miércoles, 5 de enero de 2011

Cautivando al mirar


Quince días de nacer y sus ojos ya lo decían todo. Su gesto penetrante desafiaba al mundo "aquí estoy yo y no pasaré desapercibida" Con este reto comenzaba su andadura por el mundo, nada fácil pero con la palabra imposible borrada de su diccionario.
Seis meses y sus ojos eran enormes, achinados y oscuros muy oscuros como una noche profunda, con el líder por bandera. De mirada directa al centro de la mente y a lo más profundo del corazón, no esperaba ver aparecer el camino, ella marcaba el recorrido.
Años después sigue mirando fuerte, directa, con esa pizca de arrogancia que la voz de mando necesita. Sus ojos son el espejo de todo sentimiento, donde se reúne cada toque de amor.
Y yo me pregunto ¿cómo no amarlos, si cautivan a su paso?

11 comentarios:

  1. Mi amor esos ojos existen para dos cosas mi vida para admirarte y amarte...
    te amo mi niña linda

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!! me encanto Felicidades por tanto Amor... Un beso para Ti y Tu Veratz.

    ResponderEliminar
  3. Hay miradas imposibles de olvidar, ¿sabes?me he propuesto este año mirar muchísimo más a los ojos de las personas....ahí yace toda la esencia.

    ResponderEliminar
  4. Una vez alguien me dijo que no se puede vivir del pasado, que sólo se tiene el ahora y nunca debemos dejar de crear. Que tenemos que buscar en nuestro interior lo que realmente NOS APASIONA y lanzarnos a ello sin mirar atrás. El pasado pasado está, y el futuro no ha llegado, sólo viviendo el momento muy plenamente lograremos sentirnos llenos. Gracias por tu comentario y no pasa nada por pasar alguna que otra temporada "en hivernación", a veces es necesario para valorar la Primavera. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Leí un poco de la lectura que me recomendaste, me pareció fabuloso, no sabía que existía esa lectura en realidad. Gracias por pasar siempre por mi blog, tus comentarios siempre me ayudan.

    ResponderEliminar
  6. Ojos que son sentimientos del corazón.
    Un saludo

    ResponderEliminar