jueves, 24 de diciembre de 2009

Raudo y feliz

Ajetreada.
Sin tiempo para nada.
Mi niña dice que le abandono.
Yo digo que es ella quien me abandona.
Ja ja ja sólo son los familiares que nos abordan y no nos dejan tiempo para nosotras.
Bueno pues eso que quería deciros FELIZ NAVIDAD a tod@s
Que lo paseis muy bien.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Marcando territorio

Se acercan las Navidades y con ellas el Fin de Año y un Año nuevo. No me gusta hacer balances de cómo me ha ido durante el año y mucho menos hacer buenos propósitos para el que viene. Entre otras cosas porque no los voy a cumplir , soy consciente de ello y en mi linea está intentar ser coherente conmigo misma. Así que no os daré un discurso Navideño jeje. Este post será muchooooooo peor, es un post DULCE. Hay maldad en mí jeje y quiero veros sufrir enterradas en toneladas de azúcar jajajaja. Es broma, seré buena.
Que mi vida transcurre sobre un terreno de arenas movedizas lo tengo claro, pero lo importante no es eso sino saber que hacer, saber cómo caminar sobre ellas. Y en ello estoy, aprendiendo y haciéndolo cada día mejor.
El mérito no es sólo mío tengo que reconocerlo, porque el caso es que siempre encuentro una mano que me ayuda cuando caigo y aunque en ocasiones me hunda hasta que mi cabeza queda cubierta, consigo salir de nuevo y dar mucha guerra.
Es en uno de estos hundimientos brutales que me encontré con un par de manos especiales y una de ellas destacó de manera diferente, se convirtió en un punto de luz en mi horizonte, allí donde quiero llegar y quedarme. Habéis acertado, se trata de la niña de mis ojos XD.
Ahora tengo un objetivo claro, muy claro y todo lo que hago está pensado para que me acerque a él.
Y si de confesiones se trata, confesaré que muy pocas cosas consiguen hacerme adicta pero que estoy muy enganchada, a sus besos, a sus mimos, a que me lea para que consiga dormir, a que se ponga seria para que termine mis trabajos, a su sonrisa, a su mirada y bueno no sigo que ya os estoy viendo en coma diabético jajajaajaaja
Pues eso que soy ADICTA A ELLA.

viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Alguna pensaba que mi viaje sería aburrido?

Pues ya estoy de vuelta de Bruselas. Y no me he olvidado de traeros un regalito, bueno esta vez han sido unos cuantos.
Primero el que ya se está convirtiendo en clásico jeje.


Me encontré a caperucita y dije me la llevo. La próxima BBQ ya tengo disfraz jeje.

Y por último el más dulce.



¿Qué os gusta?Pues aquí tenéis otra.
Que no me olvido de vosotras aunque me distraiga y parezca que estoy desaparecida.

Lo pasé muy bien pero se me hizo muy largo sin ver a mi niña, menos mal que me llegaban mensajitos y alguna que otra llamada. Hubo de todo, robo incluido más que nada por no perder la costumbre, pero ya os contaré que ahora tengo sueño y me voy a la camita. Buenas noches.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Si de liarla que sea en condiciones

Lo primero deciros que ya estoy mejor. Me he tirado en la cama unos cuantos días y hoy por fin me he levantado y he estado sin fiebre en todo el día, eso sí soy una mocosa que no para de toser.
Uno de estos días de fiebre estuvo sonando el teléfono toda la mañana y como precisamente no estaba yo para meneos y no tenía el inalámbrico a mano pues ni moverme hice. Al medio día, ya algo mejor por el efecto de las pastillas, me levanté un ratito para comer, en esto que vuelve a sonar el teléfono. Estaba esperando la llamada de una amiga con la que había quedado hacía unas semanas para confirmarme la hora y quería aprovechar y así retrasar el día porque desde luego no tenía el cuerpo muy allá. Así que, descuelgo el teléfono y al oír la voz no lo dude -es "ella"- pensé-
Chica: Hola MH, he estado llamando toda la mañana pero como no me cogías pensé que estabas trabajando.
Yo: -Que raro, si "ella" sabe que estoy en paro y que por las mañanas suelo estar en la uni, se habrá despistado- Pues si, es que estoy con un catarro de aupa, con fiebre en la cama y oía el teléfono pero no estaba para levantarme y ahora aprovechando que ha hecho efecto el dopaje pues....
Chica: Claro normal, si es que anda un montón de gente enferma, con tanto cambio de tiempo. Iba a llamar a M ( mi hija) pero no tengo su número de teléfono y tampoco se si tiene móvil.
Yo:-Que raro si su hijo tiene el número de M, se habrá despistado de nuevo- Bueno de todas maneras está en la uni así que no le habrías localizado.
Chica: Pues a ver si te recuperas pronto.
Yo: Más me vale porque el viernes salgo de viaje con M.
Chica: ¿Las dos? ¿cómo así?
Yo. Pues ya ves, un regalo que le hago, como no pudo ir este verano con sus amigos.
Chica: A pues que bien ¿no?
Yo: Si, y U (su supuesto hijo y amigo de M) fue al viaje?
Chica: ¿Quién es U?
Yo: -joder ¿qué despistada está esta hoy no?- Pues, tu hijo.
Chica: ¿Mi hijo? si yo no tengo ningún hijo.
Yo: (Empezando a sudar y no por la fiebre precisamente) Ay ¿quién eres?
Chica: G, de la auto escuela, te llamaba para decirte que M se pasase por aquí.
Yo: (Roja como un tomate) Ostras, si es que tengo la cabeza volada por la fiebre, jo lo siento, creí que era otra persona y yo contándote que si el viaje....
Chica: Tranquila, total no tengo prisa.
Si es que no puede ser, hasta sin salir de casa la lío.Ya habrá pensado que el dopaje había hecho efecto pero bien. Y menos mal que no le he pregunté que tal sus revisiones médicas( es que "ella" está fastidiadilla) que si no, ya le dejo planchada jajajaajaja
Y yo que creía que la chica en cuestión andaba despistada jajaja más bien la despistada era yo. Pero no sé muy bien si era por la fiebre, las pastillas o que en ese momento estaba hablando por messenger con LA NIÑA DE MIS OJOS jeje el caso es que metí la pata hasta el fondo, que vergüenza.
Yo creo que tantos días sin salir de casa tenía que ponerme al día, parece ser que no aguanto mucho tiempo sin hacer alguna.