viernes, 12 de junio de 2009

Ahora o después

http://www.youtube.com/watch?v=ByXvPU-tfJA

Esta es la canción que me acompaña cada día.

Quería escribir y he dicho "lo hago ahora o lo dejo para después" y precisamente esta frase me ha hecho pensar que últimamente es lo que hago siempre decir "lo hago ahora o lo dejo para después". El problema está en que cuando tenía 18 años la respuesta era "lo hago ahora" Ya entonces le daba a mi cabecita, este fallo viene de fábrica jeje, pero tenía siempre momentos para mí, era capaz de mimarme y eso me hacía feliz.
Hoy la respuesta es "lo dejo para después" ¿qué significa? pues que pueden haber mil y un planes, muchísimas cosas para hacer, pero al final no haré ninguna. Se me pasa la vida pensando que me gustaría y no muevo un dedo para conseguirlo.
Y ¿si lo sabes porqué no te pones en marcha? es lo que probablemente os estaréis preguntando.
"No tengo ganas" esa es la respuesta y ese es el problema y es lo que le he dicho a la doctora. Que simplemente no me apetece hacer pero que en algún sitio muy dentro, algo me dice que quiere tener ganas, que quiere querer.
"Sal y desconecta, tomate unos días, relajate" pero no es tan fácil, una no puede hacer la maleta y desaparecer, dejarlo todo y a todos. Los demás esperan de ti que sigas ahí y que hagas, que no pares. Pero ¿cómo? si ya no quieres hacer.
Mejor "lo dejo para después"

13 comentarios:

  1. Hola, tengo una encuesta en mi blog ¿te importaría pasarte y responder una preguntita? ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos de esos apáticos en la vida. Momentos en los que no te queda otra que buscar las ganas en algún rincón o simplemente seguir adelante sin ganas.

    Haz caso a tu doctora y vete unos días a desconectar, aunque no tengas ganas. Y los demás... pues que se busquen la vida solitos, que no puedes vivir siempre haciendo lo que los demás esperan de ti sino lo que tú quieres hacer por ti.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, y es la peor sensación de todas.
    Yo no sé como solucionarla, por mi indecisión.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasaba lo mismo hace algunas semanas pero poco a poco tengo ganas de hacer cosas, a veces hay que forzarse un poco y luego todo viene solo, hay que coger impulso para dar el salto, yo suelo dejarlo todo para después pero porque soy vaga desde que nací, aunque me siento muy bien cuando hago las cosas ahora y no me queda nada pendiente dentro de mi cabeza, es lo mejor....

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, pues hay momentos en la vida que aunque internamente quieres hacer, el cuerpo no tira...entonces es conveniente tomarse unos momentos para una misma y sobretodo relajarse para que su sistema nervioso no le traicione, y pueda ver la verdera dimensión de las cosas. No hace falta salir, ni maletas, ni nada. Sólo es necesario entrar, entrar en uno mismo, en su silencio y conectar de nuevo . Unos minutos al día, un poco de silencio y nada más. Ya verás como después de unos días todo se ve diferente. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Todos tenemos esos momentos, unos más largos que otros, pero en fin...
    Paciencia y si te decides a hacer la maleta, ya sabes qué aquí tienes quién te reciba ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A ti lo que te hace falta ya lo se yo.
    Lo único que te puedo dar son abrazos y unos buenos bailoteos, así que termina ya de una vez y volvemos a perdernos por Bilbo :)
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Lo que vale para las obligaciones también vale para la "desconexión-diversión": No dejes para luego lo que puedas hacer ahora.....
    Nunca es buen momento, siempre hay algo que lo impide pero tenemos que mirar por nuestra salud y encontrar esos momentos. (Me aplicaré el cuento algún día????)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, buenísima esa canción de Annie Lennox

    ResponderEliminar
  10. lo mejor es irse aunq sea por unos dias :S no soy buena con los consejos igual solo quiero meterme a un pozo xD besotess

    ResponderEliminar
  11. Cuenta Bucay que un leñador se pasó el día cortando leña y no había manera de pasar de los dos árboles... Descubrió que no había parado para afilar el hacha... Para rendir, a veces hay que descansar. Y quien no lo entienda, pues se le explica, q no son tontos.

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué siempre dejamos sin hacer lo que nos apetece/necesitamos? Date un respiro...

    ResponderEliminar
  13. qué raro no, es como una contradicción con el título del blog... aunque quizás no tanto
    es como si algo te pesara
    la vida pesa, a veces

    ResponderEliminar