domingo, 8 de febrero de 2009

Mañana de nuevo a clase


Mañana tengo que levantarme temprano, 6,30h. Comienzan las clases del 2º cuatrimestre.
No es comienzo de curso pero se le parece, nuevos profesores, nuevas asignaturas, algún compañero nuevo que venga de un Erasmus. Como me gustaría ir fuera a estudiar es lo que siempre he querido y por una u otra circunstancia me he tenido que quedar.
Cuando era adolescente quería estudiar bellas artes, algo que he seguido queriendo, no sabía si eso o filosofía. Al final hice otra carrera completamente distinta y que no tenía nada que ver, sólo porque tenía un puesto fijo al que me incorporé antes de terminar la carrera. Terminé dejandolo, no porque no me gustara, sino porque no era en realidad mi sueño. En el trabajo la directora me decía que no lo dejase que servía para el puesto, eso del don especial que decía ella. No, no era lo mío, a mí lo que me gustaba y me sigue gustando es crear, inventar, trabajar con mis manos.
Sigo teniendo la ilusión de hacer bellas artes, aunque ya no podrá ser en Canadá como quería. Soñaba con ir a Canadá hacer mi carrera y volver convertida en una gran artista, sueños nada más.
El caso es que mañana comienzan las clases y las empiezo con ilusión, no lo estreno todo como hacía de niña que te comprabas hasta los bolis nuevos y los cuadernos mejor si no los tenía nadie, eso era un puntazo, adolescentes jeje.
Va a ser una locura que no más que el primer cuatrimestre que tenía 12 asignaturas, esta vez sólo 9. Sí ya sé que es una burrada, es lo mismo que dijeron cuando fuí a consultar mi hora de matrícula que no era humanamente posible que pudiera con 21 asignaturas. Peeeero ya sabéis que soy cabezona y mi idea era intentar licenciarme este año. Y allí que me metí en un berenjenal de un par de narices, con lo txikis que yo las tengo.
En conclusión este cuatrimestre es muy importate y teniendo en cuenta que hay asignaturas que las tengo a la misma hora y que son igual de difíciles por que son de lógica pues como que lo tengo claro. En septiembre os contaré como ha ido. Mientras tanto a incar codos, que empecé ya ayer leyendo el primer capítulo de hermeneutica que tengo mañana a las 10,30. Habrá que pasar por la cafetería a por un trozo de esas tartas tan buenas que hacen que mi cabecita también tiene que alimentarse jeje.

16 comentarios:

  1. Que vaya bien la andadura del segundo cuadrimestre, pero te lo has puesto bien difícil eh!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que para ser artista se tenga que venir a Canada, o si????? O aqui hay algo especial en ese sentido y yo no entere?

    De todas maneras ue te vaya bien en tu primer dia. Que bien se siente no ser la unica que tiene que estudiar y hacer tareas. jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Como se suele decir nunca es tarde.
    Pero estoy con Summer, no creo que para ser artista tengas que cruzar el charco.
    Mira Juan Ramón Jiménez donde encontró la inspiración, si es que de inspiración y de creatividad se trata.
    Auqnue hay escuelas y escuelas...eso si es cierto, y diplomas y diplomas..."dime de dónde eres y te dire...que oportunidades tienes"

    Buena suerte y un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Animo a empezar bien... suerte con eso... se que lograras lo que te propones... y porque no a seguir soñando que de eso se trata la vida... no existe el "nada mas sueños"... disfruta de la comida de la cafeteria... y a levantarse hay que echarle fuerza que eso costara... disfruta al maximo tu primer dia... te aseguro que te esperan dias inolvidable...besos

    ResponderEliminar
  5. Suerte para este cuatrimestre y animo! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Animo con el cuatrimestre!
    Todo es proponérselo, y eres muy capaz ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estudiar bellas artes en canada?? tiene q ser una maravilla. Ojala q se cumpla ese sueño y si no, otros... por lo menos ir sacandole bien el jugo al dia a dia. Muchisima suerte con este cuatrimestre y ya nos contaras q tal terminas... pero antes d septiembre!!. un besazo sin azucar

    ResponderEliminar
  8. hola
    mucha suerte y ánimo en este cuatrimestre que ahora estrenas!!
    y ánimo, luego a por bellas artes!! nunca es tarde!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo termino el miércoles los exámenes. Y estos q vienen los llevo de culo. Y eso que yo sólo tenía seis asignaturas.. Oh my God!

    Besus

    ResponderEliminar
  10. Tartas buenas en la cafetería?!?!
    joe q suerte!
    ;P

    ResponderEliminar
  11. Este cuatri lo sacamos entero como hay dios (o como que no hay dios, cada cual con sus creencias XD) Ya sabes que para mí estrenar cuatri es también muy importante, y ando como tú de asignaturas (una más jeje) Hoy para empezar HE IDO A CLASE, y así será siempre, se acabarón las piras, que si empiezo con una luego acabo dejando de ir directamente, soy como los alcoholicos con el alcohol, y hablando de alcohol, hoy he incumplido lo que me propuse y he bebido entre clase y clase. ¡Mal! A partir de mañana a tope con las clases, prioridad absoluta, tú lo tienes más difícil que yo porque tienes más ocupaciones, así que no tengo excusa. A ver si esta vez entre los dos nos animamos y lo sacamos todo a la primera, choca esos cinco XD

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya me apetece esto de empezar otra vez ¿eh? nunca me cansaré de ''empezar'' cuatrimestres XD

    ResponderEliminar
  13. Pues a hincar esos codos que seguro que lo consigues! Lo más importante es la iniciativa y la cabezonería también entra dentro de los requisitos. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Nunca es tarde si la dicha es buena no??

    ResponderEliminar
  15. Lo del menu muy sencillo con entrar en la pagina te lo pone jaja RESTAURANTES EN MADRID jaja.xao

    ResponderEliminar