domingo, 20 de septiembre de 2009

Sin agallas

No es fácil cambiar de vida.
O sí, si se tienen las agallas suficientes para hacerlo.
Lástima que no sea pez.
Tal vez no soy pez por algún motivo.
¿Quién sabe?
El caso es que no tengo agallas.
Pero tengo dos ovarios.
Me gustaría saber lo que valen.
Y si valen más que sus dos cojones.
¿Sus dos cojones valen algo?
Algo deben valer cuando hacen tanto daño.
Qué más da lo que valgan.
Lo que verdaderamente me importa es lo que valga yo.
Y ¿qué valgo yo?

11 comentarios:

  1. Tú vales un montón, capicci?
    Ni agallas, ni cojones ni leches.
    Créetelo.

    ResponderEliminar
  2. Leete un cuento de Bucay que se llama el valor del anillo. Te puede aclarar las cosas. El valor de las personas es incalculable, no dejes que nadie te cuestione eso

    ResponderEliminar
  3. Como tenga que ir a Guipuchilandia y darle dos hostias bien dadas a esos dos cojones... se quedan en 0.
    ¿Te dejo el disfraz de La Pantoja para que te de fuerzas?? ;)

    ResponderEliminar
  4. Aún sigues preguntando lo que vales?.., si te dijera que cualquier valor que te digan es demasiado pequeño con tu valor real;

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Mira hermosa, que te lo tenga que decir yo tiene pelenguendengues.

    Vales un potosí, y como tenga que ir yo con cris a tu tierra, entonces sí que no va a quedar nada que tenga el mínimo valor.

    Sigue en tu sitio, sigue pa alante y si hayq ue montar un comando para llebar de pintadas las calles de Donosti diciendo como son las cosas me avisas que voy comprando unos botes de spray que me gusta lo de hacer pintadas alegóricas a los cojones de alguien.

    ResponderEliminar
  6. pues tu vales mucho...¿quien lo duda?...desde cuando valen mas dos cojones que dos ovarios esta demostrado que las mujeres somos mas fuertes que los hombres por ese motivo parimos ellos uffff....ni te cuento

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Vales lo que tú misma te creas.
    Ovarios, cojones, agallas... no es fácil cambiar de vida, pero si puedes escoger este cambio para algo mejor, PALANTEEEEE

    ResponderEliminar
  8. Vales un montón, lo que tienes es que estar dispuesta a darlo todo, con dos ovarios niña, animo.

    ResponderEliminar
  9. Escribiendo esto y sintiendo lo que sientes... ¡mucho! Ánimo.

    ResponderEliminar
  10. por de pronto tu vales más que dos cojones...eso tenlo por seguro

    achuchones de ánimo

    ResponderEliminar
  11. Siento que me sacaste las palabras de la boca!

    ResponderEliminar