martes, 31 de marzo de 2009

Para tod@s


Cuando le quería contar a mi amá algo difícil para mi siempre lo hacía por la noche y le decía "no se por dónde empezar" ella siempre me contestaba "ponte tranquila y comienza por el principio" me hacía un hueco en su cama y me abrazaba, todos los miedos y nervios se me quitaban.
El principio es que quería daros las GRACIAS A TOD@S por vuestros comentarios. Porque verdaderamente me ayuda saber que estáis ahí.
No voy a negar que la cosa está muy jodida, pero por algún lado saldré. Mientras aunque no comente mucho o no escriba mucho andaré por aquí.
Un besazo enorme a tod@s
Estoy en el puto suelo y sigues dando?
Es que no piensas parar?

lunes, 30 de marzo de 2009

No hay camino


"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar......"
Nos dice Machado
Pues yo le contesto:
Que yo no quiero caminar
que ya no quiero caminar.


Nunca pensé que diría esto: "TE ODIO"

Me has jodido la vida, me has dejado sin vida. Y ya me da todo igual. Porque hoy es el día y la primera vez en mi vida que digo que no me puedo levantar.
Hoy lo has conseguido. Enhorabuena.
http://www.youtube.com/watch?v=ok5sw3dYkFE
No hay palabras por eso me gustaría que escuchaséis la canción. Gracias.

sábado, 28 de marzo de 2009

Lapicito dónde estás?

Como una Cobra

Me pregunto: ¿Cómo cojona funciona esto de escribir? Y no me refiero a coger un papel y un boli o darle a la tecla y poner unas palabras formando frases que tengan un sentido.
Me refiero a crear, inventar, a desarrollar en cuestón de minutos una historia, una divagación, un poema que hacía un momento ni si quiera lo había pensado.
Tengo claro que necesito un algo, que haga click en mi mente. Digo algo porque no se muy bien qué es. Unas veces sirve una palabra, otras un olor o un sonido, la música, una imagen, pueden ser cosas tan variadas que además de no servir para nada su clasificación, me resulta tremendamente perezoso hacerla.
Y el resultado, puede ser un sentimiento, un pensamiento, vivencias....sin embargo,¿son reales?
Porqué, si anteriormente no las había pensado? Se supone, son nuevas para mí, pero si no las conozco, cómo puedo escribir sobre ellas?
Ayer leyendo el post de Calpurnia sobre el peine del viento, me volvió a ocurrir. No tardé ni dos minutos en escribir un comentario de diez lineas. ¿Dónde tenía yo las palabras? Salieron sin pensarlas. Salen y salen como el agua en una fuente caudalosa.
Y ahora lo voy a probar de nuevo, sin preparar nada tomaré una palabra y escribiré. La palabra va a ser "divagar" la elijo porque ha salido y porque ando sin rumbo por mi mente continuamente. Veremos lo que ocurre.
Divago por mi mente y divago por la ciudad. Mis deportivas conducen mi cuerpo, porque mi pensamiento se niega a dirigir el paseo. Si bien el día no es soleado es perfecto para perderte como en un bosque. Árboles, ramas, hierba, aparecen con ellos, colores encantadores verdes, marrones, dorados... ¿encantadores de qué? de personas, de corazones de Seres. Porque SOY un YO que decide ESTAR en este bosque que a muchos se les antoja como todos los bosques pero que a mí...
A mi me ha encantado, lo mismo que un encantador de serpientes, y yo una cobra saliendo de la cesta contorneandome al son de la música. Música que abanza, toma terreno y cuando miro no está.
Sola, decido soltar lastre para que mi paseo sea más ligero. Descalza siento bajo mis pies la hierba calentita por los rayos de sol que se filtran entre las ramas. La siento mullida, cada vez más mullida y con más calor. Cambio el angulo de visión y la arena está bajo mis pies. Un sol radiante me acompaña en la orilla.
No era aquí donde pretendía llegar, pero claro como divagaba por mi mente y mi pensamiento se negó a mandar...No me pienso marchar, estoy a gusto tumbada escuchando el mar.
La música no desaparece, da igual el camino que lleve y donde esté no se como lo hace pero siempre me encuentro con ella.
PD.: Yo iba a contaros mi próxima salida de mini vacaciones pero antes de empezar me acordé de Calpurnia y........pues hoy no es viernes y no hay cervecitas, así que esto debe ser innato en mí como las ideas de Descartes Juazzzzz

viernes, 27 de marzo de 2009

La sexualidad vergonzante o de como pasar de esposa a histerica, puta , ninfómana y por último a ser lesbiana.


Que sueño tengo. Hoy han sido muchas horas, de 8,30 a 19,30 con una hora para comer es mucho. Y estoy cansada. Pero eso no impide mi momento post, que me gusta y me relaja.
Así que allá vamos. Que hoy os toca clase conmigo, pero no de filosofía eh! sino como os comenté ayer sobre la historia de las mujeres en el siglo XIX y principios del XX.
El capitulo que os voy a comentar se titula "La historia vergonzante" y sólo con leerlo os podéis hacer una idea verdad?

En el siglo XIX se deja atrás la visión que se tenía de la mujer como un "varón imperfecto" para que la diferencia entre hombre y mujer esté en la naturaleza biológica y en la sexualidad. Vamos que habíamos pasado de identificar la feminidad con lujuria y tentación carnal a identificarla con pudor natural del sexo débil y a canalizar el "instinto vaginal", o lo que se viene llamando tener ganas de follar, hacia la maternidad.

Pero pobre de aquella que se revelase e hiciese valer su iniciativa sexual, las consideraban como un peligro familiar. Lo llevaban al extremo de que el cruzar los límites establecidos hiciese peligrar no sólo la familia sino también la nación. ¿Y la nación porqué? os preguntaréis. Pues sencillamente porque el poder de esta y su futuro estaban en función de la reproducción. Vamos que lo veían de forma que si no te reproduces la nación se debilita por el descenso de natalidad. Por lo que apostaban a favor de la familia y de una pedagogía domestica. Esto nos suena a discurso de .......XDDD

El modelo de madre productora de españoles llevó a que apareciesen las figuras contrarias y que las presentasen como el modelo negativo de la feminidad. Apareciendo así, personajes como el de la prostituta, la adúltera, la ninfómana, mujeres travestidas y las tríbadas. Las mujeres con vicios descarriados tenían maneras afrancesadas y se les asociaba con el lujo y el gasto desmesurado, porque su existencia era frívola y mundana, dada al exceso sexual , que era sexualmente activa en definitiva. Todo esto les conducía a las pobres mujeres al histerismo y al adulterio. Y la fuerza de la imaginación le llevaba más allá todavía, nada menos que a la ninfomanía y a los amores femeninos considerados por supuesto "contra natura".

Todo esto ocurría en la gran ciudad sobre todo (chicas de Madrid es lo que hay jajajajaja) porque se podía mantener más fácilmente el anonimato. Vamos que podías pasar de ser la esposa insatisfecha a histérica, luego a adultera, para terminar siendo una ninfómana que intentará curarse en una casa de putas donde te entregarás a los amores lesbicos (joder! vaya como lo ponían, ahí salías del armario y te internaban) Esto se refleja como es lógico en la literatura y aparecen novelas como "La condesita" (Memorias de una doncella) de Sales Mayo (1870).

La protagonista es Felisa, hija de un Conde. En un estudio médico le encuentran que tiene el cerebelo demasiado desarrollado (si encima deformes, pues ale que no se privaban de nada las pobres), lo que le producía una sexualidad exaltada. El padre que se iba de putas le llevaba con él y a la chiquilla le entraban sofocos. En la adolescencia descubre los placeres de la masturbación y es cuando intima con Aurora amiga de la infancia a la que le ocurre lo mismo que a ella.
Aurora se solía vestir de tío y se iba a París a comprar dildos y consoladores. Mientras Felisa intentaba vencer su habito de masturbarse pero recaía con más fuerza hasta que le dieron convulsiones histéricas y calló en la ninfomanía follando con todo varón que se le acercaba.
Aurora se casa con un Príncipe para superar también si adicción pero no satisfecha vuelve a las andadas hasta que se une sexualmente con Felisa (ya tenemos parejita de bollos jeje)
Felisa asustada se va a un convento pero no le sirve de nada porque las monjitas tienen tela y casi todas le va el royito Lesbico. A la pobre Felisa le vuelven los ataques histéricos y finalmente muere de tisis y Aurora lo hace pocos meses después.
Vamos tiene tela la novela y eso que es de 1870 XDDD.
Bueno pues ya veis como lo describían no?
Si os ha gustado el tema en otro post os contaré que pensaban del tribadismo y lo que ocurría en los conventos de monjas.
PD.: En realidad es super resumido claro porque el tema da para un montón.
PD2.: Y me voy a dormir que mañana tengo seminario (pero no de curas eh! juazzzz) y ya son las 2,10. ¿Porqué se me liaré yo siempre?

jueves, 26 de marzo de 2009

Necesito un masaje

Yo y mi manía de bucear en las bibliotecas da como resultado que encuentro libros en ocasiones muy pero que muy interesantes.
Esta vez he encontrado uno que se titula "Historia de las mujeres en España y América Latina" Se estudia la situación de la mujer en el siglo XIX y principio del XX. Hay un capitulo en el que se habla de las lesbianas que por cierto era un tema dejado de lado por los historiadores.
La verdad es que hoy tengo sueño y no me centro como para contároslo pero mañana os lo pongo porque es de verdad interesante y os sorprenderá por extraña y absurda, la visión que se tenía.
También he descubierto que en la biblioteca hay un fondo de cultura muy completo, dedicado exclusivamente a la mujer. Esta en la parte de arriba y es bastante amplio. Si señor, como debe de ser, merece una felicitación para la UPV (Universidad del Pais Vasco)
Y que me han vuelto a cerrar la salida de la Uni y he tenido que salir por la parte de Psicología. Si es que me meto en la biblioteca y ya no me entero. Para cuando me doy cuenta me están diciendo que tienen que cerrar, siempre la última en irme.
Pero el que meta horas en la biblio no quiere decir que sea una aburrida eh! que de fiesta la noche se me hace corta. Alguna puede dar fe de ello XDDD
Además que ya sólo falta mes y medio para los exámenes y eso no es nada. Y todavía ando con todos los trabajos por hacer, vamos que me pillará en bragas como de costumbre y tengo no se si 11 o 12 asignaturas :S así que ya me puedo poner las pilas si es que soy una bruta, sólo a mi se me ocurre matricularse de tantas bueno, a mi y a Julián que otro que tal baila.
Por cierto, hace un montón que no le veo porque no coincidimos y en las que estamos los dos él no puede ir porque se le solapan con otras asignaturas. Pero debe estar todo formal asistiendo a clase, ni me lo creo.
Bueno que me voy a la cama que ya se me ha hecho tarde como de costumbre, si es que no tengo remedio y mañana tengo a tope.
PD.: Estoy tan cansada que necesito un masaje pero me tendré que aguantar y conformarme con unas onzas de chocolate XDDD
PD.: Menos mal que estaba cansada y no iba a escribir mucho que sino os cuento aquí la biblia en verso Jajaja

miércoles, 25 de marzo de 2009

Sin paciencia Grrrrr


Se acabó mi paciencia.
Después de tantos meses, si me vuelve a:
-Despertar a las 3h de la madrugada para decirme. "Mira lo que estas haciendo...."
-A las 3,30h para decirme: "Pero...¿Ya ves cómo eres? ¿Porqué eres así?
-A las 4h llorando y decirme: "¿Porqué no lo piensas?
-A las 4,30 para ver si con cara de pena cae algo (Grrrrrrrrrr, Noooooooo)
-A las 5h para decirme: "Hasta luego" y repetirlo cuatro veces mínimo.
Y otras muchas cosas más pero estas no son de noche.

Yo no se lo que hago, o.....; o sino......; porque os aseguro que yo no salto por la ventana aunque a veces....porque para que yo pierda la paciencia y de verdad que es difícil. Ya hasta me sorprendo a mi misma con algunos pensamientos.

Que a las 6,30h me levanto y luego llevo todo el día sin dar pie con bolo.
Y ahora dicho esto, me he quedado mejor bufff!
Una sonrisa enorme para tod@s que no sabéis que a gusto.

Sueños agitados


Despertar agitado sí,
he abierto los ojos precipitadamente,
mi camiseta, húmeda por el sudor.
Y es que mi sueño ha sido
una coctelera de sentimientos y emociones.
Acariciaba su pierna
e inmediatamente retiraba la mano
consciente, de que no era eso lo que ella pretendía.
Sólo quería un café,
una cerveza bien fría,
una charla tal vez.
Pero los sueños son extraños
y mi pierna se veía atrapada entre las suyas
inmóvil, avergonzada,
sujeta por el deseo,
sujeta por su deseo.
¿En qué quedamos?
No quieres pero lo deseas
tus ojos lo reflejan
son profundos al igual que tu alma.
No me hagas esto
no apartas tu mirada de la mía
y sin embargo, continúas jugando conmigo.
Ahora tu mano
se acerca a mi brazo,
lo acaricia.
¿Qué quieres de mi?
¿mi mente?
¿mi cuerpo?
Dejalo ya,
no me mires más así,
acerca tu boca
todo lo demás vendrá.

martes, 24 de marzo de 2009

a,e, i, o, u.

Ja ja ja ja ja , juazzzzz joder mira que me habéis hecho reír jajajajaja
Lo que ha pasado es que quería poner una aclaración en el anterior post y no me salía el lapicito para poder hacerlo. Así que he publicado a y así ha salido.
Buenísimos los comentarios, ya me he reído ya juazzzzzzzz
Muuxuxxxx enormes
a

lunes, 23 de marzo de 2009

Un día gris y con bruma ha terminado siendo soleado.

Cierto es que no me esperaba que hoy fuese un gran día para mi, ni que tuviese nada especial tampoco. pero a medida que ha ido transcurriendo he sumado pequeñas cosas o no tan pequeñas algunas que han hecho de este un día grande.

A las 9h de la mañana tenía que estar en el médico de rehabilitación. La chica de información equivocadamente, como en otras tantas ocasiones, me ha mandado a la 1ª planta. Diez minutos después, sin que hubiese ningún detalle en especial y no se muy bien porqué, he tenido la sensación de que no era el sitio. Vuelvo a salir, pregunto de nuevo y:
Chica de información: "Ay! perdona, me he equivocado, esta planta es para rehabilitación de la pelvis, tienes que ir a la -1"

MH: (Por dios, esta tía siempre tiene algo, porque a la 1ª no lo hace ni una vez. Pues, como que yo la pelvis la meneo perfectamente juazzz)

Cambio de planta y a esperar. Pues bueno, pues muy bueno, la espera ha merecido la pena. Me ha tocado la consulta con una doctora y la verdad que estaba muy pero que muy bien la chica.
Preguntas de rigor, entre ellas:

Dra: "Y...¿te has dado algún golpe?"
MH: Pues golpe no precisamente. Pero en verano me resbalé en unas escaleras y para no darme en el culo que ya otra vez me pasó y me rompí el coxis pues me agarré a la barandilla. Y conseguí no volverme a romper la nariz del culo pero el hombro dijo Ayyy!
Dra: Ja, ja, ja....
MH:??????
Dra: Me gusta como lo cuentas, le pones un toque de humor.
MH: (Y eso que me duele la muela, sino ya verías como en vez de humor le pusiera yo otra cosa juazzz, que sueltita está ella...)
Dra: ¿Puedes quitarte la parte de arriba?
MH: (Si mujer y la de abajo) ¿La camisa también?
Dra: Si, por favor.
MH: (Sin favor hija, que yo lo que quieras me quito)
Nada, que me ha mirado bien el hombro y ahora tengo que esperar a que me den hora para la rehabilitación. Tres semanas de ejercicios y vuelta a visitarle.

La visita a la dentista no ha sido tan agradable. Me quería desvitalizar así, sin previa mentalización por mi parte y la escusa de que no había desayunado y que me iba a marear, pues como que no colaba pero me ha servido para irme con un anestésico en la muela y antiinflamatorios hasta el día dos que tengo la cita.
He salido con la sensación de que soy una cobarde de lo peor.

Pero, alguien me ha llamado valiente y me ha dicho que no soy cobarde que simplemente es que no era el día. Y como le llevo en el bolso, pues ese día no lo dejaré en casa para recordar que soy valiente.
Así que a media mañana, el día ya había merecido la pena.
Luego, he recibido un mail que no me esperaba, extra largo y que me ha hecho mucha ilusión.
Y ahora, una noticia con la que estoy super contenta y es que me presento a un concurso de poesía. Si ya se que lo mío es narrar, contar historias y que la poesía no se me da nada bien; pero da igual, ya sabéis que soy un poco:
a) Cabezona, cuando se me mete algo entre ceja y ceja...
b) Que me apunto a todo lo que veo.
c) Que por llevar la contraria.......y como me han dicho "¿poesía? si tu de eso nada..." pues ale yo, poesía.
d) Y que si quiero, puedo; aunque no gane.
Sobre todo que el premio son 6.600 euros, sólo por eso ya merece intentarlo no?
Además de todo esto, me ha gustado saber que a mi también me quieren conocer :)
Bueno, que os ha parecido el día? No ha estado mal eh?
He tenido más cosas agradable, pero tampoco era cuestión de rayaros con todos los detalles.
Pues nada, que os presento a mi camiseta del smaile. Sweetmadnes te dije que algún día te la enseñaría, aquí la tienes juazzz
Y bueno a alguien se la dedicaría pero ya la tienes en exclusiva...jeje
Por cierto, tengo que aclarar que hay dos versiones de esta camiseta, vamos dos fotos distintas. A la que se se refiere Tortu es del año pasado y yo tenía el pelo por encima de los hombros y considerablemente bastante más rubio y la postura es la misma casi en esta el peso de mi cuerpo descansa en la otra pierna XDDD
Esta foto es de hace cuatro días y bueno una camiseta pero dos fotos, que conste que hay diferencia, aquí estoy....un año más mayor? y eso se nota os lo aseguro juazzzz
Y decir que es inglesita y mi camiseta preferida de la buena suerte y sólo es para personas con un algo especial.


Saritisima, aquí estan las zapas amarillas que no encontrabas que hay madrugadas que ;) juazzzz

Felicidades Tortu

Edición especial.
Es mi felicitación particular para Tortu, porque si no lo sabíais es su cumple, siiiiiiiii!
DESDE DONOSTI Y CON TODO MI CARIÑO:
Cumpleaños felizzzzz
cumpleaños felizzzzz
te deseo Tortuuuuu
Cumpleaños feliz.
Y este es mi pequeño regalo.

PD.: Espero que te guste, un beso gigante.

domingo, 22 de marzo de 2009

Paseando por Trastevere con mis ángeles y demonios personales


Rodeados de ángeles buenos y malos, ángeles y demonios. Fuera y dentro habitan en nosotros. Luchas internas que pugnan por salir, arte en tus manos, sólo ganaremos la batalla con nuestra inmóvil integridad.

Cruzé el puente entre luces y sombras. Las gafas de sol me protegían, me alegraban, una media sonrisa asomaba.

Rompí las cadenas que no me dejaban seguir. Fuertes, recias, cayeron a mis pies.

Recorriendo Trastevere encontré y descubrí, me sorprendí recordando y deseando, soñando.

Inventé historias de gente desconocida pero que él conoce muy bien, sus pasos, sus horarios, sus costumbres.

El tiempo se detiene por unas horas, pasta, pizza y un buen vino.

Y después...eres incondicional siempre estas, hasta en mis viajes.
El paseo no ha terminado, queda mucho por recorrer.
Continuará.....

sábado, 21 de marzo de 2009

Puertas

Cuando una puerta se cierra se abre otra, dice el dicho y yo buscando la que debía abrirse me dí cuenta de que sólo había paredes en blanco, vacías sin puertas. Cero posibilidades de que se abriese alguna, cero posibilidades de escapar, de salir, de cambiar, cero posibilidades de todo.
Pegué mi cuerpo desnudo a aquellas frías paredes desesperada, intentando que mi temperatura bajase algo. Las acaricie como quien acaricia a una amante. Sabiendo que eran mías las besé.
¿Qué clase de amante? inmóvil, rígida, lisa donde mis manos sólo resbalaban. Y lo hicieron mis manos, mi cara y mi pecho hasta que las rodillas se postraron doblegadas ante el vacío.
Y en ese vacío que comenzaba a ser cálido, al que ya me acostumbraba, me rozó.Lo mismo que una pluma que cae lentamente, lo sentí.
Seguía sin ver nada pero estaba. No era un espejismo, porque no esperaba que apareciese.
Me puse otra vez de pie, buscando en aquellas paredes una puerta oculta.
Sigo desnuda, pegado mi cuerpo hasta que la puerta se abra. Y cuando lo haga sonreirá para mí.
Y dice el dicho: "haz de tu vida un sueño y del sueño una realidad"

jueves, 19 de marzo de 2009

Ni puñetera idea


Me invade el olor a mar, siempre inconfundible de mi playa de la Concha. Porque no huelen igual todos los mares no, cada uno tiene su toque particular que le caracteriza dependiendo de su grado de salinidad.
Pero en el río el aire olía a ti, a tu voz, a mis sentimientos vestidos con una sonrisa tan amplia que lo llenaba todo.
Quise suicidarme, pero no lo hice, me dejé el corazón puesto para que doliese y recordar cada día que estoy viva.
Ya he quitado, no sin ayuda, el árbol de navidad, cada bola a su sitio, cada espumillón hecho un ovillo, ya.....
Mi forma de vestir varía, depende de mi estado de ánimo. Mierda! no puedo salir a la calle en pijama vaya putada. Pero si puedo disfrutar del vacío, volar donde yo quiera, sin ninguna mano que me guía y llorar; Puedo llorar todo lo que me de la gana que para eso está el conducto lacrimal, para limpiarlo.
Las 12,13 temprano para un chupito de hierbas no? tendré que esperar por lo menos hasta las 6h pero de todas formas eso no me reconforta y meterme a la cama tampoco puedo aunque sería estupendo dormir, puedes soñar lo que quieras.
Bucearé en mis libros, ahí no necesito bombona de oxigeno para respirar, braceo entre las letras que me abren paso. Son encantadoras, se llevan bien conmigo. Y yo me pregunto, me querrán? Me querrán las letras, las páginas, la tinta?
A veces, parece que me guiñan el ojo, tal vez sólo sea un engaño para que no me aleje.
Da lo mismo no pondré resistencia.

martes, 17 de marzo de 2009

Flashes

Hoy la música suena a tope, hasta reventar los oídos.
No debí de tomar el colacao, se que me sienta fatal por la mañana y me he metido un tazón gigante con unas rosquillas de chocolate que pone se llaman Monjas, pues la verdad las monjitas no se como estarán, pero estas son buenísimas y me he cebado. Ahora estoy así por boba.
Ayer descubrí algo y si hace un tiempo hice limpieza y tiré muchas cosas, creo que este puente la casa va a quedar vacia, lástima que lo primero que saque no pueda ser... El minimalismo va a ser grande conmigo jeje
Tal vez hasta los cuadros desaparezcan, el único que dejaré será el de mi perro, que por cierto os presento jeje a qué era bonito? Como un peluche de suave y muy cariñoso.


Le saqué la foto un día que nos hizo una avería porque además de vacilar al rebaño de ovejas desperdigándolas todas que si nos pilla el casero....y tenernos una hora corriendo detrás para cogerle, se revolcó en una boñiga de vaca y lo tuvimos que meter en el río porque a ver como lo íbamos a llevar así en el coche. Como olía el condenado y luego te miraba moviendo el rabo con esos ojitos y ya no le podías reñir. Me gustó tanto la foto que la pinté en un cuadro que es el que estáis viendo.
Y dentro de dos días el día del padre. Cuando era pequeña me gustaba celebrarlo. Hacías manualidades en el cole, siempre ponías en la tarjeta "para el mejor padre..." y cosas así. Luego lo llevabas a casa a escondidas para que no lo viese tu aitá y al levantarte por la mañana corrías a dárselo.
Eso fue así hasta que un día vio el paquete y quiso saber que había dentro, claro que no podía decírselo y se enfado tirándolo al suelo y quedó hecho añicos. Nunca más le hice un regalo, hasta que fui mayor y en un cumpleaños quise regalarle algo. Aquel, fue su último cumpleaños.
Mis hermanos se empeñan en hablar de él siempre justificando su mal humor y su mal carácter. Cuentan como anécdotas, lo que maldita la gracia fue en aquel momento. No comparto su visión de los hechos. A pesar de todo mantengo algunos recuerdos buenos, suelo tener que buscarlos pero están por ahí jajajaja
Y.....NO ME DUELE LA MUELA :) la mantengo ahí a raya, todavía con la medicación, pero sin dolor. Que descanso.....
He oído en la radio una canción de los Beatles y me ha hecho recordar un poster de David hamilton que tenía en mi habitación con 13 años. Pero a David Hamilton lo dejaré para el siguiente post.
PD.: Hoy mis labios necesitan un beso y yo un abrazo.

domingo, 15 de marzo de 2009

Doping

No soy aficionada a tomar medicación para todo, más bien me va el rollo herboristería, hierbas e infusiones. Opino que la naturaleza es sabia, fijaros que además de darnos mucho y muy bueno encima es capaz de seguir herida de muerte, sobreviviendo a los ataques indiscriminados de nuestra especie.
Todo esto, no quiere decir que no utilice la sabiduría humana cuando es necesario y ahora lo es sino, no llegaré al día de mi cita con el dentista, porque antes me habré dado con la cabeza contra la pared y me habré quedado tonta, más tonta? no se si eso es posible juazzz
Ahora me tomo las pastillas de dos en dos, que si me hacen control anti doping doy positivo fijo.
No se si beberme el enjuague bucal y además de anestesiarme la boca así también me anestesia el estómago y el cerebro juazzz es broma ehhh! que no lo haría jajajaja que si me tomo un paracetamol ya no me bebo una coca cola así que como para beberme el enjuague jajajajajja supongo que ya estáis acostumbradas a leer estas chorraditas mías y eso que hoy no me ha dado el sol en la cabeza.
debe de ser el doping aunque pensándolo bien, bueno y sin pensarlo mucho, en estado normal también soy así juazzz.
Alguien me dijo el otro día por el messenger que le llamaba la atención que con lo que tengo, todavía me ría. No se si fueron las palabras exactas pero vamos...
A este alguien le mando un saludo y agradezco las charlas ;)
Y es que os voy a decir un secreto siempre he sido una persona con buen humor y cualquier cosa podía ser motivo de unas risas. Ahora se ha convertido en algo más que parte de mi personalidad; se ha convertido en algo imprescindible en mi vida porque si me quitan la risa, el reírme de todo, empezando por mi misma que me queda? tristeza, problemas, pues vaya puta mierda no? y como a eso me niego y trabajo para que mi vida sea algo más que un punto negativo en el universo, decido y lo digo con mayúsculas REÍRME, y sobre todo de MI y de MIS PROBLEMAS.
Y espero que os guste esta forma de ser y alegre un poco la vida a la que le haga falta y a la que no le haga sonreír un poquito. Y como dice mi dirección del blog "asisoyyestoesloquehay"
Por cierto, hay alguien cerquita que piensa que soy capaz de escribir un libro de historias interesantes juazzz porque claro sino son interesantes no tiene puñetera gracia la cosa jajajaja yo no lo creo mucho pero...respeto su opinión. Dice que le gusta como escribo jajajajaja y me repite que yo puedo. No he podido decirle que no jajajaja porque si mi lema es "si hay que hacer se hace" y "si quiero puedo" a ver cómo me voy a negar? otra cosa es cuando termine jajajaja Lo que no me permite es que diga que con la intención vale, no, tengo que hacerlo jajajaja y quien me conozca sabe que lo que prometo lo cumplo a no ser que haya causas mayores imposibles de solucionar.
El día que lo termine os prometo que habrá una copia especial para cada un@ de vosotr@s , para que os podáis aburrir sin tener que encender el ordenador juazzz juazzzz en vez de la muela me va a doler la tripa de reírme jajajajajajaja
Y como os prometí antes de irme a Roma, dije que os traería un souvenir y así lo he hecho, esto es para tod@s, espero que os guste, cuando lo vi dije: "esta foto para ell@s"



sábado, 14 de marzo de 2009

Si sois moralistas no leáis la segunda parte


Estoy de mala ostia, no se si es por que me va a bajar o por el dolor de muelas que no me quita ni las pastillas. Me duele la boca, el oído, el ojo yo creo que hasta la nuca. Y todavía tengo que esperar hasta el día del dentista.
Días así, no suelo tener practicamente, de echo son casi inexistentes, pero hay alguno.
Mis nervios están a punto de reventar, mi mal humor me sale hasta por las orejas, no me aguanto y no aguanto a nadie. Arremetería con cualquiera y desde luego es el momento que digo absolutamente todo. Mi vocabulario se vuelve de lo peor y el tópico de que los vascos cuando hablamos decimos más palabrotas que palabras se vuelve una mierda a comparación.
Hasta he pensado en abrir un blog para poder despotricar, aunque no merece la pena total para un par de días que estaré así, eso espero.
Y encima ayer fui a la biblio y en las novedades había un libro de Poesías de Patti Smith. Como sabéis es cantante pero también se dedicó a la poesía y al dibujo.
Y me pregunto porque en momentos así, una tiene que encontrar cosas como esta, que no me suben el buen humor.
Por cierto la poesía no la pongo porque esté de mal humor sino, porque ha coincidido que me he topado con ella ahora.
Abrí el libro y como primera poesía esto es lo que me encontré. No he leído más y no puedo deciros si todo el libro ve en esta misma línea. Pero lo que si puedo deciros es que me ha sorprendido y que no me hubiese imaginado nunca encontrarme nada de estas características.Ya me diréis que os ha parecido pero antes os advierto que si sois creyentes o sensibles no la leáis.
NO LO LEÁIS SI SOIS CREYENTES Y MUY MORALISTAS
......................
......................
......................
......................
......................
......................
Se me está pasando el dolor de muela, a ver si dura, que creía que me moría XDDD
SÉPTIMO CIELO
Oh Rafael. Ángel de la guarda. En el amor y en el crimen
todo gira en torno al siete, siete compartimentos
en el corazón, las siete elaboradas tentaciones,
siete demonios modelados a partir de maría Magdalena puta
de Cristo. Los siete viajes maravillosos de Simbad
pecado/malo. Y el número siete marcado para siempre en
la frente de Caín. El primer hombre tocado por la gracia divina.
El padre del deseo y del asesinato. Pero no fue el suyo
el primer éxtasis. tengamos en cuenta a su madre.
De Eva fue el crimen de la curiosidad. Como dice el
refrán: mató al gato. La manzana podrida que echó a perder
el resto. Pero seguro que no era una manzana. La
manzana parece un culo. Es fruta de maricas.
Debió de haber sido un tomate.
O mejor aún. Un mango.
La mordió. ¿Debemos culparla? ¿Insultarla?
dulce perra desgraciada, quizá la historia vaya más allá.
Imaginemos a Satán como a un semental,
tal vez ella tuviera las piernas abiertas
Satán se mete entre ellas como una serpiente.
Se abren más
se sube por los muslos
se frota contra el clítoris un rato
algo más que el árbol de la sabiduría estaba a punto
de ser engullido. Ella se sacude el primer escalofrío
jardín del placer, del placer
¿se arrepintió?
¿somos niñas alguna vez?
el sexo ¿estuvo bien?
sólo dios lo sabe.
Os lo dije, avisé que no lo leyerais.

jueves, 12 de marzo de 2009

17:20h y en clase


17:20h Todavía me queda una hora para que termine la clase, porque ahora, en este mismo instante en el que estoy escribiendo, que no cuando lo leáis, estoy en clase.
Estáis asistiendo a una clase de filosofía moderna conmigo juazzzz
He dibujado, he ojeado un libro, he leído "Zanoni" que lo tengo en el ordenador, he bebido agua y he comido caramelos y sigo aburrida Bufff! así que me pongo a escribir, porque en este momento me duerme escuchar la "base última de la naturaleza" y el que en la filosofía medieval el fundamento último no es la Natura sino Deus más conocido por Dios juazzz! y que en la filosofía Moderna el fundamento último, el sujeto de conocimiento, es el Yo.
Ya os veo, os está pasando lo mismo que a mí, que os dormís jajajjaaja.
Imaginaos que sueño, sobre todo después de haber estado sentada al sol, comiédome un bocata de tortilla de jamón en una concentración a favor de alimentos de origen no animal.
Estaréis pensando que cojona hago yo, ahí en medio y con huevos y jamón claro, que precisamente de origen no animal no es que sean XDDD
El caso es que me apetecía un bocata de tortilla, ya se que hubiese estado más disimulado si no llevara jamón, pero también me apetecía el Humus y el guacamole entre otras cosas que había para comer además de que era gratis, bueno que he echado algo al bote para los gastos jajajajaja
Nada que después de comer he seguido sentada allí en el suelo, escuchándoles porque estaban con las guitarras cantando. Es gente de la Uni que se junta y hace cosas así XDDD Además de clase estabamos unos cuantos.
Lo mejor cuando le han pasado a una tal "A" la guitarra y se ha puesto a cantar canciones del tipo "cuando me pongo a estudiar, me pongo caliente...Estoy caliente y mi dedo no tiene nada que envidiar a tu ..." o también " Yo soy lesbiana ...." me daban ganas de decirle y yo también juazzz! Los tios se reían pero tenían una cara de estar alucinando jajajaja.
Eso sí, se me ha quedado un olor a porro en la ropa que no veas, será eso lo que me duerme en vez de la clase juazzz!
Pues, eso es algo que me llama la atención, que fuera de aquí se mira mucho dónde te haces un porro. Aquí la gente se lo hace en cualquier sitio, se lo fuma y Au! y en la Uni lo mismo claro, bueno ahora dentro ya no porque no se puede fumar, pero antes que se podía también se los hacían dentro. Yo creo que si te descuidas, algún profe se acerca y pide unas caladas jajajajaja.
Aclaro, que yo no fumo ni porros, ni tabaco, más que nada porque sólo con el humo ya me coloco así que como para fumar. Si de normal se me va la pinza, imaginaros fumada juazzz!
Me acabo de enterar que Descartes era un insolente, que se pasaba las normas por el forro y no citaba a ningún filósofo en sus escritos. Todo un transgresor.
Pues al final, va a resultar interesante la clase, porque no creáis, que porque esté escribiendo en el ordenador, no me entere de lo que explican ehhh! que una cosa no quita la otra, estoy escuchando y muy atentamente. Y en este momento el pobre Platón se ha liado a leer a heráclito y se le han roto los esquemas, así que se ha tenido que lanzar a buscar un fundamento seguro que lo encuentra en el mundo de las ideas juazzz!
Por cierto, creo que estoy perdiendo el sentido del humor y mi ironía, porque últimamente me da la impresión que lo que escribo transmite de todo menos alegría. Pero, si es cierto, que lo que escribo y creo firmemente que lo es, refleja mi yo, lo que soy y lo que siento, pues entonces es normal.
Así que, estoy decidida a trabajar firmemente para recuperar mi buen humor y como mañana es viernes, pienso empezar ya y darle fuego. Seguro que luego me quedo en casa juazzz, pero las intenciones sirven no? XDDD
Ayer hice la presentación sobre el "Entendimiento humano" y no, no hable de lesbianas, ni nada por el estilo jajajaja
Sí, que estuve más de una hora exponiendo y llegó un momento, que miré a un compañero y... que cara madre mia! pensé: "este, no se está enterando de nada" así que, me paré y pregunté: "entendéis?" y obviamente la respuesta fue un NO rotundo, a lo que solté "YO TAMPOCO" hubo risas, hasta del profe que explicó el concepto que no había pillado y que me tranquilizó diciendo que el tema elegido tenía lo suyo y que era mucha materia para poco tiempo. Ya os diré que nota me pone.
Y bueno, la clase se acaba, muchas gracias a tod@s por tan grata compañía y hasta la próxima que será fuera del aula juazzz
PD.: Mañana empiezo el seminario de "Formación en derechos humanos para educadores" así que a las 8,15 tengo que estar en la Uni. Y digo yo, para qué me apunto a todo lo que pillo?

miércoles, 11 de marzo de 2009

Una de cal y otra de arena o cómo es mejor tomarse unas cañas no se muy bien para qué

Esta es la puñetera realidad, me preocupo, sufro, lloro. Me parece tan importante lo que me hace sentir todo esto. Que si siento soledad, que si quiero amar, que si ahora no es el momento de buscar o si porqué cuando es ese momento. Que si anónimoconocido me putea, que si no llega nunca ese puto papel de mierda que espero y con el que romperé por fin la última cuerda de esta relación . Qué si me preocupo porque... y por lo de más allá.
Pero todo, absolutamente todo son sentimientos personales, propios, que yo puedo dominar, sólo es necesario no pensar, quedarte en la superficialidad de la vida y flotar, dejarte llevar.
Pero los sentimientos de los demás no los puedo controlar. No puedo evitar que la gente, mi gente no sufra. Y por mucho que...tienen que vivir su vida.
Un día es una alegría y al siguiente un saco de mierda.
Hoy he hablado con mi amigo G y la conversación ha sido:
G: Tengo que decirte algo importante.
MH: Dime.
G: A (una amiga muy especial) está enferma.
MH: Qué?
G: Hace quince días nos encontramos cuando salías del supermercado, cargada de bolsas. Te acuerdas?
MH: Si
G: Aquel día ya lo sabía, le tuvieron que operar de urgencia.
MH: (Muda, sin palabras, con los ojos llorosos porque sé lo que ha sufrido A durante su infancia con un montón, muchísimas operaciones en las que su vida corría un grave peligro. Más bien lo increíble era que saliese adelante y ahora otra vez)
G: No quería que le viésemos llena de tubos y cables por todos lados, no quería que fuésemos a visitarle.
MH: Pero porqué no me lo dijiste?
G: Porque hubieses soltado las bolsas allí mismo y te habrías ido al hospital.
MH: Pues claro.
G: Por eso mismo, te conozco, lo hiciste conmigo, te desperté a las 5 de la mañana y a las 5,10 estabas en el hospital a mi lado, le dijiste a la enfermera que eras mi mujer para que te dejase pasar.
MH: Y...
G: Ya está en casa pero todavía está muy mal.
No está bien eso, no está bien que para evitar que te preocupes callen.
Tengo la piel de gallina, sigo temblando.
Encima llego a casa y me encuentro problemas y miro alrededor a las personas que me importan y no las veo sonreír.
Es justo qué mire tanto en mi interior, cuando mi exterior se cae.

martes, 10 de marzo de 2009

De concierto


Como parece ya empieza a ser habitual en mí, ayer por la noche estuve en un concierto de un grupo que no conocía. The Australian Pink Floyd, que recrearon en el auditorio del Kursal el concierto "Pulse" de 1994 que el mítico grupo dio en el Velódromo de Anoeta.
Esta vez hay que decir que sí conocía la música que iban a tocar porque cuando fui a ver Delincuentes, no sabía lo que me iba a encontrar XDDD. Tengo que reconocer que me gustó aquel concierto y que me lo pasé muy bien.
Presentaron su versión de "The wall" , el disco más difundido de Pink Floyd y hay que decir que lo hicieron muy bien los muchachos, no me esperaba tanto. Hubo un gran trabajo de reproducción del sonido y puesta en escena del grupo original.
Uno de los seguidores de este grupo Australiano es David Gilmour fundador de Pink Floyd que en una ocasión escuchando a sus imitadores, llegó el momento de tocar el tema principal "The wall", se levantó de su asiento, subió al escenario y les pidió si podía tocar con ellos.
Anécdota suficiente para confiar en que el espectáculo sea bueno e ir a escucharles sin conocer su trabajo, no?
El de ayer fue uno de los muchos conciertos que dará por España. Si tenéis la oportunidad y os gusta la música de Pink Floyd no dejéis de ir.

lunes, 9 de marzo de 2009

Perfecta bienvenida

Anónimoconocido: Mira en lo que te has convertido, diselo a ellos...se lo diré yo...les diré en que te has convertido.
MH:??????????
Anónimoconocido: (dicho en un tono de lo más despectivorastrerodesperdiciohumano)
Te has convertido en una LESBIANA.
MH: Ahhh! pero en Lesbiana no me he convertido. Soy Lesbiana.
Hoy la música al máximo volumen y bailando hasta......sino lloraré
Estoy harta del frió necesito un poco de calor.

domingo, 8 de marzo de 2009

Arrivederci Roma, Buona sera a tutti.



Hace unas horas que he llegado y cada vez estoy más convencida de que quiero volveeer.
Me ha encantado Roma, precioso, una lección de historia y arte, así a lo bestia. Fantástico. Y bueno, un montón de anécdotas que os iré contando con letras y fotos, porque si algo he traído son fotos, hasta de los puestos de castañas jajajaja
Por cierto, me llevé a Piolín a Roma, mi pareja ahora que estoy constipada y tengo que decir que me ha avandonado. No ha perdonado que le dejara caer de la silla y se ha fugado con la guapísima camarera que me sirvió ayer la cena, snif, snif..


Y para tortu una sorpresa que no era para este post pero que ya no me aguanto. Me pareció tan......que tuve que hacerlo.


La fuente de las Tortugas.
A qué merece la pena? pero lo malo es, que no puedo ponerla al derecho :(

Y para la Diosa que no la odiosa este regalito juazzzzz



Y también tengo que decir que recibí dos llamadas de teléfono desde muy lejos, de alguien que no deja de repetirme... ;) y yo ni siquiera tengo algo que poder darle, pero que me hizo mucha ilusión aunque me despertase jajajajaja
Siento que sea corto, es que estoy cansadita hoy, pero esto continuará...

PD.: Me hubiese gustado ver que tus palabras seguían con nosotr@s, me ha apenado saber a mi vuelta que no es así, supongo que seguirás pasandote por aquí, si es así te diré que un lugar de encanto Trastevere, una pena haberlo disfrutado sola :)

.

jueves, 5 de marzo de 2009

Sin presentación, con nervios y sin poder dormir


No hice la presentación, más que nada porque me quedé sin voz, tal cual afónica perdida. Pero la tendré el miércoles próximo, menos mal, aunque es una faena porque después de tenerla super bien preparada pues no es plan. Además así ya me la quitaba de encima que también tengo la de política la semana que viene.
Michelín, como alguna ha sugerido por ahí XDDD va a ser una mierda al lado mio porque claro, esto no es plan, a mi lo de la maleta no me mola nada.
Y son las tres de la madrugada y aquí estoy sin poder dormir y pienso yo... que la última vez no me puse nerviosa o si? no se, pero es que no es lo mismo porque antes estaba más nerviosa por verla que por volar y se me olvidaba todo pero ahora sólo me acuerdo de... ayyy! Saritisima, no me importaría que fueras en ese vuelo XDDD
Pues eso que voy a intentar dormir que me levanto en un par de horas y si puedo de paso dejarme los nervios en esta ciudad en vez de llevármelos de viaje. Pasadlo bien y sed buen@s os prometo traeros un souvenir, un montón de fotos y muchas anécdotas que os hagan sonreír. Que conociéndome no faltarán
Muxuxxxx a tod@s
Pd1.: Lo reconozco, no estoy nerviosa, estoy cagadita XDDD
Pd2.: Alguien me cuida el catarro hasta la vuelta? Juazzzzzz
Pd3.: Me llevo conmigo mi nube Gay, nunca se sabe ... Juazzz

miércoles, 4 de marzo de 2009

Lo reconozco, tengo un problema. Mi maleta es demasiado pequeña.

Estoy malita. He pillado una de órdago y es que además de enfriarme el domingo mientras curraba, que por cierto os debo post de ese día, la semana pasada hicieron días buenísimos y no se me ocurrió otra cosa que comer fuera de la uni al sol. Lo malo no es eso, sino que en estas fechas el sol me produce mocos y como mi nariz tengo que llamarla narizilla pues termino con lo que viene siendo una sinusitis.
Conclusión: Dolor de cabeza, de ojos hasta de oído tenía ayer, mi pecho suena como una carreta y me duele la espalda. Espero que no sea nada más porque yo me voy a Roma aunque sea dopada.
De mientras aquí estoy con mis vahos, a ver si hay suerte y esto mejora.
Y para colmo, ayer tenía un dolor de muelas que te cagas, menos mal que esta mañana me he levantado sin él. Ya he cogido hora para el dentista, pero eso prefiero no pensarlo porque ni me meneo en el asiento y es que ni abro la boca. Bueno la boca si, que ya os voy a contar yo como lo hace sino la abro, pero no para hablar precisamente jeje El caso es que mi cara debe de ser todo un poema porque la pobre chica se pasa todo el rato preguntando ¿estas bien, tumbo el asiento, te pongo el aire? "cuando quieras, levantas la mano y paro, vale?"
Vamos que por atenciones no será! A pesar de todo salgo con un temblor que me dura horas y en ocasiones llorando pero esto ya una vez que cierro la puerta de la consulta.
Y digo yo: No puedo ser normalita como todo el mundo, hacer las maletas y Au! irme de viaje?
Y las maletas es otra. Que ya sabéis la pelea que tienen las maletas conmigo, que se empeñan en hacerse enanas cuando yo las utilizo.
Porque claro, esta gente recorta gastos en todo y no me tienen en cuenta para nada ainsss
Total que no facturamos y sólo podemos llevar un bulto que no pase de 10kilos, el bolso tendrá que ser diminuto y tendrá que ir en la maleta. En una maleta que tendríais que ver!
A mí no me cuadra, qué llevo un abrigo? y si llueve y me mojo? no tengo para cambiarme. Y mi cazadora negra se tendrá que quedar en casa, la tengo que sacrificar por unas zapatillas, que sólo con las puestas ni hablar, con lo que mimo yo mis pies! pobres todo el día andando.
Encima tiene que quedar sitio, porque sin nada no voy a volver. Y si facturo yo sola, como hay que ir antes a la terminal pues tampoco es plan.
Menos mal que no me pinto y no necesito llevar neceser con maquillajes jajajaja
Ya me veo con cremitas en plan miniatura, de muestra jajajajaja
De momento, me centraré en la exposición de esta tarde que con explicar que para Locke las ideas no son innatas y porqué y dejar claro que es lo que piensa él sobre las ideas ya tengo bastante.

lunes, 2 de marzo de 2009

Labios de fresa

http://www.youtube.com/watch?v=XQ8gRoVUKVA

Me encanta esta canción.
Me encanta besar :)
Pd.: Si, ya se lo que estáis pensando...lo reconozco soy friki, pero que le voy hacer juazzz

La inquietud de crear



Subo tan arriba que desciendo hasta los infiernos más profundos.
Si fuese una linea recta de monotonía estaría muerta.
Siento el vacío y la soledad del que es consciente de la propia miseria de su ser.
Luna llena, sube la marea y golpea con fuerza la costa.
Devastadora su acción deja el terreno arrasado y sin embargo en condiciones para un nuevo comienzo.
¿Qué crecerá ahora?
Palabras nuevas, vidas, sentimientos, amores.
De nuevo hacia lo más alto hasta que empiece a descender.