jueves, 7 de mayo de 2009

Concentrada


Tan concentrada estoy en lo que hago que lo que me cuesta en este momento es salir al exterior y sólo hago pequeñas incursiones para saludar y ver cómo va todo.
¿Y porqué estoy tan concentrada? pues porque tengo una meta que quiero conseguir. No tengo muy claro si lo voy a lograr. No puedo decir que me conformo con quedarme a unos metros porque eso significa no haber llegado; Pero tampoco me conformo con llegar 5ª ni si quiera 4ª porque quiero el primer puesto. Y voy a por él
Un@ debe salir a ganar, pensando que el triunfo es la única opción, luego sino lo consigues pues no pasa nada, cervecita, levantar el baso, brindar por haberlo intentado y vuelta a empezar.
Y aprovechando esta concentración, utilizo unos momentos para dirigir la mirada hacia el interior y que se de un paseíto por estos recónditos lugares. Algo que suelo hacer a menudo, así que no se porqué digo "aprovechando"
Creo saber, creo tener claro la dirección a la que quiero dirigirme(digo "creo" por eso de la duda razonable que no la duda Cartesiana jeje), no se muy bien qué camino coger y si el que elija me conducirá a dónde yo quiero.
Soy muy consciente de que como un coche estoy en un terreno embarrado y que si acelero mis ruedas derrapan y lo único que consigo es ensuciarlo todo y hundirme más en el barro; así que habrá que buscar el modo de apoyarme para poder salir.
Mente fría y calma me recomiendan y como buena chica que soy haré caso, más que nada porque creo que es un buen consejo y que me beneficiará.
Si es cierto, que "no hay que dormirse en los laureles" , cierto es también que las prisas no son buenas; ya lo dice el dicho "vísteme despacio que tengo prisa"
De modo que como la tortuga de la fábula pasito a pasito, sin atosigarme( a qué sí Gádor) sin prisa pero sin pausa. Y teniendo en cuenta otro buen consejo, creer en mí, y no olvidar en ningún momento que tengo la fuerza necesaria.
Pd.: Veo que el dialogo conmigo misma, me sube la autoestima jeje
PD1.: Bueno, este post es serio, vamos que he abierto la ventana de mi lado serio, reflexivo y racional, un poquito.
No creáis que por eso no la lío. Que en una de esas pausas bibliotecarias, en las que te quedas mirando no sabes dónde, bueno, sí se que tenia delante una chica con camiseta de tirantes que....el caso es que me he despistado más tiempo de lo debido y claro, dos tíos mirándome que no a mí sino que yo estaba con los ojos fijos en ella. Y qué más da, si tienen dudas que vengan y pregunten jajaja.

16 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA
    Siempre puedes decir: "Ains, que camiseta más mona lleva esa chica" jajajajaja
    CLARO QUE PUEDES!!!
    Tú puedes con todo, eso no lo dudes.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Sin prisa pero sin pausa!, y como de un coche se tratara, tranquila si alguna vez te quedas clavada o derrapas, ya sabes aminoras y cambias de marcha y tranquilamente saldras de ese camino!;)

    Y que si te quedaste "embobada"? en primavera la sangre se altera" ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Con paciencia se llega al cielo, sin lugar a dudas.!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y a por todas!! ;)
    (Bueno, o a por la de la camiseta de tirantes... jeje )

    Un besazo guapa!!!

    pd:soy lunatika.

    ResponderEliminar
  5. sientan bien estos diálogos con si misma, aclaran las ideas. Ahora q sabes la meta... es mas facil encontrar el camino

    ResponderEliminar
  6. Tu diálogo interior me viene como anillo al dedo, y descuida que lo leere más de una vez para que se me grabe a fuego. Bendito diálogo!

    Un beso

    Por cierto, viva el veranito y las camiseticas de tirantes!!!

    ResponderEliminar
  7. cargate de energía, puedes hacer lo que te propongas siempre que tengas claro lo que quieres y no tengas miedo de ir a por ello :)

    Si no lo intentas con todas tus ganas, de que sirve intentarlo? aunque no consigas todos los objetivos por lo menos estarás satisfecha

    bicos

    ResponderEliminar
  8. A ver si terminas ya los dichosos exámenes, que así no hay quien hable relajadamente contigo... pero no te meto prisa, eh?

    Tienes que enseñarme todas esas cosas que predicas, guipuchi.

    ResponderEliminar
  9. jajaja eres la hostia, haces un post serio, y le pone al final un par de tetas jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Mare que peassooo de abrasso te daría!!!!
    Y si necesitas un apoyo (que no una "a-polla-dura")sabes que cuentas con "exteriores" pero la primera y fundamental es la "interior".

    A por todaaaaaaaassssssss
    Muxuxuuxuxuxuxuxxux

    P.D: te sigo esperando con paciencia, poc a poc, en versión "tortuga" jajjajajaja

    ResponderEliminar
  11. holaaa

    como me alegra eso de que salgas a GANAR
    esa actitud ya es un triunfo.
    y ganarás.......

    jajaja las distracciones son la sal de la vida.... una pausita de vez e cuando..... está bien ¿no? siempre te queda perguntarle dónde se ha comprado la camiseta....jejeje

    besos besos

    ResponderEliminar
  12. Tienes todo super claro...asi q... a por ello niña!!!

    ResponderEliminar
  13. Ese es el mejor consejo: "creer en ti... y saber q tienes la fuerza necesaria" con ello deberia ser suficiente para conseguirlo. Muchos muxuxxx

    ResponderEliminar
  14. Un empujoncito más... ¡que no decaiga la fuerza mental!

    ResponderEliminar
  15. ¡qué corte! jajajajajaja pero esas pausas siempre viene bien....

    ResponderEliminar