lunes, 18 de enero de 2010

Casi dos años ya, que comenzó todo

Mi ama de pequeña me explicaba que era importante aprender a oír, ver y callar, pero no sólo eso, sino que también debía saber hablar en el momento adecuado.
El callar vino conmigo de fábrica, además me esforzé en aprender su lección y tanto es así que me acostumbré a callar demasiado. Siempre encontraba algún motivo para hacerlo. Unas veces callaba por no dañar al otro; otras por no provocar una discusión; la mayoría de las ocasiones por no oír gritar; y muchas, muchas veces por inseguridad y timidez. Algun@s dirán ¿tímida tu? bueno tengo mi punto tímido jeje. Después de mucho tiempo de callar lo que debía y lo que no las consecuencias se notaron. Mi lado rebelde estaba harto, el conformista aburrido y el sumiso quería ser rebelde. Un compañero me pasó la dirección de su blog y me animó para que abriese uno. No lo hice inmediatamente pero pronto me atreví. Y así, comencé mi camino por la blogosfera.
El blog que abrí es muy diferente a este, aunque supongo que se nota que es mío. Al final soy yo la que escribo y lo que plasmo es mí carácter, a pesar de haber evolucionado con el tiempo. Espero que la evolución haya sido a mejor :P. Luego vino el blog compartido en el que ya comencé a contar azucaradamente, muy azucaradamente una parte de mi historia. Aquello terminó, pero no así el blog del que me apropié. Y entonces es cuando llegó el momento del cambio. Tenía que seguir hablando pero desde la cotidianeidad de mi interior, desde mi propia cotidianeidad, desde Mi Historia. Así fue como llegué hasta aquí.
Cierto es que desde que empecé con Mi historia, hasta ahora, esto ha cambiado mucho, yo he cambiado mucho. Y sin embargo, aún habiendo cambiado, tanto el blog como yo seguimos siendo los mismos, la esencia, los principios, el carácter siguen estando ahí.
PD.: Por cierto el primer blog bollo que leí fue el de la desgra. Con él fui consciente de que estaba metida en un armario del que algún día iba a salir. Pero esto es otra historia.

viernes, 15 de enero de 2010

Cosas varias, desvaríos, de todo un poco y de nada mucho

Tengo que decir que ayer no aguanté con sólo yogures, al final mal comí una tortilla francesa antes de irme a la cama. Ya hoy he comido algo más, puré de verduras templadito todavía que la cosa no está para tonterías y a la noche unas croquetas no muy tostadas por si acaso y entre medias he seguido con los yogures y natillas.Todo sea por la salud bucal y ya de paso por estar más presentable jeje.
Esta mañana me ha llamado la doctora para decirme que había recibido el resultado de la citología. Después de casi dos meses, ya creía que se les había perdido por el camino. Por lo menos los resultados han sido buenos y está todo bien.
El otro día colocando la terraza un poco, me encontré con unas cajas y... sorpresa, madejas de lana que habían sobrado de los jerseys que les hacía a los niños cuando eran pequeños. Sí, tengo que reconocerlo, me dio por hacer punto, debía aburrirme mucho en esa época jajajaaja El caso es que ahí han aparecido y he pensado: "una bufanda no estaría mal, mucho tiempo no tengo pero mientras leo puedo hacerlo y ya que la economía no esta para muchos trotes pues...." así que con ello estoy, como quede chula os pongo foto, bueno si la termino que la he empezado con muchas ganas pero vaya usted a saber cuando llegue a la mitad.
A ver ¿qué os parece? tengo una idea que anda dando vueltas en mi cabeza. Pintar la pared de mi habitación . Lo que me gustaría en realidad es en una de las paredes, hacer un dibujo que se me ocurrió la otra noche y es que cuando me meto en la cama me vienen a la cabeza las ideas, no sé si buenas o malas, pero ideas. Ya me veo llamando a un pintor para que me arregle el estropicio, porque no hacía esto por lo menos desde hace 15 años ¿se me habrá olvidado o seré capaz todavía de dibujar algo decente? :D De esto si que os prometo foto. Y oye, si sale bien pondré anuncios ¿quién sabe? igual me saca del paro juazzzz

miércoles, 13 de enero de 2010

Yogures

Esta mañana he ido a la dentista. Muy maja ella, está de muy buen ver pero prefiero saludarla en la calle. Me ha hecho una extracción, una raíz, así que otra vez estoy con puntos en la boca porque en diciembre me saqué otra pieza y todavía me quedan dos por quitar jo!
Tampoco puedo quejarme mucho que si estoy así es por mi culpa. Tanto miedo a ir al dentista y ahora es mucho peor. El caso es que llevo todo el día con yogures y tengo un hambre. Ya se que sólo me ha dicho que tome cosas frías durante 24 horas pero yo soy muy miedosa y me da cosa que se me vaya la comida para donde no debe, además lo tengo algo hinchado. Conclusión sigo con yogures hasta mañana lo malo es que tengo un hambre que vamos, si es que es cerrar los ojos y ver bocatas jajajaajaja

martes, 12 de enero de 2010

Horrorrrrrrrr

Me he dado cuenta de que hay mucha gente a la que le gusta hacer balance de lo que fue su año. Algunos, supongo, con la esperanza de que este en el que entramos sea mejor y no se repitan ciertas cosas. A mí tal y como dije no me gusta hacerlo. Primero, porque si ha sido un año bueno, no necesito ningún balance, ya me queda el buen sabor de boca. Y segundo, si ha sido malo en su momento ya he pensado suficiente y es hora de pasar página y seguir hacia adelante.
Este año pasado el caso ha sido el segundo. Mi año no fue malo, sino malísimo, llegué al punto de estar hundida en el fondo. Y cierto es que me ha costado mucho salir. Así que creo que merezco respirar aire fresco y seguir subiendo, sin mirar hacia atrás. No sea que no vea lo que me viene por delante y vuelva a tropezar.
De todas maneras decir que tuve algo bueno, mi chica y que conseguí superar mi depresión.
Horrorrrrrr! esto ya es un balance jajajaaj pero bueno no es profundo y con detalle así que ¿me perdonáis verdad?
PD.: Como veréis estoy cumpliendo mi propósito, escribir diariamente :D

lunes, 11 de enero de 2010

Directo al corazón.

Porque quiero que te llegue directo al corazón.
Porque me he levantado llena de energía.
Porque no puedes ayudarme.
Porque he comprendido que el primer motor ha de estar en mi interior.
Porque quiero seguir gustándote.
Porque quiero llegar a ti sin heridas.
Porque quiero darte lo mejor de mí.
Porque no me puedo asustar antes de ver la dificultad.
Porque no quiero que empujes.
Porque no puedes empujar.
Porque quiero que camines a mi lado.
Porque sé que puedo.
Porque sé mis limitaciones.
Porque algunas limitaciones sólo las pongo yo.
Porque quiero que seas feliz.
Porque quiero que sonriamos juntas.
Porque te amo.
Porque se que lo conseguiremos.
Por todo esto y por mucho más que te susurraré al oído.
Te mando una flecha directa al corazón: LO TERMINÉ y no ha sido tan difícil.

viernes, 8 de enero de 2010

Sin vergüenza

No tengo vergüenza, ni si quiera he escrito para deciros Feliz Año, pero es que tanta sensualidad para mis pupilas me trastorna felizmente y no sigo que ya me veo babeando jeje
Las fiestas no han estado mal, he sobrevivido a los familiares y a pesar de la crisis he tenido algún regalo de reyes. Baltasar me ha traído un libro de Mario Benedetti; Melchor una chaqueta larga, creo que es para que no se me vea el culo jajaja me va perfecta con las botas de tacón, sí esas con las que me resbalo y termino en el suelo con una pierna aquí y otra vaya usted a saber. Que por cierto, les he cambiado el tacón y ya no debería resbalarme como mucho torcerme el tobillo porque no es que sea muy apañada andando ahí arriba; Y Gaspar un bolso de loneta con un dibujo de unas converse.
No es mucho pero la crisis es la crisis, además yo estoy feliz como una lombriz, la verdad, no sé porqué se dice esto ¿a qué no habéis visto nunca sonreír a una lombriz?
Ya ha empezado la cuenta atrás para los exámenes que tenía que haber aprobado el curso pasado, pero como sabéis no tuve un año muy bueno así que este me toca hincar codos. Este finde ya ni pensar en salir, menos mal que el tiempo ayuda que con este frío se está a gustito en casa :D
Y bueno tengo el propósito de no dejar que pase tanto tiempo entre un post y otro que ya me vale, porque no será por no tener cosas que contar que esas hay de sobra. Así que el próximo muy pronto.