡con lo dificil que es encontrar alguna por la blogosfera! un saludo paisana

    ResponderEliminar