miércoles, 13 de enero de 2010

Yogures

Esta mañana he ido a la dentista. Muy maja ella, está de muy buen ver pero prefiero saludarla en la calle. Me ha hecho una extracción, una raíz, así que otra vez estoy con puntos en la boca porque en diciembre me saqué otra pieza y todavía me quedan dos por quitar jo!
Tampoco puedo quejarme mucho que si estoy así es por mi culpa. Tanto miedo a ir al dentista y ahora es mucho peor. El caso es que llevo todo el día con yogures y tengo un hambre. Ya se que sólo me ha dicho que tome cosas frías durante 24 horas pero yo soy muy miedosa y me da cosa que se me vaya la comida para donde no debe, además lo tengo algo hinchado. Conclusión sigo con yogures hasta mañana lo malo es que tengo un hambre que vamos, si es que es cerrar los ojos y ver bocatas jajajaajaja

5 comentarios:

  1. Pobre. ^^
    Toma mucha agua para enganar al estómago. ;)

    besitos

    Pd: espero q no te moleste mucho

    ResponderEliminar
  2. Joder, pues mi dentista que es vascoargentino, encima es un forofo de la real sociedad. No voy desde que bajó a segunda, porque lo mismo del cabreo (siempre me habla de fútbol ó de cine neorrealista italiano) me jode la piñata.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Pobre vaska XD
    Espero que aprendas y veas que no es para tanto. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo he ido dos días a acompañar a mi madre. El primer día, sólo de oír el taladro (o lo que sea) desde la sala de espera, me puse mala. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. A ver si vas a ser mas miedosa q yo!! El medico me da respeto y d hecho, los reconocimientos d rigor me ponen (ironicamente) enferma... pero los dentistas no. Tomatelo con calma y mañana ya se habra pasado todo; ademas si esta de buen ver... aqui si q no hace falta excusa para mirarla mientras trabaja. Muchos muxuxxx

    ResponderEliminar