martes, 17 de marzo de 2009

Flashes

Hoy la música suena a tope, hasta reventar los oídos.
No debí de tomar el colacao, se que me sienta fatal por la mañana y me he metido un tazón gigante con unas rosquillas de chocolate que pone se llaman Monjas, pues la verdad las monjitas no se como estarán, pero estas son buenísimas y me he cebado. Ahora estoy así por boba.
Ayer descubrí algo y si hace un tiempo hice limpieza y tiré muchas cosas, creo que este puente la casa va a quedar vacia, lástima que lo primero que saque no pueda ser... El minimalismo va a ser grande conmigo jeje
Tal vez hasta los cuadros desaparezcan, el único que dejaré será el de mi perro, que por cierto os presento jeje a qué era bonito? Como un peluche de suave y muy cariñoso.


Le saqué la foto un día que nos hizo una avería porque además de vacilar al rebaño de ovejas desperdigándolas todas que si nos pilla el casero....y tenernos una hora corriendo detrás para cogerle, se revolcó en una boñiga de vaca y lo tuvimos que meter en el río porque a ver como lo íbamos a llevar así en el coche. Como olía el condenado y luego te miraba moviendo el rabo con esos ojitos y ya no le podías reñir. Me gustó tanto la foto que la pinté en un cuadro que es el que estáis viendo.
Y dentro de dos días el día del padre. Cuando era pequeña me gustaba celebrarlo. Hacías manualidades en el cole, siempre ponías en la tarjeta "para el mejor padre..." y cosas así. Luego lo llevabas a casa a escondidas para que no lo viese tu aitá y al levantarte por la mañana corrías a dárselo.
Eso fue así hasta que un día vio el paquete y quiso saber que había dentro, claro que no podía decírselo y se enfado tirándolo al suelo y quedó hecho añicos. Nunca más le hice un regalo, hasta que fui mayor y en un cumpleaños quise regalarle algo. Aquel, fue su último cumpleaños.
Mis hermanos se empeñan en hablar de él siempre justificando su mal humor y su mal carácter. Cuentan como anécdotas, lo que maldita la gracia fue en aquel momento. No comparto su visión de los hechos. A pesar de todo mantengo algunos recuerdos buenos, suelo tener que buscarlos pero están por ahí jajajaja
Y.....NO ME DUELE LA MUELA :) la mantengo ahí a raya, todavía con la medicación, pero sin dolor. Que descanso.....
He oído en la radio una canción de los Beatles y me ha hecho recordar un poster de David hamilton que tenía en mi habitación con 13 años. Pero a David Hamilton lo dejaré para el siguiente post.
PD.: Hoy mis labios necesitan un beso y yo un abrazo.

16 comentarios:

  1. Hablas del día del padre...ufff complicadillo. Yo nunca me he acabado de llevar con el mio, y me jode que no veas.
    Así que casi ni hablar del tema.

    A tu perro ya le vale restregarse por la boñiga xDDDD, y es que tienes razón luego te miran con esos ojillos y encimas te los comerías a besillos.

    Te mando un beso gigaaaante y un abrazo espachurranteasfixiante para levantarte el ánimo ^^.

    ResponderEliminar
  2. El abrazo te lo doy yo, que ando sobrá últimamente...
    Me voy a poner un cartelito de esos pa ir por la calle regalándolos...

    A mí tampoco me duele la muela ya ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo los día de ... nos lo llevo, y el del padre pues como que tampoco es que lo vea nada especial; el de la madre sí, pero ese es otro día no el que nos quieren decir. Creo que dependiendo de la relación que tengamos con ellos así sentimos que debemos actuar. Siempre me ha sorprendido que cuando una persona se ha ido ya sólo recordamos de él la parte positiva ó queremos volver positivo lo que nunca fue; bueno, será porque pase el tiempo que pase yo sí recuerdo cómo fueron las cosas y no creo que beneficie a nadie el hecho de ir edulcorando la visión del ausente.

    Y ten cuidado con los perros, que se las saben todas; el mio, cuando sabe que ha hecho mal y le estoy riñendo va y me empieza a gruñir por lo bajini, será jodiooooooo....jejejejej

    ResponderEliminar
  4. Hoy solo te daré un fuertisimo abrazo muy pero que muy apretaoooo!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un "sin dolor de muelas" es un gran alivio...! jajaja


    Un saludo guapetona!

    ResponderEliminar
  6. ay el colacao...hace siglos que no me tomo uno.. soy de café sin azúcar y las rosquillas ¿monjaS? jajajaja en mi vida he visto tales rosquillas, la proxima vez que vaya al super las buscaré!!! jejeje

    Bueno lo de la muela, ahí a rayita ehhh!!!
    Y nada yo me tendré que estrujar el coco para ver que compro para el jueves..¿un libro? ¿una corbata? ¿un disco? ummmmm bufff todo más que repetido.

    Un beso gigante y aupa el minimalismo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo para ése día lo único que puedo hacer es felicitarlo por teléfono. Aunque "contenta" me tiene...

    ...Es lo mejor cuando ya todo pasa, quedarse con los buenos recuerdos...

    Lo del perrillo... eso si que es un "marrón", jejejejé. Y por otra parte, no sabía ke eres una artista! XD

    Pues nada, un peaaso de abrazo mu fuerrrte desde Málaga =D.

    ResponderEliminar
  8. Pinta bien ese cuadro, y nunca mejor dicho. A ver si subes alguna fotillo más de tus cuadros, aunque en foto no se vean perfectamente.

    1 abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Bien!! Qué descanso para ti.. Pero ahora que se fué el dolor no lo dejes estar y ve al dentista, eh? Muy bonito el cuadro y tu chucho XDD. Besos!

    Quiero la foto de la camiseta con el smile, eh? jejeje

    ResponderEliminar
  10. linda!!! me gusta su post ya que me ha traido y envuelto en lo qu escribes... me ha gustado la forma en q veias a tu perro...
    anda linda que bien pintas niña...que sigas encontrados mas cositas y las compartas...
    aaa pues yo tenia una bolsa de besos para ti nose si tu lo quieras porq pides un beso y o tengo prohibido dartrlo ya q bienen en grupo es decir niña q te como a besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el regalo; gracias por tus escritos, tus palabras,tu creatividad; gracias por tu sentido del humor; gracias por compartir; gracias por exitir...todo un acierto.
    Muxuxuxuxuxuxxxx

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito perro pero mas bonito aun el cuadro: eso lo has hecho tu?? Asi q ademas d escribir, dibujas... pq esta fenomenalmente hecho... y muy ricas las rosquillas d chocolate, pero sin abusar!!! un besote y un abrazo... q menos!!

    ResponderEliminar
  13. Esas cosas también me pasan a mi, que soy una tragona y luego estoy que me muero...
    Pues yo del mío no recuerdo nada bueno, y eso que rebusco jjajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Bueno, qué alivio, veo que no soy la única con un padre, digamos, peculiar...¿no será gerenacional????. Un beso a todos los que tenéis puente, envidia me dais.

    ResponderEliminar
  15. Que ascooo

    Un dia mi perra (que es blanca) se revolcó en una mierda de perro que había entre el fango, y para quitarle la peste la tuvimos que bañar como dos veces... que asco por diooooooos

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor de limpiar es deshacerse de cosas que talvez no volvamos a utilizar mas. ademas acuerdate que al final nos dejamos poseer por lo material.

    ResponderEliminar