sábado, 28 de febrero de 2009

Viaje por mi mente


Hoy vuelvo a mi ejercicio favorito, a este de escribir los pensamientos tal como surgen sin orden, ni concierto, sin corregir faltas ni vestirlos. Hoy los pondré desnudos y salvajes, no tendrán educación ni buenos modales. Me sorprenderé con el paseo de algunos pensamientos aberrantes que no deberían ni existir porque no los acepta ni mi ética, ni mi moral pero que de cuando en cuando asoman la cabeza para recordarme que como los demás humanos puedo tener sentimientos negativos que no tengo ni puñetera idea de dónde surgen.
Escribo sobre mi, mil y una anécdotas, sentimientos, pensamientos, me conocéis casi tanto como me conozco yo, incluso puedo decir que más porque veis y leéis entre lineas detalles y aspectos a los que yo no accedo. Sabéis también que hay cosas que me guardo y en lo que soy políticamente correcta y que si alguna vez he tocado el tema ha sido con discreción, sin referirme al caso directamente. Pero cuando abrí este blog, me propuse no callar tanto, porque me daña y luego me ocurre como esta última vez que me la pegué pero bien.
No puedo evitar caer, tropezar, acertar y equivocarme porque eso es vivir, y en ello está sufrir y ser feliz; Pero si puedo intentar ser yo, coherente conmigo misma aunque signifique seguir sola hacia adelante sin el apoyo de los demás porque no quiero ser oveja del mismo rebaño donde si una cae van todas detrás. Quiero buscar yo mi camino, elegir aunque me vaya de cabeza al barranco, que algo ya pillaré en esa caída y del golpe me repondré con las manos llenas de experiencias, de haber vivido.
Hoy he vuelto a recibir sms de él donde me escribe lo mucho que me quiere y lo poco que puede vivir sin mi, donde me pide una oportunidad para ser feliz apelando a mi moral. MH quiere a todo el mundo porque no me quiere a mi? pregunta. Pero no equivoquemos las cosas porque no tiene nada que ver el que a mi me cueste enfadarme con la gente y mantener sentimientos negativos con que yo haya dejado de quererle. No le odio pero no le amo.
Él sigue pidiendo una y otra vez que vuelva a ser como antes que le quiera. Pero no ve que todo ha terminado? que mi vida ha cambiado, yo he cambiado y ya no soy capaz de amar más que a las mujeres y aunque no fuese así tampoco podría amarle.
He olvidado todo el daño que me hizo y olvido cada día el daño que me hace. No lo tomo en cuenta, pero ya no hay marcha atrás, que para darle a él la felicidad tengo que morir yo y eso no lo voy a permitir. Ya me sorprendí bastante cuando una mañana no hace mucho me desperté con el deseo de no seguir viviendo, blanca como la nieve tenía un sudor frío. Me asusté muchísimo, porque inmediatamente después pensé que la vida me podía conceder el deseo, me dí cuenta que no lo quería de verdad que a mi me gusta vivir. Tuve tanto miedo que ese mismo día escribí mi lista de propósitos que me esfuerzo en cumplir, pero que a veces me cuesta mucho.
Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte, pues yo me he convertido en una LEONA con mayúsculas, en la reina de la selva de mi vida y lucho por mi territorio y por los mios.
Se que este post no tiene bellos sentimientos pero es que mi desnudez no es bella. Aunque si puede ser graciosa porque para que vamos a negar que hay que reír aunque sea de uno mismo o lo que es más importante, precisamente de uno mismo Juazzzzz Si es que tengo que reconocer que son esos momentos donde siempre la lío, los que me dan un algo, como cuando un día que volvía de viaje, casi me voy a Valencia en vez de a Donosti.
Me había despedido de mi ex (no me gusta llamarle mi ex aunque lo sea, me parece despectivo, como si fuese el papel de un caramelo que he comido y tiro a la basura, tiene un nombre y prefiero usarlo, asi que me había despedido de Tortu) y tenía esta cara de felicidad que me daban sus besos :) y esta de tristeza que me daba irme :( Me dijo: "No está puesto en el billete la puerta de embarque, fíjate en las pantalla a ver cuando sale" Siempre me decía cosas así. Yo pensé-ni que fuera tonta-sonreí y me fui. Por supuesto que miré las pantallas y vi mi puerta de embarque anunciada en ellas, la 16. Con la puñetera maleta que no se porque pesaba siempre tanto, si que lo se jajajaja fui recorriendo las puertas y leyendo los números.
Llego a la puerta trece , catorce, y digo -bueno la quince y la mía- me pongo en la fila, voy adelantando puestos, doy el billete a la azafata, no, no eras tú Saritisima jeje, y entro. Ya llegando a la puerta del avión oigo en voz alta "oiga, oiga, señorita MH por favor" . Mi cara fue de ?????? y como un tomate digo "si soy yo" con alivio me dice la chica que hay que reconocer que estaba buena un rato largo, "es que este no es su vuelo, este va a Valencia, el suyo es la puerta 16. Lo siento muchísimo, no me he dado cuenta al mirar el billete"
Pues si, soy tonta XDDD dije: "la 15 y la siguiente es la mía" pero como mi cabeza estaba en cierta boquita que me había dejado tonta y por lo que pude comprobar tonta de verdad jajajaja pues yo me metí tal cual, para que ir a la 16 si había una allí mismo.
Todo arreglado, casi me dio pena no poder llamar al curro y decir "lo siento esta tarde no voy a trabajar, más que nada porque estoy en la luna de Valencia" jajaja
Ahora, creo que tenía que haber cogido ese vuelo porque total estoy en el paro juazzz.
Igual hubiese cambiado la dirección de mi vida, quién sabe.

7 comentarios:

  1. Vaya post, lleno de faltas de redacción, pero no lo voy a cambiar, lo he escrito muy rápido según salía y quiero dejarlo así. Espero que no os importe.
    Muxuxxxx

    ResponderEliminar
  2. me encantó el post, muy honesto, muy real...de eso se trata esto, no?

    ResponderEliminar
  3. Ex: De eso se trata si, de poder decir lo que te callas fuera.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí también me ha gustado, está crudo, pero debe ser como el susi, como se escriba, que siendo comida casi cruda está rica. Hace poco probé el susi, por cierto, por primera vez. Me está dando que pensar, sobretodo, lo que has escrito de ese día que te levantaste y no sé si por un sueño que habías tenido o un sentimiento al despertar, viste como en un punto el deseo de desaparecer, no sé si son comparables de una persona a otra estas ideas, porque cada uno se expresa con ellas de una forma y eso, pero yo también, a mi también m ha pasado. Suena mal decirlo, pero las cosas como son, no es ningún drama, estoy seguro d k le pasa a todo el mundo alguna vez, querer morirte, rápido y sin dolor, ver que no merece la pena la vida, todo, que desparezca.

    vaya comentario más off, perdona, ya t digo q yo soy un tio optimista sobretodo ¿eh? :)

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado MH, crudo y en su tinta.
    Nada que decir, yo también tengo ciertas incertidumbres por no haber traspasado algunos umbrales... quizá detrás hubiese estado mi sitio, quien sabe, quizá

    muxux

    ResponderEliminar
  6. Genial el post.
    Genial la anécdota del aeropuerto...
    Esas son las cosas que le ponen a una la sonrisa en la cara ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Asi q aqui tenemos a otra d las q le da igual irse a Amsterdam en vez d a Tenerife jeje y hay q buscarla corriendo por toda la terminal mientras el capi y el coordinador maldicen en arameo jajaja.
    Quiza no leiste un post mio d julio del año pasado q se llama "bienvenidos al circo" o algo asi, pq sino, podias haberte puesto mucho mas colorada jajaja.

    Eso si: por tus palabras (y echos) imagino q la tortuguita es muy especial... es q si algo bueno tiene esta jaula es, precisamente, su gente y chicas bien guapas.

    Bonito post. Un besote

    ResponderEliminar