sábado, 19 de diciembre de 2009

Marcando territorio

Se acercan las Navidades y con ellas el Fin de Año y un Año nuevo. No me gusta hacer balances de cómo me ha ido durante el año y mucho menos hacer buenos propósitos para el que viene. Entre otras cosas porque no los voy a cumplir , soy consciente de ello y en mi linea está intentar ser coherente conmigo misma. Así que no os daré un discurso Navideño jeje. Este post será muchooooooo peor, es un post DULCE. Hay maldad en mí jeje y quiero veros sufrir enterradas en toneladas de azúcar jajajaja. Es broma, seré buena.
Que mi vida transcurre sobre un terreno de arenas movedizas lo tengo claro, pero lo importante no es eso sino saber que hacer, saber cómo caminar sobre ellas. Y en ello estoy, aprendiendo y haciéndolo cada día mejor.
El mérito no es sólo mío tengo que reconocerlo, porque el caso es que siempre encuentro una mano que me ayuda cuando caigo y aunque en ocasiones me hunda hasta que mi cabeza queda cubierta, consigo salir de nuevo y dar mucha guerra.
Es en uno de estos hundimientos brutales que me encontré con un par de manos especiales y una de ellas destacó de manera diferente, se convirtió en un punto de luz en mi horizonte, allí donde quiero llegar y quedarme. Habéis acertado, se trata de la niña de mis ojos XD.
Ahora tengo un objetivo claro, muy claro y todo lo que hago está pensado para que me acerque a él.
Y si de confesiones se trata, confesaré que muy pocas cosas consiguen hacerme adicta pero que estoy muy enganchada, a sus besos, a sus mimos, a que me lea para que consiga dormir, a que se ponga seria para que termine mis trabajos, a su sonrisa, a su mirada y bueno no sigo que ya os estoy viendo en coma diabético jajajaajaaja
Pues eso que soy ADICTA A ELLA.

14 comentarios:

  1. Bueno las adiciones yo te diria que no son buenas...pero si son por amor adelante el amor es entrega sin condiciones y sin encima te ayuda y te saca de las arenas movidizas es para adorarla.

    FELIZ NAVIDAD

    Un Besito!!

    ResponderEliminar
  2. mmm... la niña de tus ojos si que te ama...
    y esta loquita por ti...
    y su adicción eres tu toda tu, cada milímetro de tu esencia...
    amarte es el alimento de su vida...
    y sin ti su vida es una agonía...
    la niña de tus ojos solo tiene ojos para su princesa...
    te ama.
    Mua
    (territorio maecado)

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo no es una adicción, es un privilegio así que siéntete muy afortunada y camina, camina tranquila, recto, y con paso firme ;)

    ResponderEliminar
  4. Mira mujer si la fortuna toca a tu puerta, te sustenta la vida con privilegios y te fomenta el amor con la satisfacción pura que significa tener compañía en este trayecto de viaje... sentirse adicta a una boca sublime, a unas manos sostenedoras, a una imagen palpable, es simplemente amiga mía... solo realidad.
    Felicidades por ello.
    Gracias por visitarme, un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola pasé por aqui.. y me gusto eso de tener una adicción sana... es buena cosa...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. De todas las adicciones esta es la mejor que se puede tener!! encima ella tamb es adicta a ti!!! estáis de enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. Va no seas mala q es Navidad ;P

    Me alegro de la adicción :)

    ResponderEliminar
  8. ¿Sigues con tu adicción? Por lo que veo sí. Ojalá todas las adicciones fuesen como esa...

    ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  9. pues esa en una buena adicción, alguién que te hace sentirte bien. Espero que tengas unas navidades muy felices, todo lo especiales que te mereces. No soy muy fan de estas fiestas, pero bueno, hay que pasarlas y ya que es así, que sea del mejor modo posible.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Me voy a dar un pico de insulina. XD
    Bon nadal!
    :)

    ResponderEliminar
  11. Ay, quién no conoce ese tipo de addicciones y las desea como ¿oro en paño?

    ResponderEliminar