domingo, 29 de noviembre de 2009

Malita con fiebre

Algún día os contaré cositas sobre el amor juazzzz pero teniendo en cuenta que tengo muchísimas cosas más interesantes que contaros, que no que hacer, mejor opto por relataros estas últimas.
El problema es que no tengo tiempo, mis días deberían ser de 48 horas. Así que aprovecharé que estoy en cama, malita, con fiebre, un trancazo de narices (nunca mejor dicho) y a menos de una semana para irme de viaje. Si es que con mi suerte pongo un circo y me crecen los enanos.
Espero recuperarme para el finde y traeros muchas fotos de la bella Bruselas. Estoy deseando visitar la fábrica de chocolate, parece que lo huelo y todo jeje.

15 comentarios:

  1. Que ese trancazo te sea leve y te pongas buena pronto.

    Espero que nos traigas una tableta de chocolate jejeje...Se me han puesto los dientes largos...Disfruta de tu viaje.

    Un Beso de sabor a Miel!!

    ResponderEliminar
  2. Mejor ponerse malita ésta semana que la próxima. Que te recuperes pronto y que disfrutes mucho del viaje y del chocolate.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno! que te pasa a ti que siempre te pones mala el día del clásico! jejejeje. Ya sabes...ron con miel!

    Espero que te recuperes pronto y lo pases muy bien en ese viaje. No hagas como yo, que cuando fui a Bruselas compré bombones en un sitio chulísimo y luego resulta que los tenían igualitos en la tienda de ultramarinos que tengo debajo de casa en mi pueblo jajaja (en serio)

    ResponderEliminar
  4. Recuperate prontito para tu viaje. Sino igual todo el chocolate que haya por ahí te curará. jejej
    es muy poderoso. :)

    muxus

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyy, que envidia!! Trae algún chocolate!! ajajaajajjaja.
    Hazte muchas fotos, guipuchi ;)
    Besucos.

    Por cierto, más te vale venir mañana... y no voy a decir más! TE DOPAS SI HACE FALTA!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes que todavía tienes tiempo de recuperarte. Y aunque sigas con el catarrazo, ni se te ocurra perdertelo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ante todo tranquilidad e intenta cuidarte y mejorarte.

    ¿Te vas a Bruselas? ¡Qué guay!

    Eso, prepárate que cuando regreses queremos alguna foto o cuanto menos que nos cuentes qué has hecho....

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Pues recupérate pronto y disfruta mucho de tu viaje :)


    saludos!

    ResponderEliminar
  9. ponte bueena pal viaje y déjate cuidaaaaaar!!!!

    ResponderEliminar
  10. eemmm... muchos pero muchos mas que millones de besos para q te cures.
    muaaaa preciosa

    ResponderEliminar
  11. Bon voyage!!! Recupera esa nariz, si vas a una fábrica de chocolate. No te puedes perder el aroma.

    ResponderEliminar
  12. Tómate un par de paracetamoles o tres, a la cama y a descansar. De Bruselas nos traes chocolates y un par de historias de las tuyas por lo menos.

    Disfruta de tu viaje.

    ResponderEliminar
  13. Te voy a hacer una sanación reconectiva a distancia, a ver si estás perfecta para el "finde", un besito.

    ResponderEliminar