miércoles, 18 de febrero de 2009

Algo más de oxígeno


Estoy trabajando para cumplir mis propósito poco a poco pero con tesón que conste. Ayer ya empecé mal que no dormí lo suficiente y encima llegué 20 minutos tarde a clase pero cumplí, lo mismo que hoy, la promesa de sonreír por la mañana antes de salir de casa. El mérito no es mío sino de un angelito que tengo por ahí que se lo curra para que sonría, es mi terapeuta particular ;):)
La verdad que el día de ayer fue extraño, la mañana estuvo ocupada por las clases hasta las 5,30 con una horita para comer. Y por la tarde hice algo que no debía y tuve un bajón de miedo pero conseguí distraerme charlando, por cierto me recordaron que debo releer "Demian" porque me citaron una frase que no recordaba y eso quiere decir que hace mucho que lo leí jeje.
Hoy he conseguido llegar puntual a mi clase de Política que por cierto está interesante, cosa que me extraña porque no es que me encante la política. ¿Estaré en época de cambio como las serpientes pero yo con los gustos y me empiezan a gustar cosas que antes no?
Esta tarde he tenido una sesión de terapia completa, he profundizado en algunos aspectos de mí que tenía por ahí perdidos, considerándolos negativos y motivo de cambio cuando en realidad lo único que son, es parte de mí, de lo que me hace ser como soy. Ahora lo duro es volver a recuperarlotodo pero poquito a poco lo conseguiré. ¿A ver si va a ser cierto lo que me dice esta personita y voy a servir para algo?
Toda esta reflexión me ha dejado más perceptiva y cuando he leído el post de Djuna, ostras me he dado cuenta del error que estoy cometiendo, sé que ahora tengo una presión muy grande pero no puedo dejar que me aplaste. Hay que participar en el juego y si se puede, ganar la partida. Así que ahora me toca mover ficha, es mi turno y no voy a dejar que se me escape. Si en este juego hay que pelear, se pelea. No debo olvidar porque puse ese nombre al blog.
Y bien, creo que los propósitos, junto con el post de Djuna y el angelito :)que tengo, han conseguido que tenga la disposición adecuada para volver a moverme. Ahora a no parar hasta conseguir llegar a la meta.
PD.: Por cierto, la santa leche que me he metido en la cabeza, con la puerta del armario de la cocina, fijaros que he pensado: "de esta ya me quedo g*l*p*ll*s total, pero va a ser que no que todavía voy a dar guerraXDDDDDDDD

6 comentarios:

  1. Pero antes no te olvides del Lobo Estepario!!!!

    ResponderEliminar
  2. XDD Que te has dado una leche en la cabeza??
    Pero, chiquilla, que te vas a matar!!

    Se te ve decidida ;) Y eso es bueno.

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  3. Summer: Primero el Lobo Estepario, ok.

    Lunatika: Decidida estoy, de pronto pensé que no sabíamos cuanto vivimos y si es poco? de mientras qué? a desaprovechar la vida lamentándose? pues casi como que no. Ahora toca conseguirlo que es lo que cuesta jeje.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy!!! mi niña..gracias a ti por sentirlo así.
    Muxuxuxuxuxuxuxuxuxux.

    (no tengo idea lo que significa, imagino que besos...y me emociono poniendo "x" y "u", porque me encanta las dos letras juntas.

    ResponderEliminar
  5. me alegro que hayas encontrado un angelito que te acompañe en tu camino

    PD: he ocultado el blog de mi perfil, pero sigue operativo

    ResponderEliminar