sábado, 23 de mayo de 2009

¿Quieres celebrarlo?



Hay muchas formas de celebrar y muchos tipos de regalo. Yo elijo que la celebración esté unida al regalo y sea todo uno.

Una velada encantadora a la que pondré música de fondo, al volumen adecuado para que no moleste en la conversación. Como no se inglés pues si la canción dice algo inapropiado, pido disculpas XD
Y comienza la cena en la que no es necesario que haya demasiada comida sino rica y en su punto.
De primero una muy sencilla pero exquisita ensalada de tomate y mozarella de Búfala con albaca y aceite de oliva.


Después el imprescindible lomito asado, en su punto Ummmm! que bien huele, ¿lo oleéis vosotras también?

No, no esperéis velas que no las habrá, pero si una copa de champagne para brindar. "A tu salud" y con el brindis un beso, ¿porqué no?

A ver, que os oigo, no escatimo con el champagne, una copa para empezar que ya vendrán las demás, pero esas....... en privado.

Y como no queremos demasiado azúcar, pero un poquito sí, el champagne estará acompañado de unos bombones Suizos.
Puede que haya más celebración y más regalos, eso ya no lo sabréis jeje

FELICIDADES :)


7 comentarios:

  1. MH cuando me haces de comer? ajajajajjaa

    :***

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh. Esto si que es un menu completo. Ese lomito, ummmmmm que bueno se ve. BUeno ya se dice no? Pancita llena corazon contento. Que mejor regalo que este!!! jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Yo disfruto de una celebración, con pinchos de ventresca con pimientos, con una sidrina bien tirada (ay que ver que arte tiene la niña...) y con una camarera que se deja querer.
    Pero esta tiene muy buena pinta...
    Besuco.

    ResponderEliminar
  4. guauuuuuuuuu pero que planazo, me gusta todo lo que has propuesto, buahhh y la comida tiene una megapinta...... (echo de menos algún pescadito estupendo de esos que sabéis preparar por ahí como nadie) por lo demás genial

    besos y a celebrar, claro que sí, menuda anfitriona que eres

    ResponderEliminar
  5. el 23 fue mi cumpleaños... Nunca aprenderé que de donde no hay no se puede sacar... mi cena fue un telepizza... Gracias por recordarme que celebraciones así continúan existiendo. Espero que la noche se extendiera como tu la deseaste .

    ResponderEliminar