sábado, 24 de enero de 2009

Sexo en la city? sexo en todos lados


Hoy, después de comer he ido con la niña a la peluquería para que le cortasen el pelo.
Hemos entrado y amablemente nos ha dicho la chica que esperásemos cinco minutos. Para mí que las peluqueras no aprobaron las mates porque 45 no es lo mismo que 5. El caso es que para pasar ese tiempo me he cogido una revista de cotilleos porque de otra cosa no tienen. Y yo, como las abuelitas, que sólo miran las estampas, dicen ellas, paso las hojas y leo las letras grandes si veo algo más "interesante"??
Pues nada, paso hojas y hojas y de repente Orlando Bloom. No, no es que me interese el chico este; es que salía en la foto con su novia, una jovencísima modelo que no sé quien es.
Me pongo a leer la entrevista y veo que dice la chica" Tengo un entrenador personal cuatro días a la semana y hacemos SEXO y DEPORTES DIVERTIDOS, sino a mi el deporte no me gusta, me aburre" y pienso yo -joder con la niña-
Yo (dirigiéndome a mi hija): Sabes, me voy a coger una entrenadora personal.
Ella: Pues?
Yo: Mira lo que pone aquí (y le enseño la revista)
Ella: Amaaaaaa! pero no tienes bastante con lo que haces?
Yo:?????????(si yo no......)Bastante?
Ella: Pues si, para que quieres tú deportes divertidos, vas a andar,al gimnasio y a nadar, a arco, con la bici y cuando te da por el monte.....no te digo nada!
Yo: Ahhhh! si yo lo decía por lo del sexo.
Ella: Qué sexo?
Yo: Aquí, mira.
Ella: Amaaaaaaa! que pone BOXEO, B- O- X- E- O jajajajajajja
Yo: Ostras pues si, jajajajajaja
Será verdad que la falta de sexo nubla la vista y se inmiscuye en nuestra cabecita? Porque es la 2ª vez esta semana.
Que estuve en el despacho de un profe para comentar el trabajo que le había entregado y cuando entro....
Yo: venía....
Él: Si, si pasa. Pues mira, tenía una pregunta. ¿ Aquí exactamente qué querías decir?
y me enseña la hoja con una frase subrayada y una palabra rodeada con un círculo.
"Esto es, si folla algo en el nuevo sistema, no puede volver a funcionar como el sistema anterior; sino que ya depende de esta vida más sofisticada. Por tanto se desintegra"
Mis ojos como platos, él con una sonrisita........
Noto que me estoy poniendo roja, uffff! que calor, empiezo a sudar -ay!
Yo: no, es que.... si, si, si, si.... lo que, lo que quiero decir, estooooo! lo que, lo que pone es falla.
Yo: (y encima tartamudeo)
Él: Quitando ese detalle, porque no es lo mismo una cosa que otra.
Yo: (pues claro que no es lo mismo fallar que follar, nos ha jodío este)
Él: el trabajo muy bien, las notas las pondré en las fechas indicadas, en la puerta del despacho como es habitual. Si no quieres nada más.
Yo: (pues no, haber si te crees que te voy a explicar la diferencia) No, no, agur.
Que vergüenza pasé y todavía se estará riendo de mí.
Estoy empezando a pensar que mi grado de necesidad esta llegando a niveles superiores jajajajaja Que veo sexo ya en cualquier lado XDDDD

12 comentarios:

  1. jajaja si es q el subconsciente nos juega unas pasadas! pero te digo una cosa: siempre es mejor follar que fallar.

    ResponderEliminar
  2. wow!!! que manera de confundir la palabras niña!!!... pero hay que buscarle solucion a ese pequeño detalle y a que adivinas cuale es la solucion... asi es... asi que a buscar a solucion...suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, pobre! qué verrguenza lo del profe! pero seguro que también pasó un buen rato! Besos

    ResponderEliminar
  4. Esto, nada que yo no me he reido casi...jajajajjj...esta visto que como sigas así no me bebo el vino ni de casualidad ;)

    ResponderEliminar
  5. Mensajes subliminales...Cuidado pueden caer en manos enemigas jajaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajja pero bueno!!!!! jajajajajajajajajja eres la cañaaaaaaaaaa!!!! necesitas urgentemente un buen ----- juas juas!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno...

    Primera vez que me paso por aquí (creo... memoria de pez...).

    Siempre pasa, en grandes períodos de castidad, finalmente explotamos y escapamos por donde menos esperamos... :P

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajajajajaja... nena, lo tuyo es mú fuerte... jajajajajajajajajaja

    muxux (lee bien que no hay ni eses ni oes :P)

    ResponderEliminar
  9. ala pues, ya sabes:

    coooon estas manitas.....

    ResponderEliminar
  10. Si es con estas manitas como dice Una, que sea con la izquierda y sientate un ratillo encima para dormirla y darle más credibilidad...jajjajajajajaajajaj!!!

    Besos asexuados

    ResponderEliminar
  11. Espero que no fuese Aspiunza, el texto me ha desconcertado, por lo demás es el mismo Aspiunza. Qué asco de tío.

    ResponderEliminar
  12. Boxeo, follar...caramba con las equivocaciones, ¿qué diria freud?

    ResponderEliminar