domingo, 29 de noviembre de 2009

Malita con fiebre

Algún día os contaré cositas sobre el amor juazzzz pero teniendo en cuenta que tengo muchísimas cosas más interesantes que contaros, que no que hacer, mejor opto por relataros estas últimas.
El problema es que no tengo tiempo, mis días deberían ser de 48 horas. Así que aprovecharé que estoy en cama, malita, con fiebre, un trancazo de narices (nunca mejor dicho) y a menos de una semana para irme de viaje. Si es que con mi suerte pongo un circo y me crecen los enanos.
Espero recuperarme para el finde y traeros muchas fotos de la bella Bruselas. Estoy deseando visitar la fábrica de chocolate, parece que lo huelo y todo jeje.

sábado, 21 de noviembre de 2009

A toda prisa

Hace tanto tiempo que no escribo que ya no se ni cómo empezar. Pero a ver, es que me distraigo. Yo me despierto y muy formal organizo mi día, enciendo el ordenador para mientras desayuno, leer mis correos, escribir un post, echar un vistazo a la granjita (este tema da para otro post) y bueno, ver a la niña de mis ojos. Y ahí es cuando me pierdo, porque en el momento que le veo y hablo con ella, ya no leo los correos, no miro la granja, no escribo y lo peor es que no desayuno hasta que miro la hora así, como por casualidad y veo que es tan tarde que no llego justa, sino que no llego jeje. Me tomo el desayuno a toda velocidad no sin mandar algún que otro beso, me ducho igual que un rayo, me visto y salgo con todo en la mano después de estar despidiéndome diez minutos, porque total ya de llegar tarde pues me despido en condiciones jeje.
Y esto es por la mañana, pero por la noche pues parecido porque nos liamos a hablar y me dan las tantas y claro luego a la mañana me cuesta levantarme.
Pero soy feliz y me gusta andar a toda prisa a cambio de un beso suyo.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Con un lío he evitado otro.

Si ya digo que cuando no hago cosas así, no soy yo. Que soy despistada a más no poder para algunas cosas, pero no para otras en las que no se me pasa una.
Os estaréis preguntando ¿qué es lo que ha hecho MH ahora, verdad? Una tontería de la que me libré de churro.
Cuando leo me encanta hacerlo con una taza de té al lado y eso es lo que hice, ir a preparar mi té calentito. Como hacía un ratito había calentado agua pero no la había usado, quise aprovecharla y la calenté de nuevo. Mientras, me puse a pasar unos apuntes y claro se me olvido que estaba el agua en la vitro. De pronto oigo un ruido "ay mi agua" pensé, voy corriendo y se había evaporado. Ahí estaba chisporroteando el cacito, menos mal que la vitro al alcanzar cierta temperatura salta y se apaga.
Hasta aquí supongo que es algo que le puede ocurrir a cualquiera en un momento de despiste. Lo curioso es que yo al coger el cacito para volver a echar agua veo el fondo con algo blanco, una especie como de cal o algo así y pienso toda convencida "¿qué mierda tiene el agua no? que asco, creo que a partir de ahora voy a comprar el agua de botella . Y luego dicen que el agua de aquí es tan buena, pues vaya si llega a ser mala..."
Y según termino de pensar esto, me doy cuenta de lo que era eso blanco. Resulta que cuando calenté el agua la primera vez, había echado sal porque iba a cocer algo. El caso es que luego no lo hice pero no me acordé cuando fui a preparar mi té.
Menos mal que se evaporó porque sino me hubiese tomado un té salado jajajajaja
PD.:Mi dedito va mejor, ya no tengo puntos y si una cicatriz que me duele todavía mucho sobre todo si intento coger algo.
PD1.: marga: no tiene nada de malo ser zurda, lo dije a modo explicativo, aunque es algo obvio ya que sino me habría herido el derecho.