martes, 10 de marzo de 2009

De concierto


Como parece ya empieza a ser habitual en mí, ayer por la noche estuve en un concierto de un grupo que no conocía. The Australian Pink Floyd, que recrearon en el auditorio del Kursal el concierto "Pulse" de 1994 que el mítico grupo dio en el Velódromo de Anoeta.
Esta vez hay que decir que sí conocía la música que iban a tocar porque cuando fui a ver Delincuentes, no sabía lo que me iba a encontrar XDDD. Tengo que reconocer que me gustó aquel concierto y que me lo pasé muy bien.
Presentaron su versión de "The wall" , el disco más difundido de Pink Floyd y hay que decir que lo hicieron muy bien los muchachos, no me esperaba tanto. Hubo un gran trabajo de reproducción del sonido y puesta en escena del grupo original.
Uno de los seguidores de este grupo Australiano es David Gilmour fundador de Pink Floyd que en una ocasión escuchando a sus imitadores, llegó el momento de tocar el tema principal "The wall", se levantó de su asiento, subió al escenario y les pidió si podía tocar con ellos.
Anécdota suficiente para confiar en que el espectáculo sea bueno e ir a escucharles sin conocer su trabajo, no?
El de ayer fue uno de los muchos conciertos que dará por España. Si tenéis la oportunidad y os gusta la música de Pink Floyd no dejéis de ir.

11 comentarios:

  1. hay nena!! estoy perdidisima me perdi un par de post tuyos... el anterior me mató xD ya me voy a poner al dia besoootesss

    ResponderEliminar
  2. hola

    que bueno, me gusta pink floyd, estaré atenta a los australianos estos,a ver si me pasan cerca.
    jajaja yo tb vi a los Delinqüentes... con su primavera trompetera y más... jajaja un poco "perrofláuticos" pero estuvo muy divertido.... jejeje
    besossssss

    ResponderEliminar
  3. Los delincuentes??? Me lo apunto para empezar a investigar. Y mira q me gusta la musica d hace años, pero pink floyd no me termina d encajar. Ademas yo soy d las "paletas" q prefieren los trabajos d estudio a los conciertos en vivo... musicalmente hablando ehh. Besoooos

    ResponderEliminar
  4. Mmm... Yo creo que no me mola mucho pink floyd... Algun tema a lo mejor...

    Los delincuentes igual, algunos temas... Pero más que por los temas en sí por los recuerdos que me traen... ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas XD!

    Que suerte la tuya de concierto. De Pink floyd si conozco algo, pero no de los Delincuentes.

    Aún así, ir a un concierto es llenarte de vida. Mientras no sea uno de Camela, en cual caso no sabría si cortarme las venas o dejármelas largas jejé (perdón si hay algún fan ofendid@).

    He vuelto a pasar por akí,a ver si me pongo más al día con tu blog. Besos :).

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo tendré en cuenta y si hay algún concierto cerca, iré a verlos. Y ya te contaré qué tal!

    Besets

    ResponderEliminar
  7. ¿No le haces asco a ningún estilo musical, eh? jaja

    Un saludo guapetona!

    ResponderEliminar
  8. Pasate por el blog.., que hay una cosa para tí..

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ANDA LINDA!!!! QUE BIEN QUE LO HAYA DISFRUTADO ME ALEGRA MUCHOO =)=)=)=)=)
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Los delincuentes tiene alguna que otra canción que no está mal. Hace tiempo Yoli y yo intentamos ver una peli que hicieron los de Pink Foid que se llama como su albúm "The wall" a Yoli le encantó y a mi me pareció horrorosa, la verdad es que es un griupo que no me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar