Infinidad de métodos anti-estrés podemos encontrar en el mercado. Algunos demasiado caros, otros muy poco efectivos. En definitiva, te gastas un dinero para no conseguir sacar el estrés de tu cuerpo.
Hace unos días entré a una tienda de artículos de fiesta. Allí puedes encontrar todo lo necesario para cualquier tipo de celebración, incluido carnavales. Pues bien, como me encanta rebuscar y fisgar cuando entro a una tienda, esta no fue menos. Me probé sombreros de cumpleaños, de esos de cartón; caretas, antifaces..... miré las cajas de artículos de broma, elementos para disfraces como gafas, bigotes, morritos de ratón y de gato y un largo etc de productos. Giré la cabeza y ahí lo vi, sin duda el rey de la fiesta. Sobre una estantería, en el lado izquierdo. Me pareció que era monísimo. No me pude resistir y pregunté a la dependienta.
-Hola, buenas tardes .
-Buenas tardes.
¿Y esto es un juguete para niños?
-No es un queso anti-estrés.
-????????????
-Si, lo cojes, lo estiras, lo estrujas y puedes meter los ratoncitos por los agujeritos del queso. Además es muy blandito y agradable.
-Ohhhhh! pues pongame uno por favor.
Y así es como descubrí y me traje a casa, mi queso anti-estrés. La dependienta tenía razón, es blandito, y divertido. Y lo que es mejor te relajas. Probablemente sólo sea porque te mantiene distraída mientras juegas con él. Pero no me importa mucho el motivo por el cual me relaje, lo que me importa es que lo consigue.
PD.: Helen, Estela, no he leído el libro, lo miraré a ver de que trata. Mejor cambio el título.
¿has leído el libro que pone título a tu post? ;)
ResponderEliminarPensaba que te referias al libro...yo tambien lo he leido...me alegro de que hayas encontrado el queso que te relaja...y espero que estes mejor de animos.
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Es una monada de queso
ResponderEliminarSi de verdad va tan bien para el estrés, me reservas uno y me lo mandas, que estoy que ando a saltos!
jejejeje que lindo! a mi ultimamente me da por relajarme jugando a la ds :P
ResponderEliminarAparezco con eso en casa y mi madre me echa... yo tengo una jirafa anti-estrés. Me la regaló una amiga... ¡y nunca la he usado!
ResponderEliminar¡Qué curioso! Nunca lo había visto...
ResponderEliminarEspero que la "funcionalidad" "funcione" ;)
Vascaaaaaa!!!!!!!!
ResponderEliminarOye, como al fin vamos a coincidir las tres, tenemos que llevarnos el arco, los huesos de aceitunas y la lista de gilipolleces que aturden???
jejejeje
Un besote!
Aaaaahh!! Me encanta!!!! Yo quiero uno!!!!!!
ResponderEliminarjejejeje
Un besito!!!
Creo q necesito un queso de esos..
ResponderEliminarPD Estoy de vuelta
PD 2 Muaaaaks
Creo que el queso, prefiero comérmelo, me desestresa más que jugar con él...
ResponderEliminar