jueves, 1 de septiembre de 2011

El mejor día para volver a escribir

¿Qué mejor día para pasar por mi abandonado, que no olvidado, blog, quitarle las telarañas y darle a la tecla que el cumpleaños de mi chica?
 MUCHAS FELICIDADES MI AMOR.

Ya llevo un tiempo observando que hay gente que no se corta ni un pelo y lo que normalmente haces en casa o al menos, no en determinados lugares, ellos no tienen ningún problema para hacerlo en cualquier lugar. Aquí os dejo algunas de las cosas que veo en la calle y que por lo menos a mí me llaman la atención. Ya me diréis si vosotr@s también lo haríais o no.

 1- Llego al ambulatorio y como ya es conocido el lugar me voy sin preguntar a la zona donde se supone que me harán unas radiografías. En estos sitios aunque tengas cita, nunca sabes cuando entrarás, así que pacientemente espero  imaginando que le pasa a cada una de las personas que están sentadas. Al rato llega una mujer con un niño agarrándose la mano, al parecer se ha caído y por la pinta se ha hecho una avería en el brazo. Detrás entra una chica muy maquillada, alta, rubia, ,taconazos y un escote hasta el ombligo. Se sienta y comienza a rebuscar en el bolso, saca un paquete de pañuelos húmedos, lo abre,saca uno y se levanta la camiseta para seguidamente refregarse las axilas a lo bestia como si se quisiera arrancar la piel a tiras. El caso es que tenía allí mismo el baño, bien hermoso y limpio, pero al parecer se encontraba más cómoda en la sala. Yo alucinaba, pero los que estaban en la sala os aseguro que no menos que yo, eso si a los hombres se les pegaron los ojos en el par de tetas embutidas en el apretado sujetador y seguro que a alguna mujer también jajaja. 

2-El bus es uno de los lugares que más te fijas en la gente, yo por lo menos, sobre todo si el trayecto es largo. 
Un día volvía a casa cansada y con un montón de bolsas.  La mejor opción cuando llevo tantas bolsas suele ser quedarme de pie, porque si me siento en los asientos de dos las bolsas no entran y en los de cuatro cuando se va a sentar otra persona te apachurra todo lo que llevas al pasar, así que lo mejor como he dicho es ir de pie. Pues así estaba, de pie y apoyada en la barra horizontal, intentando no mirar a la chica que iba desencajándose las mandíbulas  comiendo chicle, cuando en los últimos asientos veo a una chica de unos 35 años que saca un cepillo de dientes, le pone un poco de pasta y se cepilla los dientes como si tal cosa. Y no es coña, de verdad que lo vi. A todo esto, la pasta se la debió de tragar porque no escupió en ningún sitio, que ni si quiera un pañuelo de papel había por ahí. 
Claro que a mi cabeza le dio por pensar el porqué se estaba limpiando los dientes en un autobús, a las 8 de la noche. Se me ocurrieron un montón de opciones, aunque me quedé con las ganas de saber porqué.


De momento aquí lo dejo, hasta el siguiente que todavía hay mucho más que contar.
Espero que a mi mujer le haga  ilusión que haya vuelto a escribir. Pues nada que un saludo a todas y a todos los que os paséis por aquí.  


















15 comentarios:

  1. Sigue contando que estas cosas no se ven por aquí... ¡Madre del amor hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Y q no decaiga... añado yo ehh. Que ya veo q no es pq no tengas cosas q contar, sino por vagueria:) Muchas felicidades para tu amor tambien y muchos muxux para ti:)

    SaRiTiSiMa

    ResponderEliminar
  3. ¡Que alegría! la verdad que el Amor lo puede todo... gracias también a tu persona amada, que es la que te inspira a volver a escribir... y gracias de todo corazón, por siempre comentar.
    ¡¡¡FELICIDADES CHICAS!!! EL AMOR TODO LO PUEDE.

    ResponderEliminar
  4. A ver si encuentras más motivos para pasar por aquí. Me uno a la felicitación.

    ResponderEliminar
  5. Mi amorrr te amooo!!!
    me encantas y me encanta leerte...

    Gracias por las felicitaciones...

    Pd. te amo simedida y sin control...

    Veratz

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues me alegro mucho de que vuelvs al blog. Agurrak.

    ResponderEliminar
  7. cuanto tiempo desde el último post! aun así, felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  8. madre del amor hermoso!!! alguna me ha matado, eh? pero es que...se ve cada cosa que es de flipar...

    Espero volver a verte escribir! que me he reido con el post!

    Felicidades chicas :D

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades a tu novia. sorprendida me he quedado y eso que he visto cosas raras, pero bueno, será que tú tienes más "suerte" para no aburrirte ;-)

    ResponderEliminar
  10. qué bien lo de la chica cepillándose los dedos! y qué asco que hayas vuelto! ah, no, espera, es al reves... qué bien quehayas vuelto!

    ResponderEliminar
  11. a ver si te prodigas más jeje

    besazos

    ResponderEliminar
  12. .

    Agachado,
    sumergido entre letras,
    sordo.
    ¿Acaso ocurrió una llovizna
    mientras no miraba?

    El mundo insistió en su inventario de seres,
    agitó sus ramas para llamarme.

    Causa pánico descubrirse blanco
    de mensajes cifrados.

    .

    ResponderEliminar
  13. si uno se pone a observar se ve cada cosa ja ja esa q se limpiaba los dientes se me ocurren varios motivos por lo q lo hacia a esa hora jaja un abrazo :)

    ResponderEliminar