viernes, 27 de febrero de 2009

Zona de baile y otras tonterías


Es la una, las doce en Canarias que lo acabo de oír en la radio juazzz. Sé que tenía que estar en clase y que no tengo más explicación que...he hecho pire, que vergüenza y es que Julián ya me está contagiando y eso que está de un formal que no me lo puedo ni creer XDDD
Pero he aprovechado la mañana para dormir y luego dormir y después dormir un poco más y tengo que reconocer que también me he duchado y he bailado.
Cuando me levanto pongo la música indecentemente alta y no lo puedo resistir me pongo a bailar. Lo malo es que mi zona de baile es bastante amplia porque bailo...que me da hasta corte, p voy bailando por toda la casa y no sólo cuando estoy con el ordenador como ahora sino, mientras hago la comida o con la aspiradora, esta da para mucho porque se convierte en pareja de baile jajaja. Luego, no me entero y ..."ostras ¿la he pasado por aquí?" También bailo en la ducha y aquí la ducha se convierte en micrófono. hay que tener cuidado porque puede pasar que en una de estas tragues agua y te medio ahogues jeje.
ATENCIÓN: No bailéis en la ducha podéis dar con vuestros huesos en el suelo de la bañera. Yo lo hago porque mi bañera no resbala, debido a "Potente limpiador para todas las superficies, no daña el esmalte" que me trajo una amiga y me dijo que era muy bueno. Como tenía una mancha que no podía quitar o rocié a discreción y...bañera sin esmalte, ya puedo bailar porque no solo no resbala sino que te quedas clavada en el sitio jajaja. No he vuelto hacer experimentos con ningún producto, vamos que el de toda la vida y a correr.
De los propósitos que había prometido cumplir, algunos los voy cumpliendo como el de sonreír que es sino el más importante por ahí anda, también he cambiado el interruptor de la luz de la cocina, este no estaba en la lista pero lo tenía que hacer. En casa lo arreglo todo aunque a veces haga chominadas como la de la bañera, porque para qué voy a llamar al electricista y gastar dinero si lo se hacer yo y me encanta. Bueno arreglar una lavadora no eh! pero los enchufes, lámparas etc. montar un armario y esas cosas sí.
Esto si que me da vergüenza decirlo, no he quitado ni el árbol de navidad ni el nacimiento pero prometo que de hoy no pasa que abro la puerta de casa y lo primero que veo es el árbol ahí y me da un no se qué.
Y este domingo ELECCIONES, no es que esté feliz por eso es que voy a trabajar haciendo encuestas a la salida del colegio electoral que me ha tocado. Son encuestas para la ETB (televisión vasca) y otras televisiones autonómicas. La verdad que pagan bien por preguntar "¿Y usted a quién ha votado?" de 9h a 20h y con dos descansos de hora y media, pagan el traslado y dieta. Así que en total son ocho horas de trabajo y me dan 100 euros a 12,5 la hora, no está muy mal. Por cierto no llevaré nada que me identifique jajaja lo digo para que nadie mire las punteras de las zapas a ver si ve un MH jajaja.
Y como esta semana que viene voy a tener mucho trabajo, además que el jueves me voy a Roma, no sé cómo me voy a arreglar para leeros y escribir, así que disculparme si no comento. Tengo dos presentaciones y quiero prepararla bien.
Una de ellas me traerá problemas de compostura porque como de costumbre la lié, claro, si es que no me puedo estar calladita. Así fue la cosa:
Profe: La semana que viene te toca presentar a tí no?
MH: Si, el miércoles que el jueves no estoy.
Profe: Lo recuerdo, sales de viaje.
MH: Si
Profe: Y tú haces?
MH: Locke
Profe: Ah! sí el "Ensayo sobre el ENTENDIMIENTO humano"
MH: Sí, hablaré sobre lesbianas juazzz
Profe: ???????
Los demás partiéndose el culo de risa y yo roja como un tomate si es que a quién se le ocurre soltar algo así, pero es que me salió así sin pensar. Claro que sin pensar porque si lo hago no lo digo. Luego claro a dar explicaciones de lo que había querido decir porque él si que no entendía jajajajaja
PD.: Son las dos, la una en Canarias, lo han vuelto a decir jajajaja

18 comentarios:

  1. OJO y bailar en la ducha te puede dejar como la Carmiña Ordoñez!!! juazzz! aunque no creo que ella estaba bailando exactamente ....Pues me alegra que amanezcas con esa energia tan bonita...cosas asi se nesecitan mas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya energia muchacha... y eso que el viernes es el día de la semana que se lleva todo el peso del resto... pero quizá el hecho de pensar que el finde uno va a descansar... ayuda mucho moralmente... y eso que tú el domingo si curras... pues nada esperemos que se de bien, ya nos contarás... un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Asi q domingo trabajando: en esta ocasion puedo sonreir maliciosamente... jeje. Oye y me llama la atencion esa aficion tuya a hacer todo bailando: lo mio es escuchando musica...

    Mucha suerte con esas presentaciones: ya comentaras el doble cuando las termines y si no te da tiempo a postear... q tengas un feliz vieje a Roma.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Bueno, qué hagas muchas preguntitas el domingo, a ver si cuadran las respuestas con los resultados. A Roma...ahora mismísimo me iba contigo....Besos

    ResponderEliminar
  5. Da gusto verte tan animada. Estaría bien poder verte por una mirilla como bailas...esos son los momentos en los q realmente ves a la gente en su estado más natural, jajaja.
    Q se te den bien las preguntas y q te encuentres con gente simpatiquísima.
    Ah y buen viaje!

    ResponderEliminar
  6. Buen Viaje!!!!!!!! muchas fotos espero! suerte con el trabajo el domingo y también con las presentaciones!

    a mi me da por bailar de vez en cuando pero siempre tengo la musica puesta, y cuando bailo me aseguro de montar un espectáculo completo! jajajaja
    besicos!

    ResponderEliminar
  7. Al final, cuelgas o no el video de ti bailando??? Qué te lo pases muy bien en Roma. Ays... Qué envidia!.
    Besos?

    ResponderEliminar
  8. El primer tratado que aunque no fue directamente sobre el lenguaje, se dedicó con precisión a ello. x)

    ResponderEliminar
  9. Anda niña que tengo que probar tus aptitudes para el baile asi que algun dia te sacare a bailar jajajaja...
    Ya que te gusta andar arreglando todo pues sin duadr te traigo a mi casa!!! te voya raptar y dudo devolverte jajajajaja...
    Animo vaya con fuerza toda esta semana para que pueda disfrutar de su viaje y lea bien a DISFRUTAR!!! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas soy nueva por aquí..

    Confieso que yo también bailo en la ducha (con "cuidaito"). Que mis compañeras de baile son la escoba y la fregona.
    Que todo lo que hago es bailando, incluso a veces también cantando.
    Y mi mundo es ilimitadamente mejor así.
    Al leer que a otra persona le pasa lo mismo, me ha hecho ilusión y to XD.
    Que punto lo de la anécdota de clase.

    Hasta pronto XD.

    P.D: Tenía que haber entrado antes por aqui...

    ResponderEliminar
  11. Ay madre, bailando en la ducha!! pa habernos matao! ¿¿pero eso no era bajo la lluvia?? ay, que no, que lo de la lluvia va con cantar.... que boba que estoy, si es que estar con el tiralineas por la noche no debe ser muy bueno para la cabeza, ya descoordino, que nada MH, tú a lo tuyo, pero con precaución ehhh!!! no vayamos a tener un suceso.... en fin, Buen viaje, que envidia me das.....por mi parte si no hay cambio de planes, a lo mejor en junio me planto en Croacia..... a ver.
    Disfruta mucho y cuentanos algo cuando "arrives a casa" esto era del anuncio del cappuccino ¿no? bueno paro de decir "chorraes" que no son horas, ni en la península ni en las canarias... pasalo bien

    muxux

    ResponderEliminar
  12. Que bueno debe de ser verte bailar por tu casa ¿hacemos un duo? yo a Yoli le canto todas las mañanas para despertarla, si hacemos una pareja en la que tu bailas y yo canto creo que nos forraríamos!!!! jajajajaa. Buen viaje!

    ResponderEliminar
  13. ¿podrías adelaqntarnos algo sobre la elecciones? jaja..

    Bueno, dicen que mientras se baila y se canta no se puede pensar, y si no se puede pensar no dejas pasar malos pensamientos que dan lugar a sentimientos, ylos sentimientos en emociones..y siguiendo estas premisas (cosas que tú debes de saber mu bien) pues no puedes estar nitriste ni feliz. Estás al son de la música o del ritmo. Buena terapia. Gracias por recórdarmela.
    buen viaje. Haz muchas fotos y tó eso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. CentinelAzul: No precisamente ella no bailaba.
    Intento estar alegre desde la mañana porque como empieze el día torcido, continúa torcido hasta la noche jeje

    Ninguno: Ya os contaré que tal la experiencia, de momento nos contratan para las Europeas también.

    Saritisima:Risa maliciosa eh! me voy a callar que lo que te diría es de dos rombos y hay menores jeje como tú estas de fiesta no?
    Pues si bailo, es que necesito moverme y además es como si la música penetrase en mí y ale a moverme.
    Postear, posteo antes del viaje que ya verás que mono voy a tener de escribir cuando está allí.

    ResponderEliminar
  15. bluesswing: Depende de nuestra labor para que nos llevemos otros trabajos, así que espero lo hagamos bien. Yo, por mi te puedes venir jeje

    M: Desde luego en mi estado natural se me ve, sobre todo el la ducha XDDD
    Cuando haga las preguntas y me aburra o me salga algo mal me acordaré de vuestros buenos deseos para que me animen.

    Ex: fotos te lo aseguro, que hago tantas que saco hasta de las alcantarillas jeje

    ResponderEliminar
  16. Sweetmadnes: Lo colgaré tranquila pero es que ahora no puedo colgar ni música que no se que le pasa que no me deja. De todas formas cuando me veas bailar no vas a querer ir conmigo a Alicante juazzzz lo hago fatal.

    La Desgraciá: Deseaba una obra moralmente útil, donde postula que es necesario prescindir de consideraciones a priori y desde luego para él no hay principios innatos, sólo se debe tener en cuenta la experiencia.
    Ya sabes a practicar que es la experiencia la que cuenta ;)

    Veratz: lo que tu quieres es raptarme para que te robe....jajajjaa

    Elektra: Bienvenida por aquí,está bien saber que hay alguien más que hace como yo. Las anecdotas te iras acostumbrando si es que soy un desastre pero bueno es lo que me hace ser MH. Me gustaría verte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  17. Calpurnia: A mi me suele dar por el tirachinas pero no cae ninguna juazzz chiste fácil por dios, si es que yo descordino hasta de dia jajajaja
    Si cuando vayas a votar me ves, me llamas por mi nombre, creo que me hará menos impresión que si me saltas "Ey! MH?" que me puede dar yn achuchón jajajaja

    Lagrima azul: Si, si cantar te lo dejo a tí, porque yo bailo mal pero si me oyes cantar...al psicólogo directa que te dejo payá jajajaja

    Soyborder:Buena terapia si señor, si es que hay que buscarse la vida ;) Fotos os prometo que traigo.

    Muchos Muxuxxxx a todas

    ResponderEliminar
  18. XDD
    Muy bueno lo de la charla :DD

    Por cierto, ¿Cuánto tiempo te vas a Roma???

    ¿Se te echará de menos!!

    ResponderEliminar