domingo, 2 de enero de 2011

Volver

Volver, cuando has estado tanto tiempo fuera, siempre se hace difícil y cuesta aunque sea a este rinconcito mío que tantos momentos buenos me ha traído.
Vuelvo a escribir consciente de que nada interesante tengo para contar y de que son más las cosas que duelen que las que dan alegría, pero también reconociendo que a mi lado hay alguien que es capaz de hacerme olvidar todo lo malo sólo con mirarle a los ojos.
No sé por cuanto tiempo y no hago promesas de permanencia que no puedo asegurar cumplir. Sólo regreso tímidamente y dejo un saludo a quien pase por aquí que serán muy poc@s, después del tiempo que esto ha estado abandonado a pesar de los esfuerzos de quien cada día me anima a seguir.
También tengo que decir que nunca he desconectado del todo porque me paso por vuestros blogs y os leo pero me puede el silencio y no comento apenas. Y es que empiezas por callar porque necesitas un descanso y terminas por no decir ni palabra porque te has acomodado tanto que ni ganas.....Así que esto me parece a mí que es como un volver a empezar, como cuando abrí mi primer blog. No sabía que escribir que mereciese la pena y me daba miedo ser juzgada por mis letras, aunque probablemente, la única que juzgaba fuese yo misma. Poco a poco fui perdiendo la vergüenza y llegué hasta aquí. Y por circunstancias de la vida me alejé sin decir adiós, ni si quiera un hasta luego, porque en realidad nunca pensé estar tanto tiempo fuera...pero así tuvo que ser.
Y por hoy sólo me queda dejaros un hola a tod@s y un beso a mi chica que seguro se alegrará de volverme a leer.

9 comentarios:

  1. ¡¡¡BIENVENIDA!!! me alegro que decidieras volver, así como dices tímidamente pero decidiste hacerlo y eso es lo importante... nuevamente ¡¡¡Bienvenida!!! a tu hogar y al de varios seguid@res tuyos... Un beso para Ti y Tu Querida Chica... Energías Positivas!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi amorrrr te escribire la mitad de lo que quiero comentar.... la otra mitad lo dejo en privado....
    Claro que me alegra muchisimo leerte mi amor es que me encanta leerte mi vida... sabes me has hecho mas que feliz cariño este post.
    te amo mi amor...

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa, aqui estamos de nuevo leyéndote aunque yo siempre entraba durante este tiempo asi que empezamos año y empezamos nuevas palabras, seguiré por aqui hasta que tú quieras.... :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año! Una palabra entre silencios también nos va bien.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo, que este año nos trae muchos momentos de disfrute!

    ResponderEliminar
  6. Sea usted bienvenida, señorita
    :D

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de verte por aquí..No te vayas tanto tiempo anda, que escribir te (nos) sentaba muy bien.

    besos y feliz año!!

    muaaaa

    ResponderEliminar
  8. Bueno, has inaugurado tu "casillero" este año: ojala q no sea algo puramente anecdotico... aunq me conformo con verte bien. Tomate el tiempo q necesites y regresa x aqui cuando quieras, q seras bien recibida: yo te "vigilo" desde el Reader jeje. BeSoS y FeLiZ 2011

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué alegría leerte de nuevo!!!!!, menudo regalo de Reyes este de hoy...de verdad que alegría!!!!. Te mando un fuerte abrazo y todo mi aliento para animarte a contarnos lo que te apetezca. Es tu espacio y puedes hacer con él lo que te venga en gana, es como la vida misma. Un besito muy grande y un caluroso abrazo, si te tuviera aquí delante te lo daría ipso facto.

    ResponderEliminar