sábado, 6 de junio de 2009

Esto es como el parchis, cuando crees que llegas, te comen y vuelta a empezar.

Hoy es de esos días que no quisiera hacer nada.
Hoy es de esos días que me pasaría todo el día en la cama.
De esos días que las cosas se me agolpan y no me apetece pensar.
Me da pereza decidir, elegir y no quiero actuar.
Pero hoy es de esos días en los que más que nunca quiero luchar.
Así que me levanto con desgana y me pongo andar.
Porque sólo andando se recorre el camino y se llega al destino.
PD.: Me voy a la peluquería.
PD1.: Hoy habían dado lluvias pero....ha salido el sol, no se por cuanto tiempo pero ahí está , así que mientras, lo voy a aprovechar.
PD2.: El juego se disfruta jugando, no sólo ganando.

10 comentarios:

  1. Pues aquí sigue el sol, ya tienes una idea de lo que te va a durar...

    ¿Te has quitado el pijama para salir a la calle? que no se te olvide por Dior, más que nada porque ya hace calor, no porque te vayan a mirar jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... Conozco esos días... Hoy es uno de ellos. También he ido a la peluquería... Pero aquí no sale el sol... Viva Santiago.

    Ánimo y lucha. Y no ganarás, pero se puede disfrutar de la pelea...

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. Esos dias son muy pesados y cuesta arrancar pero una vez arrancada a disfrutar lo de ganar es lo de menos...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Vale, lo siento, antes de bajarme a currar se me olvidó decirte que volvía a llover...
    Cosas del directo, hija.

    ResponderEliminar
  5. Yo hoy me he tomado uno de esos días

    besos

    ResponderEliminar
  6. Luchar en la peluquería?.. que giro tan raro da el post..

    ResponderEliminar
  7. weno hay dias bueno malos y peores, ya ha pasado el de hoy. Un besazo y todo mi @nimo.

    ResponderEliminar
  8. Anímate, yo tengo varios días de esos pero nena hay que tirar p´alante.
    Por cierto si haces cambio de look en la pelu cuelga fotiqui ^^.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. hay que tomarse esos días de vez en cuando... espero que le sacases el partido adecuado. bss!

    ResponderEliminar
  10. :D :D :D :D me gusto y vaya q esos dias dan ganas de darte la vuelta y tener quien te abraze asi que te mando un abrazo aunq ese dia ya hay passado...
    besos

    ResponderEliminar