jueves, 5 de marzo de 2009

Sin presentación, con nervios y sin poder dormir


No hice la presentación, más que nada porque me quedé sin voz, tal cual afónica perdida. Pero la tendré el miércoles próximo, menos mal, aunque es una faena porque después de tenerla super bien preparada pues no es plan. Además así ya me la quitaba de encima que también tengo la de política la semana que viene.
Michelín, como alguna ha sugerido por ahí XDDD va a ser una mierda al lado mio porque claro, esto no es plan, a mi lo de la maleta no me mola nada.
Y son las tres de la madrugada y aquí estoy sin poder dormir y pienso yo... que la última vez no me puse nerviosa o si? no se, pero es que no es lo mismo porque antes estaba más nerviosa por verla que por volar y se me olvidaba todo pero ahora sólo me acuerdo de... ayyy! Saritisima, no me importaría que fueras en ese vuelo XDDD
Pues eso que voy a intentar dormir que me levanto en un par de horas y si puedo de paso dejarme los nervios en esta ciudad en vez de llevármelos de viaje. Pasadlo bien y sed buen@s os prometo traeros un souvenir, un montón de fotos y muchas anécdotas que os hagan sonreír. Que conociéndome no faltarán
Muxuxxxx a tod@s
Pd1.: Lo reconozco, no estoy nerviosa, estoy cagadita XDDD
Pd2.: Alguien me cuida el catarro hasta la vuelta? Juazzzzzz
Pd3.: Me llevo conmigo mi nube Gay, nunca se sabe ... Juazzz

14 comentarios:

  1. Anda linda!!!tranquila todo ira bien... y ya vera que valera la pena... niña yo le cuido el catarro si quiere con tal de que disfrute lo hago... y disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. No estés nerviosa, si duermes mal te sáldrá peor. De todas formas si tan bien lo tienes preparado, ni modo que te entren nervios.
    Yo te cuido el catarro tb.

    por cierto. me encanta tu nube gay.

    ResponderEliminar
  3. XDD Me resulta tan tierno que alguien se ponga nerviosa por cosas así..! jejeje
    Animo, que verás como no es para tanto..!

    Besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Dejate d nervios y piensa en lo bien q lo vas a pasar. Ademas q el trayecto dura "una miaja"... Entretente en buscar algun halo cuando esteis cerca d las nubes... y no se t olvide llevar un euro suelto por si quieres hacer pis!!!! XXDDD

    bueno, si lo mismo ya estas alli: disfruta

    Muchos muxux

    ResponderEliminar
  5. Cuidarte el resfriado?.., bueno dejamelo a mí..., que ya me encargaré de cuidarlo como es debido, encerrandolo en una habitacion con mil cerrojos y cadenas! :D;

    Olvidate esos nervios!respira hondo y ale.., todo pá´lante!!!;

    Aquí estaremos esperandote!!

    Muxux!

    ResponderEliminar
  6. La nube gay te dará suerte fijo!

    ResponderEliminar
  7. Tranquilidad... Respira hondo... Y si hace falta, como no tienes en quién pensar, cuelga en el respaldo del asiento que tengas en frente un poster de Angelina Jolie escasa de ropa, que eso te dará en qué pensar XDDD.
    Qué decir de la nube??? jejeje. Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Te esperamos a la vuelta....explícanos cómo está de bonita Roma...los italianos me fascinan , no paran de hablar, siempre tienen conversación para todo.... allí se te curará todo, ya verás. Pásatelo muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  9. ...Atenta a las primeras instrucciones que recibas una vez abrochado el cinturón...:D

    Buen viaje, y mejor retorno.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Cuentanos en cuanto vuelvas qué al todo!!!! y de tu costipado no te preocupes, dejanoslo y así le hace compañía al de Yoli. Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  11. buen viajeeeeeeeeeee

    esperamos que nos cuentes, a la vuelta
    pásalo bien

    muxux

    ResponderEliminar
  12. Los nervios traicionan! tu tranquila y pasatelo bien...desconecta y conectate de buenas sensaciones y mucho mucho amor!

    ResponderEliminar