domingo, 15 de marzo de 2009

Doping

No soy aficionada a tomar medicación para todo, más bien me va el rollo herboristería, hierbas e infusiones. Opino que la naturaleza es sabia, fijaros que además de darnos mucho y muy bueno encima es capaz de seguir herida de muerte, sobreviviendo a los ataques indiscriminados de nuestra especie.
Todo esto, no quiere decir que no utilice la sabiduría humana cuando es necesario y ahora lo es sino, no llegaré al día de mi cita con el dentista, porque antes me habré dado con la cabeza contra la pared y me habré quedado tonta, más tonta? no se si eso es posible juazzz
Ahora me tomo las pastillas de dos en dos, que si me hacen control anti doping doy positivo fijo.
No se si beberme el enjuague bucal y además de anestesiarme la boca así también me anestesia el estómago y el cerebro juazzz es broma ehhh! que no lo haría jajajaja que si me tomo un paracetamol ya no me bebo una coca cola así que como para beberme el enjuague jajajajajja supongo que ya estáis acostumbradas a leer estas chorraditas mías y eso que hoy no me ha dado el sol en la cabeza.
debe de ser el doping aunque pensándolo bien, bueno y sin pensarlo mucho, en estado normal también soy así juazzz.
Alguien me dijo el otro día por el messenger que le llamaba la atención que con lo que tengo, todavía me ría. No se si fueron las palabras exactas pero vamos...
A este alguien le mando un saludo y agradezco las charlas ;)
Y es que os voy a decir un secreto siempre he sido una persona con buen humor y cualquier cosa podía ser motivo de unas risas. Ahora se ha convertido en algo más que parte de mi personalidad; se ha convertido en algo imprescindible en mi vida porque si me quitan la risa, el reírme de todo, empezando por mi misma que me queda? tristeza, problemas, pues vaya puta mierda no? y como a eso me niego y trabajo para que mi vida sea algo más que un punto negativo en el universo, decido y lo digo con mayúsculas REÍRME, y sobre todo de MI y de MIS PROBLEMAS.
Y espero que os guste esta forma de ser y alegre un poco la vida a la que le haga falta y a la que no le haga sonreír un poquito. Y como dice mi dirección del blog "asisoyyestoesloquehay"
Por cierto, hay alguien cerquita que piensa que soy capaz de escribir un libro de historias interesantes juazzz porque claro sino son interesantes no tiene puñetera gracia la cosa jajajaja yo no lo creo mucho pero...respeto su opinión. Dice que le gusta como escribo jajajajaja y me repite que yo puedo. No he podido decirle que no jajajaja porque si mi lema es "si hay que hacer se hace" y "si quiero puedo" a ver cómo me voy a negar? otra cosa es cuando termine jajajaja Lo que no me permite es que diga que con la intención vale, no, tengo que hacerlo jajajaja y quien me conozca sabe que lo que prometo lo cumplo a no ser que haya causas mayores imposibles de solucionar.
El día que lo termine os prometo que habrá una copia especial para cada un@ de vosotr@s , para que os podáis aburrir sin tener que encender el ordenador juazzz juazzzz en vez de la muela me va a doler la tripa de reírme jajajajajajaja
Y como os prometí antes de irme a Roma, dije que os traería un souvenir y así lo he hecho, esto es para tod@s, espero que os guste, cuando lo vi dije: "esta foto para ell@s"



15 comentarios:

  1. A mi tb me encanta tu forma de escribir, la veo muy sincera y además me alegras con tu buen sentido del humor y tu felicidad constante.

    Muxitos

    ResponderEliminar
  2. pues qué quieres que te diga, que conseguir reírse hasta en los momentos malos es una virtud, consérvala!

    ResponderEliminar
  3. El sentido del humor nos libra de tantas cosas...Buen sistema.

    Un saludo chica!

    ResponderEliminar
  4. no sé si te servira de mucho, pero a mi cuando me ha dado algún dolor de muelas (ataques, mejor dicho) lo que hacia era coger un trocito de algodon, empaparlo en alcohol y morderlo con esa muela (despacito, claro)
    La verdad es que calma un poquito, lo malo es que como te tranquiliza un poco acabas bebiendote la botella entera XDDDD. Besos

    ResponderEliminar
  5. Decididamente estás dopada.
    No he leído nunca en ningún post tuyo tantos jajajaja y tantos juazzz
    Por dios que el dentista te vea YA

    Cuídate

    bss

    ResponderEliminar
  6. :):):):):):):):):) jajajajaja... pues que puedo decir q linda te asienta bien estar dopada ya que te has reido y yo tambien he reido contigo niña... anda que me has contagiado con una sonrisa... si te acaban las sonrisas yo te la dibujo y te hago cosquillas ok?... presione al dentista... porfavor lo necesita... besos linda

    ResponderEliminar
  7. Yo pense que nos habias traido una italiana a cada una. jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Ey!!
    ¡Genial la foto!!
    Hay que ver lo que une blogger... :D

    Un besazo, reina!!
    Que te mejores!!

    ResponderEliminar
  9. hay que reirse hasta cuando parece que es imposible, di que sí!

    ResponderEliminar
  10. A mi, mas q gustar o no esa forma d ser... me admira. Y claro q se agradece q seas positiva y procures siempre reirte d los problemas; pero si algun dia te es imposible... no lo dudes y postealo tambien.

    Yo tambien creo q eres capaz d escribir ese libro d historias y experiencias; es mas: me gustaria leerlo!.

    un besote muy suave q no interfiera con esas muelas doloridas

    ResponderEliminar
  11. La primera vez que ví una bandera de esas fue en mi viaje a Italia, en bachiller. ¿Qué curioso, no?

    ResponderEliminar
  12. Quiero una copia del libro! un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el egalo, gracias por tus letras, gracias por tu sentido del humor, gracias por tu existir....tod un acierto.
    Muxuxuxuxuxuxuxuxuxuxuxuxxxx

    ResponderEliminar