viernes, 15 de enero de 2010

Cosas varias, desvaríos, de todo un poco y de nada mucho

Tengo que decir que ayer no aguanté con sólo yogures, al final mal comí una tortilla francesa antes de irme a la cama. Ya hoy he comido algo más, puré de verduras templadito todavía que la cosa no está para tonterías y a la noche unas croquetas no muy tostadas por si acaso y entre medias he seguido con los yogures y natillas.Todo sea por la salud bucal y ya de paso por estar más presentable jeje.
Esta mañana me ha llamado la doctora para decirme que había recibido el resultado de la citología. Después de casi dos meses, ya creía que se les había perdido por el camino. Por lo menos los resultados han sido buenos y está todo bien.
El otro día colocando la terraza un poco, me encontré con unas cajas y... sorpresa, madejas de lana que habían sobrado de los jerseys que les hacía a los niños cuando eran pequeños. Sí, tengo que reconocerlo, me dio por hacer punto, debía aburrirme mucho en esa época jajajaaja El caso es que ahí han aparecido y he pensado: "una bufanda no estaría mal, mucho tiempo no tengo pero mientras leo puedo hacerlo y ya que la economía no esta para muchos trotes pues...." así que con ello estoy, como quede chula os pongo foto, bueno si la termino que la he empezado con muchas ganas pero vaya usted a saber cuando llegue a la mitad.
A ver ¿qué os parece? tengo una idea que anda dando vueltas en mi cabeza. Pintar la pared de mi habitación . Lo que me gustaría en realidad es en una de las paredes, hacer un dibujo que se me ocurrió la otra noche y es que cuando me meto en la cama me vienen a la cabeza las ideas, no sé si buenas o malas, pero ideas. Ya me veo llamando a un pintor para que me arregle el estropicio, porque no hacía esto por lo menos desde hace 15 años ¿se me habrá olvidado o seré capaz todavía de dibujar algo decente? :D De esto si que os prometo foto. Y oye, si sale bien pondré anuncios ¿quién sabe? igual me saca del paro juazzzz

10 comentarios:

  1. Y que vas a dibujar? seguro que lo haces muy bien! y si no pues llamas a un pintor y listo jajajaja. Eso si, queremos foto!!!

    ResponderEliminar
  2. Si necesitas un arreglo para el desaguisado... te mando a mi hermana. También para acabar la bufanda.

    ResponderEliminar
  3. Antes de que se me adelante alguien, yo me pido una bufanda XD

    ResponderEliminar
  4. A mí me sacó del paro duranto unos buenos años...

    ResponderEliminar
  5. Espero que estés mejor!

    Oye... Quiero o queremos (porque creo que hablo en general) fotos tanto de la bufannda como del dibujo!

    Te veo ilusionada, con nuevos "proyectos", eso es buenísimo, así que... ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Espero te recuperes y te sientas mejor mucha suerte... agregue tu blog en el mio para estar mejor enterada cuidate.

    ResponderEliminar
  7. mmm... pues yo ya pense en un dibujo en particular luego te digo el que es...
    Yo tambien quiero bufanda eehh asi que nose ya tienes dos encargadas...
    Te amo cariño...
    le mando muchos besitos a esa boquita preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hace un par de años, me extirparon las amígdalas en la Policlínica de Gipuzkoa y me tuve que pasar quince días a base de helados, yogures y purés fríos. Veo un helado y salgo corriendo.

    ResponderEliminar