miércoles, 28 de enero de 2009

Si me lo dicen, hubiese contestado "¿De qué vas?"


Llevo las últimas noches durmiendo lo mínimo y cuando digo lo mínimo son dos horas.
Esta noche ha sido una excepción, media hora y no sé cuantos cafés que no conseguían hacer su efecto. Compartida la noche con Julián, hemos estudiado, resuelto dudas, prometido no recorrer ningún blog, romper la promesa pero sólo 5 minutos. Pero lo mejor es que es la primera vez que tengo un despertador humano por Internet.
Os cuento: a eso de las 4,15 de la madrugada y cuando me acababa de tomar el tercer café, ya no podía más, me ha dado un bajón de aquí te espero. Así que he comentado a Julián que necesitaba descansar y que hiciese el favor de despertarme en 15 minutos.
¿Y cómo os preguntaréis? Pues bien sencillo, yo pongo el sonido al ordenador y cuando me hableapor el messenger hace un ruidito. Lo suficiente para que lo oiga y me despierte.
El cabrito de él me ha hablado a las 5h con lo que he dormido media hora. Otro café y vuelta con Kant que me ha enseñado ¿cuáles son las características del sujeto en el análisis de lo sublime y de lo bello?
A las siete menos cuarto estaba en la ducha, no sé muy bien si intentando relajarme o queriendo repasar mentalmente lo que había estudiado. Nada no me acordaba de nada, que cojona, si....... no puede ser, a ver MH relajate. Sólo era capaz de ver las hojas de un cuaderno escrito con los apuntes y anotaciones, veía las letras pero no leía nada en ellas.
Ojos cerrados, ¿dónde está la concentración? Ey! chica, aparece que te necesito!
Nada, no me escucha.
Maldita seas!
¿Te has creído que puedes desaparecer cuando a ti te dé la gana y sin avisar? Pues va a ser que si, verdad?
Pues vete a la mierda me da igual.
He terminado de ducharme, con la sensación de que mi cabeza se había revelado y simplemente no quería hacer el trabajo de moverse.
Lo malo es que ha seguido así durante toda la mañana y mi examen ha sido garrafal. Me mosqueo, porque no asumo que teniendo los conocimientos, estos se queden tirados a la Bartola en mi cerebro, unos puñeteros vagos, eso es lo que son. Me he levantado, he roto el examen y a la basura directamente. El profe me ha ofrecido hacerlo oral. Después de que todos terminaran en el despacho . Y al finalizar: "si no tienes nada que hacer, vamos a comer?" Pues va a ser que sí, que hoy como con el profe que me acaba de examinar.

12 comentarios:

  1. XDD ¡El final ha sido estupendo! jajaja
    Oye, ¿Al final hiciste el examen oral?
    Lo del despertador "humano por internet" ha sido la leche! :D

    Animo, que verás como la mente te da un respiro y florece todo el esfuerzo que has puesto en ello.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola M.H. como me suenan esas noches de atragantamiento ... en fin, todos sabemos la teoría:"el descanso es fundamental para que los conceptos se fijen" pero inevitablemente por H o por B siempre existe un toro que nos pilla.....

    Espero que hayas tenido suerte con el exam oral. Ojalá que si.
    besos, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  3. Pero así es como estudias tú? y luego le echaras la bronca a tu hija por hacer lo mismo... si es que, ná que me quedo sin vino; asumido tengo que lo compro yo y te invito ;)

    ResponderEliminar
  4. lo del despertador via msn me ha encantado!!!!! vaya tela contigooooooooo!!! y ahora a comer con el profe...hummmm! pa mi q quiere algo contigo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Al habla el despertador humano, es la hora de comentar jeje

    Pues, ya sabes mi aversión hacia ese sujeto, pero espero que fuera bien la comida, y relajada, que después de tanto Kant, era necesario :)

    Tanáis, ¿que si quiere algo? ni idea, pero poder podría, teniendo en cuenta su historial jeje (el del profe, no hablo de MH :P)

    ResponderEliminar
  6. ahh yo quiero un despertadr asi jajaja no me despierta ni un tren! y como te fue con el examen oral??? lo diste? un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. El analisis d lo sublime y lo bello??? mama mia... y aguantas despierta?? si yo casi con leer Kant he dado un cabezazo contra la mesa jeje.
    Espero q el oral fuese mejor... y si no la comida con el profe... tambien muy oportuna

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que cuando en el instituto estudié la metafisica de Kant me deslumbro, y ahora ya no me acuerdo mas que de ese deslumbramiento. Un consejo, no estudies un examen el día de antes, los conocimientos han de "dormir", veras como mañana te lo sabes mucho mejor, esto que cuento tiene hasta una base cientifica.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que gracioso, lo del despetador!!!...


    Espero que el examen, fuera bien!

    Besos!

    PD: Mira el blog, hay una cosa para tí!

    ResponderEliminar
  10. Dulces sueños, pq con la noche que has pasado te lo mereces.
    PD: Yo de ti patentaba el despertador

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. animo la proxima sera mejor... pero porfavor descansa si!!!! duerme un buen rato porfavor ... suerte niña

    ResponderEliminar
  12. Pues espero que el oral haya salido bien, a mí me pareció que sí al menos. La comida no estuvo mal, unas verduritas, bonito encebollado y crema de arroz con leche con nara a la canela.
    Lo mejor mi despertador que cuando llegué a la Uni estaba esperandome para repasar jajajajaja
    Si sé que tengo que dormir más pero mi tiempo no es como si me dedicase sólo al estudio y estos días con todo lo que tengo me cuesta concentrarme.
    NO creo que el profe quiera algo, de todas formas le faltan muchas cosas, una de ellas es que no es CHICA jajajajaja
    Un beso a tod@as.

    ResponderEliminar