lunes, 9 de febrero de 2009

Necesitaremos una cañitas entre clase y clase


Bueno, pues pasó el primer día de clase y lo primero decir que me equivoqué, no son 9 asignaturas son 10. Julián que las cañitas que te has tomado entre clases van a tener que ser más amenudo que sino vamos a ser conscientes de donde nos hemos metido y ya verás tú jajajaja.
Que ya me pongo seria, y que conste que yo no me he tomado esas cañas que ni he pasado por la cafetería con el disgusto que tenía. Si es que una, no puede tardar tanto en entregar los libros en la biblioteca, estoy castigada hasta marzo sin poder coger ni un libro. Si antes le comento a Summer XDDDDD
Tenemos dos compañeros nuevos, dos Erasmus alemanes, una chica y un chico. La chica monísima, es como su nombre, delicada, se llama Nina.
El profe de hermenéutica en su linea, ha llegado, ha explicado de que va la asignatura en 10 minutos y ha dicho "Prima non datur, ultima dispensatur" o lo que es lo mismo "La primera no se da y la última se dispensa" hasta mañana y se ha ido jajajaja es de lo que no hay, pero ya le conocemos de otras asignaturas y es un muy buen profesor.
Por lo demás, se presenta durilla la cosa, tengo tantas asignaturas de lógica que sólo de pensarlo Ay!. Pero nosotros podemos, verdad Julián! A pesar de todo esto y de haber estado todo el día ,menos la hora de la comida allí metida, mi humor está algo mejor, hasta me he reído, será el calor que hace?

6 comentarios:

  1. Jajajaja en estos casos es mejor desembolsillar los euracos. Como es eso que no te dejan quitar libros hasta marzo? Que se supone que debes hacer entonces? No estudiar hasta marzo???? Ummmmm.

    ResponderEliminar
  2. Lo que empiece con calor que no termine con frío!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay, calor!!
    Y estudiar..! Ains... Me trae tan buenos recuerdos..!

    Besitos y a seguir con ganas!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que tu primer dia haya estado dentro de lo que cabe bien... lo de los libros pues calma ya veras que ni sientes el tiempo y dentro de poco ya tienes permiso de sacar libros... y de que puedes claro que puedes... me alegra saber que va cambiando el humor y hayas iluminado tu dia con una risa... lo que no perdono es que no le tomes importancia a comer niña... come bien para animarte... besos y suerte a seguir mejor se ha dicho... cuidese

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo con summer jajaj seria mejor desembosillar una multa antes de que te castiguen sin sacar libros! vaya putada no?
    mmm ya te veo haciendote amiguita de la nina eh!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!!

    Ya he arrejuntado tu blog al mío, que ya era hora!!! Estos estreses me matarán!!!!

    Me alegro de que sonrías, sigue haciéndolo!!!!

    Te mando un súper abrazo de osezno!!!!

    ResponderEliminar