sábado, 6 de febrero de 2010

Nostradamus podías haberte callado

No he desaparecido, es que he tenido trabajo. Si, he encontrado un trabajo de esos en los que metes un montón de horas, vuelves que pareces la prima de Rambo porque "no sientes los brazos" y cobras menos que una mierda. Un trabajo de esos que no son para siempre, sino de paso hasta que encuentras otra cosa mejor, pero que nunca dejas porque no encuentras nada, todo está fatal. Un trabajo de esos que piensas que al menos tienes algo y encima tienes suerte porque otros no tienen ni eso. Pues eso que tengo un trabajillo jeje.
Esta semana mientras trabajaba y hacía planes de futuro, comenzaba en el canal historia un documental sobre Nostradamus. Vaya con el hombre, sólo predice catástrofes y tragedias para el 21 de diciembre del 2012 y encima parece coincidir con algunas predicciones hechas por los Mayas y los Egipcios.
Y digo yo, me empeño en ver el futuro mucho mejor, en creer que voy a conseguir hacer realidad mis sueños y que la gente a la que quiero también tendrá la posibilidad. Y va el señor Nostradamus y nos predice todo esto para ya , porque dos años no son nada. Pues vaya mierda, se podía haber callado el hombre.
Bueno, que predicciones o no, yo seguiré luchando para mejorar, teniendo planes de futuro y soñando mucho, mucho, mucho. Y como también hago planes para el presente, mañana me voy a esquiar. Sólo he esquiado una vez y fue esquí de fondo. Así que mañana monitor y a aprender. Espero que las lecciones no sean en cuesta porque sino, veré la nieve muyyyy de cerca jajajajaaja.
Pues eso, que me voy a probar la ropa de monte y más vale que me entre que hace bastante que no la uso jeje

11 comentarios:

  1. ni me cuentes.. cada una en un ámbito desea que sus sueños se hagan realidad

    ResponderEliminar
  2. Te veras preciosa con esa ropaaa y muy... mmmm
    mejor no sigo q sino me censuran XD
    mua X un millon y eso solo para ti y por hoy...

    ResponderEliminar
  3. Bah, a esa gente no hay q hacerle caso jajaj.
    tu sigue soñando preciosa.
    y pasalo genial en la nieve.

    un besito

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que el tema nostradamus es un tanto elástico no?? sólo lo sacan a relucir en temas de catástrofe... un rollo, ¿nadie va a predecir que algo bueno va a pasar?? supongo que ese es el trabajo que nos toca a cada uno... la conjura de la buena suerte para cada uno de nosotros y la gente que nos importa.... aunque luego venga un Nostradamus trasnochado a intentar pincharnos el globo... no, no y no, me niego.

    Buena suerte MH con tu nuevo curro.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Con el día a día...ya hay bastanta... creo.

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión leerte de nuevo. Felicidades por ese trabajo que te durará muy poco porque tienes tus planes...las desgracias son para quien quiere leerlas, tu prefieres irte a esquiar y yo si pudiera me iba contigo. Espero que lo hayas disfrutado un montón, un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  7. Animo con el trabajillo nuevo, estando como estan ñlas cosas es un lujo, pronto te saldra algo mejor ya lo veras!

    Cuando estuve en México me quedé fascinada, como podían ser un pueblo tan avanzado! es que es increible! espero que no acierten...por una vez...brrrrr que mal rollo!!! tengo que ir a tu ciudad antes de 2012 jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu trabajo!

    No pienses en lo que digan, piensa en tí, en lo que quieres, en lo que deseas y lucha por ello!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Buah! Ni caso. Es que a Nostradamus también hay que saber interpretarlo, por lo que leí en un libro que alguien se había dejado olvidado en un polideportivo de un barrio donostiarra. También dijeron que los iban a volver a invadir los sarracenos en el 2009, y como no sean los marroquíes que hacen cola a la puerta del INEM....

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Los tés, bueno, no son mi devoción, pero he de decir que me gusta más el té tojo con vainilla que compramos que el té rojo con frutas.

    Gracias por tus ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Si le hicieramos caso a Nostradamus, desde el vamos, nuestra vida no tendria sentido, no?

    ResponderEliminar