jueves, 13 de mayo de 2010

Una conferencia muy agradable

Querida amiga:

En esta ocasión he tardado más en escribirte, te pido disculpas, las circunstancias me lo han impedido, pero de estas ya hablaremos en otra ocasión. Ahora me gustaría contarte algo más alegre.
Como bien sabes Samuel se retiró hace algunos años. En este tiempo no lo ha pasado nada bien, ya que fue duro para él alejarse de toda actividad pública. Pues bien, hace unos días nos ha deleitado con una charla en la que hizo un recorrido de lo que ha sido su vida hasta el día de hoy.
Siempre es agradable escuchar hablar a este gran amigo, pero quizá en estos momentos también es reconfortante. Nos regala sus apuntes, tomados en cualquier sitio, un trozo de mantel de papel de una cafetería, un billete de autobús, una servilleta de papel, todo sirve a la hora de apuntar pensamientos que surgen de imprevisto, guardando para sí intimidades que nadie robará, que mantendrá consigo sin miedo a ser descubiertas y arrancadas de donde deben estar.
Nunca una palabra suya ha quedado en el vacío de la nada. Todas y cada una de las palabras que emite tienen un porqué y un para qué. Gestos, miradas, risas, anécdotas, recuerdos, una gran puesta en escena al hablar inconsciente y espontanea que nos llega a cada uno de los oyentes, conozca su historia o sea un completo desconocido,hasta lo más profundo y como él mismo dice "consigue oír el pensamiento del silencio que reina en la sala"
Como no podía ser de otra manera, hoy volvió a tocar algo dentro de mí, me sacó sonrisas y alguna que otra lágrima de emoción. En definitiva, todo un lujo, eso es lo que ha sido la conferencia y una alegría volver a verle y sobre todo volver a escucharle.
Por otra parte, te diré que mi vida esta siendo un poco complicada y la previsión es que vaya a peor. Pero tengo la esperanza de que después llegarán momentos maravillosos. Así que ahí estoy trabajando para conseguirlo.
También contarte que tengo oportunidad de ir a ver dos obras de teatro. En una de ellas actuará una compañera. Y la otra está pendiente de confirmación.
Pues esto es lo que te cuento esta vez. Ya me despido esperando que tu contestación no tarde tanto como la mía y prometiéndote no hacerte esperar.
Un beso muy grande.
MH

8 comentarios:

  1. muaaaaaaaaa.... besos a esa niña preciosa que escribe estas cartas...
    Pd. amiga tengo un problema estoy locamente enamorada de tu amiga... y me tiene embobada

    ResponderEliminar
  2. guapa. te mando un abrazo, y un recordatorio (ya sabes, estoy al otro lado!)

    MUA

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo!! Bueno, nunca es tarde para escribir a una amiga ;)
    Besucos Guipuchi.

    ResponderEliminar
  4. la previsión es que vaya a peor??? mmmm, una que yo me sé tiene que leerse la entrada anterior a esta...venga...y con dos coj...

    Ve haciendo la maleta porque me vas a tener que hacer una visita ;)

    ResponderEliminar
  5. Muxuxxx

    Que echaba de menos los tuyos..

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Te mandé un correíto!

    -Mussa-

    ResponderEliminar
  7. No pienses que tiene que ir a peor, CORTA esos pensamientos cuando aparezcan, identifícalos y di STOP...visualiza , sueña, trabaja TU MENTE.
    Me alegro de leerte, siempre es un placer. Un besito grandísimo!!!!

    ResponderEliminar
  8. hacia adelante siempre hacia adelante y a mejor

    un besazo

    ResponderEliminar