jueves, 26 de marzo de 2009

Necesito un masaje

Yo y mi manía de bucear en las bibliotecas da como resultado que encuentro libros en ocasiones muy pero que muy interesantes.
Esta vez he encontrado uno que se titula "Historia de las mujeres en España y América Latina" Se estudia la situación de la mujer en el siglo XIX y principio del XX. Hay un capitulo en el que se habla de las lesbianas que por cierto era un tema dejado de lado por los historiadores.
La verdad es que hoy tengo sueño y no me centro como para contároslo pero mañana os lo pongo porque es de verdad interesante y os sorprenderá por extraña y absurda, la visión que se tenía.
También he descubierto que en la biblioteca hay un fondo de cultura muy completo, dedicado exclusivamente a la mujer. Esta en la parte de arriba y es bastante amplio. Si señor, como debe de ser, merece una felicitación para la UPV (Universidad del Pais Vasco)
Y que me han vuelto a cerrar la salida de la Uni y he tenido que salir por la parte de Psicología. Si es que me meto en la biblioteca y ya no me entero. Para cuando me doy cuenta me están diciendo que tienen que cerrar, siempre la última en irme.
Pero el que meta horas en la biblio no quiere decir que sea una aburrida eh! que de fiesta la noche se me hace corta. Alguna puede dar fe de ello XDDD
Además que ya sólo falta mes y medio para los exámenes y eso no es nada. Y todavía ando con todos los trabajos por hacer, vamos que me pillará en bragas como de costumbre y tengo no se si 11 o 12 asignaturas :S así que ya me puedo poner las pilas si es que soy una bruta, sólo a mi se me ocurre matricularse de tantas bueno, a mi y a Julián que otro que tal baila.
Por cierto, hace un montón que no le veo porque no coincidimos y en las que estamos los dos él no puede ir porque se le solapan con otras asignaturas. Pero debe estar todo formal asistiendo a clase, ni me lo creo.
Bueno que me voy a la cama que ya se me ha hecho tarde como de costumbre, si es que no tengo remedio y mañana tengo a tope.
PD.: Estoy tan cansada que necesito un masaje pero me tendré que aguantar y conformarme con unas onzas de chocolate XDDD
PD.: Menos mal que estaba cansada y no iba a escribir mucho que sino os cuento aquí la biblia en verso Jajaja

13 comentarios:

  1. hola MH
    adoro las bibliotecas........ y descubrir tesorillos en ellas más.........
    mucho ánimo para tus trabajillos.... que por mucho tiempo que tengamos..... por h o por b.... siempre nos pilla el toro.... espero que a ti no te pase.
    Éxitos, es lo que te deseo, en el buen puñado de asignaturas en las que has tenido la valentía de matricularte.......... ole tú, lo conseguirás

    BESOS insomnes

    ResponderEliminar
  2. mando las vibras masajistas....te llegaron? ah yo se que si!

    ResponderEliminar
  3. ah soy experta en masajes =P jajaj te doy una sesion gratis

    ResponderEliminar
  4. Pues niña... no se me distraiga mucho por aqui se que es dificil pero trate de hacerlo porq sino el trabajo sera mas pesado y se agotara mas... anda acuestese temprano vale!!! mua mando muchos besitos con masajes incluidos preciosa...:)

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan los libros...
    A veces me encantaría perderme en una librería o una biblioteca... No quiere decir que seamos aburridas... Son gustos, como otros cualquieras ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo q tendre q apuntarme a la biblioteca, pq yo normalmente voy a la tienda a comprar. Me paso horas en la tienda.
    Lo malo es q a veces dejo de leer y no retomo los libros hasta los meses y eso n l abiblioteca no puedo hacer, por eso los compro, los leo, los releo , y los vuelvo a releer, y los pongo en mi estanteria de libros favoritos jajajaja.

    besitos de cristal

    ResponderEliminar
  7. Marcha, marcha! Queremos marcha, marcha! jjajajjajajaja.
    Mmmm, chocolateee..... cuanto hace que no me meto una tableta entre pecho y espalda...

    ResponderEliminar
  8. ¿Un masaje?.., dime a que hora.., y te lo doy encantada!! ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. A falta de masaje bueno es el chocolate que dicen que es el mejor ansiolítico del mundo.
    Yo por lo menos me como alguna onza de chocolate negro de Côte D´Or y me quedo como nueva xDDD
    Un beso y animooooooo!!!

    P.D: A por ellos oeee, a por ellos oeeee!!!^^

    ResponderEliminar
  10. No es por echarme flores, pero te diré que en opinión de las demás,resulta que soy buena para los masajes.
    Y en cuestión de chocolate, el mejor el negro y cuanto más tenga de cacao "mucho más mejor" como dicen los niños pequeños.
    Un beso de sol sonriente.
    Gracias por "seguir llevándome"

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi seguro q no me pilla el cierre en la biblioteca jeje... tal vez en el bar, en el patio o en el WC (sin pensar mal ehhh) pero en la biblio o en clase... nones... nones... No te ofrezco masaje pq mi fuerza reside en las piernas y no en las manos.... asi q en lugar d patadas te ofrezco besotes... muchos... muxuxxx

    ResponderEliminar
  12. No decían que el chocolate era sustituto de otra cosa??? jajajajaja. Bueno, tomatelo (dentro de lo que cabe, claro) con calma e intenta descansar más. Besos y ten cuidado con el chocolate que el azúcar es malo para las muelas XDDD

    ResponderEliminar
  13. Pues aaanimo con los trabajos!! que l uego siempre nos pilla el toro! jejeje

    La verdad es que si supiéramos más sobre la historia del feminismo nos quedaríamos sorprendidas...

    ResponderEliminar