viernes, 31 de julio de 2009

Miradas cruzadas

No puedo ir a la barbacoa con Cris, pero aquí son fiestas así que no pienso quedarme en casa.
De momento hoy son las seis y la noche ha sido productiva, he localizado cuatro bollos. Porque las heteros no te pasan la mano en la espalda de esa manera al pasar, sin conocerte de nada. Luego han seguido miradas cruzadas y al final cada una por su lado. Debí haberme acercado a hablar con ella, cualquier escusa vale.
PD.: Cris quiero reportaje fotográfico de la barbacoa.

jueves, 30 de julio de 2009

Corto y conciso

Tengo ganas de sonreír.
Sonrío.
Soy feliz.
Conste que esta mañana no ha sido así.
Pero ahora sí.

sábado, 25 de julio de 2009

Un coctel perfecto


Iba a la compra cuando suena el móvil. Una invitación para ir en velero y mi respuesta es rápida, "no te preocupes, cambio los planes para esta tarde y en una hora estoy allí"
El velero ya es conocido, un viejo amigo, porque no es la primera vez que ando en él. La verdad que ha hecho una buena tarde para navegar, pena de viento que hacía poco y hemos tenido que recoger las velas y entrar en el puerto a motor. Un paseo de dos horas en el que he tomado el sol en proa, después en una hamaca, luego he cogido cangrejos con un salabardo, que por cierto nunca había visto cangrejos en alta mar y para terminar bañito. Ha sido estupendo, me encanta tirarme de cabeza desde el barco, lo malo ha sido que no tenía escalerilla para subir y he tenido que trepar ayudada por tres chicarrones del norte. Bueno, tengo que reconocer que ha habido otra cosa mala, NINGUNA CHICA excepto yo :S una pena.
Una vez en tierra firme, otro bañito y es que el agua estaba tan buena que no podía por menos que repetir, al terminar una ducha de agua caliente, porque el amarre incluye aparcamiento y el uso de las instalaciones portuarias como vestuarios y ducha. Y ya duchadita y seca una cerveza y a cenar antes de que empiece el concierto.
Como el protagonista del día ha sido el mar, pues el concierto en la playa claro. ¿No me negaréis que no es fantástico un anochecer en la arena, escuchando jazz y con una cerveza?
PD.: Pondré más fotos cuando me las pasen, que yo me he quedado sin batería, bueno en realidad ha sido la cámara la que se ha quedado sin batería jajajaja

jueves, 23 de julio de 2009

Un helado y sin neopreno

La caravana está colocada en un camping entre montañas. El río pasa justo al lado, es como salir del portal y llegar hasta la primera esquina. El agua está helada, tanto como para dejarte los pies doloridos y quedarte casi sin respiración al entrar, por eso, hay veces que suelo usar el neopreno. Como el camping es pequeño, muy pequeño, no hay apenas gente y lo único que se oye además de la naturaleza es algún chiquillo jugando. Es un lugar idóneo para relajarte y descansar.
Hoy, no ha hecho tanto calor como ayer, que estábamos a 42 grados y el cielo estaba cubierto de nubes. Me ha parecido que era un buen día para pasarlo en la caravana así que me he cogido los bártulos y aquí me he venido. He paseado suavecito, en plan dominguero por el monte, me he sentado con un libro, me he tomado un helado y me ha apetecido darme un baño aunque caía alguna gota. Con el bikini puesto, los escarpines y el neopreno en la mano por si estaba demasiado fría el agua, he bajado hasta el río. Primero meto los pies y después decido si ponerme el traje o no. Pero esta vez me he llevado una sorpresa cuando he entrado en el agua, estaba caliente. Yo que esperaba encontrarme por lo menos aquí, el agua fresquita, porque la de la playa como he dicho alguna vez parece sopa, pues no, aquí tampoco, que desilusión. Así que el neopreno en la orilla y yo a disfrutar de un buen baño en el río entre zapaburus (renacuajos) y pececillos txikis, ah! y en compañía de algún que otro sms de buceo jeje, parece ser que alguien ha detectado que mi cabeza anda debajo del agua y….
Y como me he traído el ordenador, pues aquí estoy súper tranquila escribiendo el próximo post, que no iba a ser este pero bueno es lo que ha surgido.
PD.: y he comido maíces, hacía tanto que no los comía.

lunes, 20 de julio de 2009

Y que le voy hacer

"Quiero bucear en tus tetas" eso ¿ha salido de mi boca? "mis dedos lujuriosos te ......" si es que ante esos atributos una no se puede callar y luego pasa lo que pasa. Pero claro la carne es débil y una que puede hacer ante eso, pues nada sucumbir, abandonarse a los placeres y pasarlo bien.

domingo, 19 de julio de 2009

Dormida

Y me digo: "ya es hora de escribir, que últimamente estoy de vaga" así que abro la página y...¿de qué escribo? jope pues no , puedo hablar de.... o también..... o estaría bien que fuese de.... va no, es que no me convence ningún tema.
Mientras, en la tele están echando un programa sobre sexo y me paro a escuchar a ver que dicen, va sin más. Y de pronto recuerdo el hielo en mi boca, se me calló jajajaaja es que soy torpe...bueno sin comentario.y como me entra el sueño y me estoy durmiendo ya escribiré más y mi mejor. Si es que mi cabeza también está de vacaciones.
Muxuxxxxx a tod@s y buenas noches.

jueves, 16 de julio de 2009

Uno, dos, tres

Un zurito; dos zuritos y un pintxo; tres zuritos; cuatro zuritos y dos pintxos; cinco zuritos; seis zuritos y tres pintxos; siete zuritos; ocho zuritos y cuatro pintxos.
Ya es hora de algo más sólido.
Una botella de sidra y ensalada mixta; dos botellas de sidra y revuelto de hongos.
Pastel de trufa y helado.
Hoy vino a visitarme un amigo.
Estoy........digamos.....bien? si eso, bien.
Abro la ventana por recomendación de Cris y......hay silencio en todos los idiomas.
Conservo en la memoria el olor a barbacoa, las risas, el humo, las poses, los chupitos de hielo, la sidra...la gente, las anfitrionas. El calor, las ventanillas del viaje, el aire y la compañía.
Gracias por tan estupenda velada.
DICCIONARIO:
ZURITO: vaso con cuatro dedos de cerveza o lo que es lo mismo media caña más o menos.

miércoles, 15 de julio de 2009

Mi amá

Ella dormía hasta que el canto del pajarito le iba a despertar. Con los ojos cerrados lo escuchaba tranquila y quién sabe que pensaría, porque lo cierto es que de su boca la única melodía que surgía era un amasijo de fonemas y sonidos mal conjugados pero con significado profundo.
-Shhhhh! vistete en silencio, ella duerme.
Una sonrisa en su cara hace ver que me equivoco, vuelvo la vista y está despierta. Nos da un beso e inmediatamente después se gira sobre su lado izquierdo y vuelve a dormir.
Rezuma cariño por todos los poros de su piel y en sus ojos se mezcla la alegría y el sufrimiento de vivir. Conseguiendo con una caricia en mi mejilla y una sonrisa de su mirada, consolarme del dolor que sentía al verla así.
Y yo egoístamente prefería tenerla a quedarme sola.
PD.: No sé porqué, hoy recordé esto.

martes, 14 de julio de 2009

Loba-oveja o todo lo contrario, quién sabe.

¿Creéis en los mitos y leyendas? ¿Vivís con el temor o mejor, la esperanza de que vuestra acompañante en una noche de luna llena se convierta en loba?
A mí me ocurre que ante ciertos estímulos me convierto en oveja y olvido que soy una loba. Repito comportamientos estúpidos que trato de evitar, aunque tengo que reconocer que mientras dura el momento oveja, soy la despistada del rebaño que se pierde y no se entera por dónde van las otras, que cuando todas vuelven al redil obedeciendo al bien enseñado perro, de pronto mira y dice "Ostias si se han ido todas" Menos mal que luego de un tiempo me vuelve la cordura y la loba aparece de nuevo.
Pero aveces pienso ¿será este el proceso de transformación en realidad? o ¿será el contrario y soy oveja por naturaleza y son pocos los momentos en los que vivo feliz como una loba?
Lo bueno es que ser oveja despistada y tocar las narices, no está nada mal.

miércoles, 8 de julio de 2009

Marcas

Sentadas a la mesa, comiendo tranquilamente surge la conversación. "El uso de marcas al vestir" en lo que la mayoría estaba de acuerdo era que no les gustaba utilizarlas, "no, yo paso de usar ropa de marca" a lo que todas responden, apoyando la afirmación.
Pues yo las uso cuando me apetece, les digo yo, compro lo que me gusta y ya. Pero hay alguien que contesta acalorada que como puedo y que no está de acuerdo, que además de darles dinero comprando sus productos, encima no les va hacer propaganda llevando a la vista la marca corespondiente.
Todo lo que dijeron estuvo muy bien y me lo hubiese creído a no ser porque todas llevaban alguna prenda de marca.

Antenas y chimeneas

...Y se oyó una voz al fondo:
-Paren el ascensorrrr no quiero seguir bajando!
Lo que ocurría era que quería estar en la azotea, viendo el cielo, tejados, antenas y chimeneas. La ciudad, la gente caminar con prisas por las calles y los coches circulando, deteniéndose a un tiempo y volviendo a empezar.
Pero el ascensor bajaba al sótano y a ella no le gustaba porque estaba muy oscuro y olía a humedad. Sólo oía los ruidos de las calderas y eso le asustaba.
Decidió pulsar el botón de STOP con un fuerte golpe. El ascensor obedeció parando en seco, ahora solo hacía falta comenzar a subir. Ahí se encontraba la complicación, no había botones de subida.
¿Cómo funcionaba entonces? Era el deseo, las ganas, el tesón era ella quien ponía en marcha el motor, quien controlaba la subida, pero también, quien ponía los obstáculos con sus miedos que hacían bajar vertiginosamente la máquina.
Ahora estaba parada, había pulsado el STOP, tenía en sus manos la oportunidad.

jueves, 2 de julio de 2009

Colecciones

Por suerte, hoy el sol se ha quedado escondido tras las nubes que han cubierto la ciudad durante todo el día. La temperatura ha bajado y daba gusto pasear por la playa. El baño no ha sido posible, está lleno de medusas y es que el agua parece la sopa de Mafalda.
Aprovechando el tiempo me he aventurado a hacer limpieza en el cajón de los recuerdos que es como le llamo, porque ahí guardo de todo, menos mal que no es grande. Y precisamente como no es grande, hay que tirar cosas de vez en cuando.
He encontrado servilletas de papel, trozos mal cortados de folios, tickets de autobús, de la compra, del cine.... con esas cosas mías que se me ocurren a todas horas y que me da por apuntar. Algunas sin más. pero otras...de vez en cuando se me enciende la luz jajjaaja.
También han salido tres pares de gafas de sol de una época prehistórica; billetes y entradas de todos los sitios que visito; mi colección de abanicos, que comencé hace mucho pero que no he continuado, debe ser que no veo ninguno que me guste, porque yo me pregunto que cojona estaría pensando con la última adquisición. Nada más y nada menos que un abanico-sombrero, comprado en port-aventura, más me valdría haber cojido el pareo, pero eso!...mi cerebro debía estar achicharrado por el sol porque no lo comprendo; otra de las cosas que he encontrado son dos de las plumas de la colección, que no se porqué estaban fuera de su sitio.
Ahora las colecciones las tengo limitadas a los relojes y las plumas pero antes tenía una afición tremenda a coleccionar, sin embargo, a no seguir pasado un tiempo con ninguna. Así tengo en el trastero la de sombreros, que fue la primera que comencé, los tengo de todos los tipos, pero todos absolutamente todos de caballero, extraño no? jajajaaja
La afición por los libros no lo considero coleccionar y esta temporada que la economía está resentida tiro mucho de biblioteca. Creo que ahora que estoy de vacaciones, voy a volver a contarlos y ponerlos un poco en orden. Hace como tres años tenía repartidos por todas las estanterías de la casa, algo así como setecientos veinti algo, no recuerdo bien el pico, hay hasta alguno de la librería de mis abuelos, teniendo en cuenta que dicha librería les fue confiscada por los nacionales cuando comenzó la guerra civil, los libros tienen cierta antiguedad. Si algo agradezco a mi madre es que me los regalara. Pero bueno no sigo hablando de los libros que me alargo y esto ya es otra historia que algún día os contaré.
PD.: MR, ya tienes un post más largo, es que tanto relax, ni escribir XDDD