viernes, 8 de enero de 2010

Sin vergüenza

No tengo vergüenza, ni si quiera he escrito para deciros Feliz Año, pero es que tanta sensualidad para mis pupilas me trastorna felizmente y no sigo que ya me veo babeando jeje
Las fiestas no han estado mal, he sobrevivido a los familiares y a pesar de la crisis he tenido algún regalo de reyes. Baltasar me ha traído un libro de Mario Benedetti; Melchor una chaqueta larga, creo que es para que no se me vea el culo jajaja me va perfecta con las botas de tacón, sí esas con las que me resbalo y termino en el suelo con una pierna aquí y otra vaya usted a saber. Que por cierto, les he cambiado el tacón y ya no debería resbalarme como mucho torcerme el tobillo porque no es que sea muy apañada andando ahí arriba; Y Gaspar un bolso de loneta con un dibujo de unas converse.
No es mucho pero la crisis es la crisis, además yo estoy feliz como una lombriz, la verdad, no sé porqué se dice esto ¿a qué no habéis visto nunca sonreír a una lombriz?
Ya ha empezado la cuenta atrás para los exámenes que tenía que haber aprobado el curso pasado, pero como sabéis no tuve un año muy bueno así que este me toca hincar codos. Este finde ya ni pensar en salir, menos mal que el tiempo ayuda que con este frío se está a gustito en casa :D
Y bueno tengo el propósito de no dejar que pase tanto tiempo entre un post y otro que ya me vale, porque no será por no tener cosas que contar que esas hay de sobra. Así que el próximo muy pronto.

9 comentarios:

  1. Que alegira de que los reyes se hayan portado tan bien contigo..aqui en mi casa los puñeteros han pasado de largo jejeje..pero para eso está el autoregalo ya me he firao yo sola..lo de las dioestas de naviad hemos sobrevivido todos pero si duran un poco mas ufff no se hasta el gorro he acabado.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de que vas a actualizar mas seguido, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya te he dicho que me encantas, pues si te lo he dicho te lo repito "ME ENCANTAS cariño"
    mua mua

    ResponderEliminar
  4. pues mucha suerte y mucho ánimo con los exams.
    Se han portado los reyes ehhhhhhhh!!!

    mis mejores deseos para tu 2010, que sea muy feliz

    besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año y los reyes se han portado bien!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los reyes a pesar de la crisis se han portado contigo! ahora a estudiar mucho!!! eh???

    ResponderEliminar