sábado, 25 de julio de 2009

Un coctel perfecto


Iba a la compra cuando suena el móvil. Una invitación para ir en velero y mi respuesta es rápida, "no te preocupes, cambio los planes para esta tarde y en una hora estoy allí"
El velero ya es conocido, un viejo amigo, porque no es la primera vez que ando en él. La verdad que ha hecho una buena tarde para navegar, pena de viento que hacía poco y hemos tenido que recoger las velas y entrar en el puerto a motor. Un paseo de dos horas en el que he tomado el sol en proa, después en una hamaca, luego he cogido cangrejos con un salabardo, que por cierto nunca había visto cangrejos en alta mar y para terminar bañito. Ha sido estupendo, me encanta tirarme de cabeza desde el barco, lo malo ha sido que no tenía escalerilla para subir y he tenido que trepar ayudada por tres chicarrones del norte. Bueno, tengo que reconocer que ha habido otra cosa mala, NINGUNA CHICA excepto yo :S una pena.
Una vez en tierra firme, otro bañito y es que el agua estaba tan buena que no podía por menos que repetir, al terminar una ducha de agua caliente, porque el amarre incluye aparcamiento y el uso de las instalaciones portuarias como vestuarios y ducha. Y ya duchadita y seca una cerveza y a cenar antes de que empiece el concierto.
Como el protagonista del día ha sido el mar, pues el concierto en la playa claro. ¿No me negaréis que no es fantástico un anochecer en la arena, escuchando jazz y con una cerveza?
PD.: Pondré más fotos cuando me las pasen, que yo me he quedado sin batería, bueno en realidad ha sido la cámara la que se ha quedado sin batería jajajaja

14 comentarios:

  1. XD XD XD XD :D :D :D :D
    QUE ENVIDIAA!!!!
    la chica ya llegara... ya veras...
    besos

    ResponderEliminar
  2. woooowww envidia de la sanaaaa de la sanaaaaa jajaaj pone las fotoss xD y la verdad que con ese paseo vos tambien te quedaste sin baterias no? =P besotessss

    ResponderEliminar
  3. Un viejo amigo?????????????? UMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  4. Me tenías que haber llamado y me voy para el velero volaaaaannnndooooooo...mmmm qué envidia, yo esta tarde me la paso en la playita al lado del chiringuito. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Joe, así se vive. Y yo aquí...trabajando.

    besos

    ResponderEliminar
  6. joder cuantos lujos no??? desde el barco hasta el concierto..qué suerte nena!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te mueves como pez en el agua, guipuchi ajajajajajaj.
    Me parto, justo cuando estaba leyendo "es fantástico un anochecer..." en la tele salía el anuncio de "el coche fantástico" jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Sí que hice algo, no sé si bien o mal, pero lo hice....

    ResponderEliminar
  9. Hace tanto tiempo que no me monto en un barco... Si algún día voy para allá a verte me tienes que organizar una excursión de esas, así al menos habrá otra chica más.

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaa!! Ahí, a lo grande!!
    Y yo en un camping con los huesos estrozaos...... ains.......

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo, no? yo me voy a Formentera una semana y durante 2 días estaremos fondeados en cala saona en un velero de impresión... queremos las fotos!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bien te lo montas, no?¿

    Yo nunca he subido en velero, me da que quizá me maree... Tú que crees? La gente suele marearse?

    Sigue disfrutando a tope!

    ResponderEliminar
  13. ¡qué bien te cuidas niña! puede que no hubiera viento, pero el sábado ´hizo un tiempo genial. musus

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia, me encanta navegar y tengo pocas oportunidades de hacerlo. Y pescar en alta mar... ni te digo.

    ResponderEliminar