viernes, 15 de mayo de 2009

La tortilla de patata con Coca-cola y la Coca-cola en botella de cristal


Puede que la vida sea de colores quién sabe, pero a veces se me antoja en blanco y negro, que también tiene su encanto. Y entre una película en color y un clásico en blanco y negro ¿qué preferís? Blanco/Negro, Bien/Mal. La fuerza de los contrarios que rige el universo; Porque, ¿qué sería de la risa sin la melancolía?
Tenía pensado escribir otra cosa, pero sinceramente no tengo ganas. No me apetece escribir, no me apetece pensar y no quiero estar inspirada.
Mi hombro va recobrando su movilidad poco a poco gracias al esfuerzo de Sara. Las descargas las aguanto mejor así que hoy han sido más fuertes. He tenido además de los ejercicios de fuerza y movilidad, unos especiales para mejorar el hormigueo de la mano. Me ha explicado que el motivo es por los nervios que van del cuello a la mano, no deslizan bien o algo así y eso es debido al pinzamiento de mis tendones. La verdad es que me explica el porqué de cada ejercicio y el efecto que debe tener en mi hombro. Está muy atenta a cada gesto y movimiento que hago y pregunta continuamente. Alguno de los ejercicios que me había puesto al principio, me lo ha quitado porque siento molestias al hacerlo, lo que quiere decir que ese ejercicio no me va bien.
Seguiré con la rehabilitación hasta el día de la revisión con la doctora. Espero que en poco pueda coger de nuevo mi arco. Tengo tantas ganas.
Y de coger mi bici y recorrer la ciudad entera sacando fotos. De ir con un libro a mi txoko preferido a leer, ponerme los auriculares, la música a tope y mirar el mar.
Hace días que no miro al mar y no me refiero a verlo. Porque lo veo casi todos los días cuando voy a la Uni. Lo que quiero decir es mirarlo, estar frente a él y sentirlo, olerlo y oírlo, escucharlo. Y no pensar en nada, sólo sentir.
En este momento lo que siento son las burbujas de la coca-cola en mi nariz. La tienda a la que he ido a comprar no tenía en botella de cristal, así que me he tenido que conformar con comprarla en lata. Eso significa beberla en vaso porque de la misma lata no me gusta. Lo mejor es en botella desde luego como la cerveza, eso sí la Guiness en vaso y bien echada. Y cuando como tortilla de patata, como esta noche con coca-cola por supuesto. Me haría un kalimotxo pero no es el momento así que lo dejaré para otro día, mejor cojo el chocolate, paso de preocuparme de cómo me quedará el bikini este verano.
PD.: Y ¿si alguien os dijese?: "Con lo bonitos que son tus labios, cualquiera se muere de ganas"

8 comentarios:

  1. Pues... espero que ese hombro este listo para que puedas andar y dar vueltas y recordar que las cosas mas pequeñas hacen que tu dia sea grandioso... y como nuestro alrededor esta rodeado de esas pequeñas tonteras que hacen nuestro diario vivir una plena locura... te mando un abrazo y un beso... sonrie que tu sonrisa es parte de las cosas que hacen maravilloso este mundo

    ResponderEliminar
  2. Pues... Comenzar a reirme (los nervios, ya sabes..) y dar media vuelta, que con la suerte que tengo me llevo otro chasco ¬¬..
    ESA DEPORTISTA!!

    ResponderEliminar
  3. Mi niña, lo he leido pero comento mañana, asi te dejo besos más veces.

    MUACKA

    ResponderEliminar
  4. Yo he oido en directo lo de la cocacola en botella...
    Y esa bola de la foto... también la he visto...
    muahahahahaha

    Nena, si me dicen eso... me meo tóa jajajajjajaj

    ResponderEliminar
  5. no se como reaccionaría aunque conociendome me pondría roja XD

    guapa!!

    ResponderEliminar
  6. jajaj cocaaa! me antoje =S yo me pondria bordo no roja ajajaja besotess

    ResponderEliminar
  7. tu poco a poco con tu hombro, aunq ahora lo veas un tanto negro ya verás q rápido pasa...
    Si m dirian eso de piedra me quedaba, ayss

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con el tema del hombro baby, estas cosas pasan, por suerte, por lo que cuentas, esa quiropractica tan mona te presta mucha atención a todos tuuus movimientooos jujujuj
    Ya estás yendo o hoy o mañana a ver el mar, que te subirá los ánimos!! cuidate!!

    Si alguien me dice eso bfffff, mis piernas temblarían, me pondría roja y haría algo como: "abbuú aabb abb" y balbuceos parecidos

    ResponderEliminar