martes, 16 de junio de 2009

Generando buen humor.


Dicen que si te quejas te llega más de lo que te quejas; Así que venga vamos a generar buen humor, poco a poco que el grifo no se abre de golpe, pero que empiece a fluir.
Estamos a martes y el viernes termino yaaaaaa los exámenes por fin. El sábado musical de Nacho Cano y me lo pienso pasar en grande, pintxos incluidos que eso no debe faltar. Cris vete preparándote que Bilbo nos espera, me pregunto si tendrán suficientes cervezas para nosotras jajajajajaaja.
Pues eso, que cortito pero positivo, esa es la actitud no Cris, es que ya se me había olvidado pero yo en seguida me pongo al día.

14 comentarios:

  1. asi asi hay que ir por la vida con mucho sentido del humor aunque por dentro estemos que nos cagamos en toooo..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Los pintxos ya positivizan el día...
    :)

    ResponderEliminar
  3. A ver si acabas por fin (bien) con esos examenes y arde BIO. Menudo peligro q me parece teneis las dos juntas: a ver si me haceis un informe para cuando vuelva a aterrizar por alli con tiempo. Muchos muxuxxxxx... a patadas!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que pensar en positivo y dejarse llevar por lo que depare el fin de semana. ¡Sí!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero esta vez tenemos que cenar algo en condiciones... que mira que pedal me agarré la otra vez ajajajajaajaj

    Y si, parece que no lo has olvidado. También tienes la otra fórmula:
    A TOMAR POR CULO!!!
    Muy válida también para ciertas ocasiones, pero ahora mismo la mejor es esa.

    A ver si esta vez no nos dejamos el mapa de bares y así vamos a tiro hecho ajajajajajajajajajaj
    ajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. ¡¡He sacado un 8,5 en la asignatura en la que me ayudaste!! Qué sepas que la notaza es porque hice una pregunta OPCIONAL que iba de lo que me encontraste en internete. Te debo una super caña!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. YUJU, POR FIN ACABAS. :D
    genial concierto, pintxos y cervezas...
    jajaj
    q envidia... ñami ñami.

    un besito. y aprieta para el final. :D

    ResponderEliminar
  8. pues díq ue sí, habrá que ir llamando al buen rollo para quitarnos toda la mierda de encima... suerte con la recta final!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya te queda muy poco, así que ánimo y energía. Oye... Eso de los pintxos con una cervecita fresca debe ser un momento de gloria...

    ResponderEliminar
  10. Eso eso!! Mucha energía nena!! Ya no queda nada y la sensación de alivio cuando termines será máxima!
    Generando buen rollo, dicen que se atrae más buen rollo... lo voy a aplicar a ver si me funciona....

    ResponderEliminar
  11. Pues a pasarlo bien. El concierto de nacho cano te encantara, yo lo vi en madrid y estas todo el tiempo cantando y apludiendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. me llevo un poquito de ese buen humor pa mi blog y pa el resto d mi semana...a ver si se asoma algo divertido el finde quien sabe quien sabe!

    ResponderEliminar
  13. Y bueno al grano, has aprobado o no? osea...me debes cañas o no??? jajajaja

    ResponderEliminar
  14. mira que le tengo manía a nacho cano, pero el musical me encantó! menudo peligro la cris y tu sueltas por Bilbo, querremos crónicas!!!

    ResponderEliminar